Peter Martz

35 Flips | 7 Magazines | 5 Likes | 1 Following | 2 Followers | @Petermartz | Keep up with Peter Martz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Peter Martz”

Las claves nunca contadas de una contienda que dividió el mundo durante medio siglo

El inicio. Lo primero que deberíamos poner en entredicho es esta propia fecha. El 1 de septiembre de 1939 comenzó la guerra en Europa, pero hacía ya …

Esta mansión de Frankfurt perteneció a una rica familia judía y fue arianizada por los nazis

La Villa Kennedy, hoy un hotel de lujo en el centro de Frankfurt, fue erigida en 1901 con el nombre de Villa Speyer y perteneció a la familia judía …

Cuauhtémoc, el último emperador de los aztecas

A la muerte de Moctezuma, Cuauhtémoc dirigió la desesperada defensa de Tenochtitlán frente a las fuerzas de Cortés, quien lo apresó y más tarde …

Eugenia de Montijo, el glamour del II Imperio francés

La esposa española de Napoleón III vivió los fastos del II Imperio francés, pero también la tristeza del exilio y el dolor por la muerte de su hijo, …

Usan la inteligencia artificial para tratar de descifrar el misterioso manuscrito de Voynich

El 'Manuscrito Voynich', adquirido en 1912 por Wilfrid Voynich, es un libro ilustrado del siglo XV escrito por un autor anónimo en un sistema de …

El códice Voynich, el manuscrito más extraño del mundo

Elaborado en el siglo XV, este libro está repleto de imágenes y textos que ningún especialista ha podido descifrar todavía. Aunque parece que cada …

La batalla de Stalingrado en imágenes

Con una estimación de aproximadamente 2 millones bajas entre soldados de ambos bandos y civiles soviéticos, la batalla de Stalingrado es considerada …

Los hermanos Lumière y el nacimiento del cine

Louis y Auguste Lumière revolucionaron la industria y el arte de la imagen con sus inventos sucesivos de la foto instantánea, las películas de cine y …

"Estado de decepción": el poder de la propaganda nazi

El Partido Nazi desarrolló una sofisticada máquina de propaganda que difundía hábilmente mentiras sobre sus oponentes políticos, los judíos, y la …

Nimes, origen de los pantalones vaqueros

El comerciante alemán Levi Strauss compró tela resistente de Nimes (‘denim’) y la comercializó en América. La industria textil y el pasado romano …

13 planos de casas que debes ver antes de diseñar tu hogar

¡Imágenes en 3D que te van a inspirar!<p>Para contribuir un poquito con tu inspiración, si estás planeando la construcción de tu nueva casa, si no sabes …

Construyeron su casa ¡y les quedó preciosa!

<b>La construcción de una hermosa vivienda unifamiliar. Paso a paso…</b><p>Todos soñamos con construir nuestra propia casa. Ubicar un terreno con las medidas …

Revestimientos de paredes: ¡23 bellas ideas que te van a inspirar!

Cuando llega el tiempo para decorar la casa, hay muchas cosas en que pensar como: los detalles, colores, diseño, formas, muebles, adornos, etcétera. …

22 casas familiares para que te inspires a construir la tuya

Cuando se piensa en la construcción o incluso la renovación de una casa , se tienen que planificar todos los detalles. La fachada principal tiene que …

Cinco packs de iconos que podrás descargar gratis por tiempo limitado

Si hay algo de lo que pueda presumir Android además de su indudable dominio en cuanto a número de usuarios se refiere es <b>la personalización</b>. Cada …

Privacy Shade, una aplicación que oculta la pantalla para que solo la veas tú

¿Cuántas veces has descubierto mirones fijándose en tu pantalla? Evítalo con Privacy Shade, una app de BlackBerry que oculta lo más importante.<p>Es …

5 sencillos trucos para hacer fantásticas fotos de atardeceres

Los atardeceres son una de las temáticas más populares en fotografía por su belleza. Si quieres mejorar tus fotos de puestas de sol, aquí te dejamos …

The Last Man Standing

Reach for the Sun

Sky Dance

Message from sky

We love Sushi

New Beginnings

Estos son los regalos que reciben quienes hacen sus prácticas profesionales en Apple

Una de las decisiones más importantes y que definen nuestro futuro como estudiante es escoger <b>dónde realizaremos nuestras prácticas profesionales</b>, …

10 mercados de abastos que aún son mercados de verdad >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. LA BOQUERÍA, BARCELONA.</b><p>Es el mercado de mercados. El primero en el que uno piensa cuando quiere visitar una plaza de abastos donde la <b>lujuria de</b> …

Las llamadas de WhatsApp para Android ya disponibles para todo el mundo sin invitación

Como mucho de vosotros ya sabéis, desde hace unas semanas <b>WhatsApp</b> está habilitando las llamadas a sus usuarios a través de su particular sistema de …

Cómo hacer un downgrade de iTunes 12.1 a 12.0.1 en Windows y Mac

Seguramente muchos de nuestros lectores estén experimentando problemas en el caso de tener jailbreak con la última de las versiones de iTunes, iTunes …

Un nuevo estudio científico indica que no hay relación entre la violencia audiovisual y la violencia en el mundo real

Un nuevo estudio científico <b>rechaza la conexión entre la exposición a contenidos violentos en los medios y la violencia en el mundo real</b>. Además, ha …