Pi

8 Flips | 1 Magazine | 72 Likes | 1 Follower | @Pi5gp9r | Keep up with Pi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pi”

Adolphe Braun

<b>Adolphe Braun</b> fue un fotógrafo y diseñador textil francés (nacido el 13 de junio de 1812 en Besançon, fallecido el 31 de diciembre de 1877 en …

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas. Receta

Hay recetas que aunque el tiempo pase por ellas siempre siguen apeteciendo, es el caso de los <b>pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas</b>, un …

"Era como volver a 1960", cuentan testigos de la marcha racista en EEUU

La pequeña ciudad universitaria de Charlottesville (Virginia, EEUU) trata de recuperar la calma tras la caótica y violenta jornada del sábado, que se …

Croquetas de espárragos trigueros y jamón. Receta para un aperitivo sorprendente

¿Hay algo más rico que las croquetas? Creo que son un tipo de alimento que nos gusta desde pequeños, cuando empezamos a disfrutar de los ingredientes …

Rivera señala que Pedro Antonio Sánchez aún sería presidente de Murcia "si no fuera por Ciudadanos"

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -<p>El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha referido este viernes a la imputación del expresidente de la Región …

Las fotos que harán que pierdas la cabeza por Oporto

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Buenos vinos, bacalao, mucha historia escondida tras cada azulejo, una gran belleza barroca y una frenética vida en torno a …

Ya es 15 de junio, ¡por fin acaba el roaming en la Unión Europea!

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Los eurodiputados eliminaron el último obstáculo en el camino hacia la <b>abolición total de los recargos de roaming</b> al por …

¿Por qué viajar es beneficioso para tu mente?

Sea como fuere, no renuncies a viajar si deseas hacerlo. Es más, en ocasiones, incluso debería ser algo obligado.<p>Viajar tiene muchos más beneficios …