Pily López (Piilcabrera)

95 Flips | 12 Magazines | 98 Likes | 16 Following | 1 Follower | @Piilcabrera | Keep up with Pily López (Piilcabrera) on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pily López (Piilcabrera)”

Cómo hacer granola casera, el desayuno más crujiente

<b>Hacer granola casera</b> es tarea fácil y rápida, tanto que nos ha dado un poco de pudor calificarla de receta, palabra que brilla por su ausencia, y que …

Recetas variadas para comer equilibrado en el menú semanal del 7 al 13 de mayo

Nos encontramos de bruces con mayo y con la celebración del Día de la Madre el próximo domingo, para el que proponemos, dentro de nuestro <b>menú …

Haz un cambio de armario de profesional

¿Te lías con el cambio de temporada en tu armario y parece que no tiene fin? Te damos trucos de profesional para hacerlo paso a paso. Además, es la …

Romántico Soñador

¿Sabes lo que es el "bullet journal"?

Que una <i>app</i> funciona bien, lo tiene claro todo el mundo; pero que jamás de los jamases será igual de chulo verlo escrito en una pantalla que organizarlo bonito, escrito a mano y bien dispuesto en una hoja entera, también. Partiendo de este axioma básico y palmario para todo devoto del papel –de los</i> …

Comprar los productos de la línea de belleza Seytú cosmética ⋆ Moda y Estilo

HomeMaquillaje<p>0<p>Para las personas que se han preguntado cómo pueden conseguir los productos de la línea de belleza Seytú cosmética tenemos buenas …

Marea Bonita: el swimwear que fomenta la artesanía indígena mexicana

Este proyecto emergente socialmente responsable, busca conservar la <b>herencia cultural</b> y el <b>trabajo artesanal</b> en México. En él trabajan mujeres …

La diseñadora argentina que eligen de Kate Middleton a Angelina Jolie

Entrevista A Vanessa Seward, mientras prepara su colección para la presentar en la próxima semana de la moda parisina

Lookeadas para ver los desfiles

Oh My God, Funko Is Making a Sexy Ian Malcolm Pop

Toys and CollectiblesAction figures, statues, exclusives, and other merchandise. Beware: if you look here, you’re probably going to spend some money …

Comics

¿Cómo lograr el estilo de Kate Middleton?: Siguiendo a estas 9 instagrammers

Coronada como <i>it girl par excellence</i> de las diferentes Casas Reales, Kate Middleton es fuente de inspiración de bloggers e instagrammers a lo largo y …

5 juegos de acertijos en línea que te mantendrán enganchado

Si estás de humor para ejercitar tu mente, los juegos de acertijos y enigmas en línea son una gran alternativa. Este popular género de juegos …

Dónde y cómo utilizar cestas naturales para mantener la casa en orden

Que nos encante <b>tener una casa recogida</b> es el patrón normal de la mayoría de los adictos a la decoración. En un hogar organizado todo se encuentra con …

Cualquier cosa que imagines se puede servir en tortilla y un restaurante sirven hasta 101 recetas para demostrarlo

El restaurante Coffee Pot se encuentra en la localidad estadounidense de Sedona y su imaginación no tiene fronteras a la hora de rellenar una …

Arma un kit básico de belleza por menos de $600

Si buscas renovar algún producto de tu bolsa de maquillaje o de plano armar un nuevo kit y no gastar millonadas en el intento hoy te diremos qué …

Inicio ⋆ Moda y Estilo

Tacos al pastor

Para el adobo<p>Asa el jitomate en un comal a fuego medio, hasta que la piel empiece a desprenderse. Pela, corta a la mitad y retira las semillas.<p>Remoja …

Why You Should Get Rid of Your Coffee Table Right Now

In truly tiny apartments, it's not uncommon for renters to forego the traditional coffee table simply to squeeze in a little more seating. An extra …

Living Rooms

Diez diseñadores y marcas mexicanas que debes conocer

Escogimos algunas de las propuestas de moda más interesantes de México que te harán cambiar la idea que tienes de "moda mexicana".<p><b>Ciudad de México</b><p>¿En qué piensas cuando te dicen moda mexicana? Probablemente en bordados y vestidos llenos de folclor; sin embargo, desde hace varios años los …

64 Online Resources to Learn to Code for Free via Business Insider

<i>My goal in life is ABL — Always Be Learning. Here are 64 sites to help you get coding today. Add some more skins to your career toolkit. — Douglas</i><p><i>If</i> …

7 trucos para DuckDuckGo: el buscador que respeta tu privacidad

DuckDuckGo es un excelente buscador, y no solo por la privacidad que promete. Estos son los mejores <b>trucos de DuckDuckGo</b> que no funcionan en otros …

Doña Letizia regresa a su estilo clásico repitiendo modelito

Esta semana los Reyes tienen una agenda muy apretada. Hoy <b>Don Felipe y Doña Letizia</b> han presidido en el Palacio Real el almuerzo anual que se ofrece …

How to Make a Bed: Different Ideas with Everyday Bedding

Making a bed is just about the most fundamental part of bedroom maintenance that there is. But sometimes we feel a little inadequate about our …

Apartamento tipo loft con grandes ventanales

Este gran piso lo tiene todo, modernidad, carácter, personalidad, luz natural y espacio a raudales, es un apartamento tipo loft con grandes …

10 consejos para crear un buen porfolio de diseñador

<b>Un porfolio bien diseñado y estructurado puede ser la clave para encontrar el puesto de trabajo o el proyecto que el diseñador desea. Aunque pueda</b> …