Raúl Santinelli

15 Flips | 4 Magazines | 37 Likes | 2 Followers | @Pichosan | Keep up with Raúl Santinelli on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raúl Santinelli”

Conoce todo sobre los LG Watch Style y LG Watch Sport

Google y LG han presentado los primeros relojes inteligentes con Android Wear 2.0. Esta línea, de la que prácticamente ya sabíamos todo, ha sido …

Esta 'escultura' ayudará a entender el placer femenino

Alguien utilizó la tecnología para ayudarnos a entender mejor el placer femenino. La investigadora francesa Odile Fillod creó un modelo impreso en 3D del clítoris con el objetivo de ayudar a las escuelas a impartir las clases de educación sexual.<p>El modelo, de tamaño real, busca ayudar a los …

La sensación de estar suspendido

Esta semana, el desafío fotográfico para los lectores de BBC Mundo fue "<b>flotar</b>". Disfruta una selección de las imágenes que nos llegaron, por correo electrónico y vía Instagram.<p>Si quieres disfrutar de más fotos sobre este tema, en Instagram encontrarás una enorme colección que creamos junto a …

Here Are the Best Sports Photos of the Year

Sports, 1st prize singles. Czech Republic's Ondrej Bank crashes during the downhill race of the Alpine Combined at the F<p>... VIEW MORE<p>Christian …

Photo Essays

15 fotografías tomadas en el momento justo

Capturar el momento lo llaman. Esa décima de segundo antes o después hará que tu fotografía pase de ser espectacular o una simple fotografía.<p>Hoy os …

El cometa PanSTARRS y la Luna creciente http://apod.nasa.gov/apod/ap150720.html Copyright: Yuri Beletsky (Las Campanas Observatory, Carnegie Institution) Rápida e inesperadamente, un cometa se ha puesto a brillar. Se prevé que el cometa C / 2014 P1 (PanSTARRS), descubierto el año pasado, sea visible durante unos días a simple vista justo después de la puesta de Sol desde algunos lugares. El cometa rodeó el Sol el 6 de julio y, al parecer, ha perdido algo de gas y de polvo. Hoy está más cerca que nunca de la Tierra, lo que contribuye a su reciente gran brillo aparente y a la gran extensión angular de sus colas. La fotografía, tomada hace dos días, muestra el cometa PanSTARRS luciendo una cola de polvo corta y blanca que se desvanece a la derecha y una cola de iones larga y azul que apunta al Sol recientemente puesto. La Luna creciente domina el centro de la imagen. Mañana, el cometa PannSTARRS pasará a tan sólo 7 grados de distancia de un brillante Júpiter con un aún más brillante Venus cerca. Debido a su proximidad al Sol, el cometa y sus colas se pueden observar mejor la noche con unos prismáticos o con una cámara que haga exposiciones de larga duración.

Extraordinarias fotos del metro de Nueva York en 1981

Siendo adolescente, Stanley Kubrick se ganó la vida como fotoperiodista en la revista LOOK. En el año 1946, le encargaron fotografiar a los distintos …

Duo Condoms. Sexo seguro y gráficamente bien codificado

<b>Con una estética noventera absolutamente desfasada, la identidad de marca de condones DUO necesitaba una revisión urgente. El estudio griego</b> …

Jorge Fernández Puebla: «Yolanda es una nueva forma de afrontar un fanzine o libro de fotografía»

<b>Algunos recordaréis a Jorge Fernández Puebla por Ninette y un señor de Murcia, el primer libro híbrido de teatro. Hoy Jorge vuelva a ocupar estas</b> …

Casa para Bicicletas / FMD Architects

Casa para Bicicletas / FMD Architects<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Melbourne, Australia<p>Equipo Diseño<p>Fiona Dunin, Katherine Peasley, Robert Kolak, Caroline Tan, …

Pictures of the Week 3.12.15

Celebrity Portraits from Sundance