José Luis Moya

146 Flips | 9 Magazines | 1 Like | 6 Following | @Perseo61 | Keep up with José Luis Moya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Luis Moya”

17 buscadores de alojamiento más allá de Airbnb

Habitaciones, apartamentos, casas... Las mejores plataformas de alojamiento entre particulares<p>En 2007, ante la falta de oferta hotelera durante un …

Gazpacho de calabacín y aguacate

Ingredientes para<p>Ingredientes para 6 personas<p>3 calabacines,<p>2 aguacates,<p>1 pepino pequeño,<p>1/2 pimiento verde italiano,<p>1dl y 1/2 de aceite de oliva …

¿Para qué podemos usar el bicarbonato en el hogar?

Hacemos una <b>recopilación</b> y vemos como, hasta ahora, hemos analizado los <b>usos</b> de productos como la sal, el limón, el azúcar, el aceite y el vinagre. En …

El secreto de la postura que cambia (por completo) el aspecto de tu abdomen

Cómo evitar que una mala posición de tu cuerpo te haga aparentar una tripa que no tienes o por qué una buena postura puede hacer mucho por ti (y por …

5 redes sociales literarias en las que promocionar tu libro

Cuando hemos publicado un libro toca la ardua tarea de promocionarlo y colarlo entre las lecturas de las masas. Una parte del proceso de publicación …

8 secretos para ganar más volumen

Ganar músculo y perder grasa son dos metas con una cosa en común: es más fácil de lograr si se excluye todo lo demás. Los delgaduchos fibrados se …

Press Svend: un original ejercicio para trabajar pectorales

Si buscas tonificar y fortalecer tu torso entrenando intensamente, hoy te mostramos <b>un original ejercicio para trabajar pectorales</b> que puedes incluir …

7 aliados que necesitas antes de publicar tu libro en Internet

Hoy día las nuevas tecnologías han permitido que muchos autores se hayan atrevido a <b>publicar sus obras en Internet</b> gracias a plataformas como Bubok o …

Cambiar la funda al nórdico en menos de dos minutos

Todos los domingos cambio las sábanas, ventilo durante más tiempo la habitación y llega el momento fatídico de cambiar la funda del nórdico. <b>Hasta tal</b> …

Un práctico truco de fontanería para desatascar tuberías

A veces, <b>desatascar una tubería puede antojarse complicado</b>, ¡y más aún si no tienes desatascador!<p>Esta chica nos muestra un <b>remedio casero</b> cuya simpleza …

Pautas básicas para planificar una rutina de fuerza con progresión

Desde Vitónica siempre nos gusta daros la información lo más resumida y corta posible, intentando abarcar al máximo la temática concreta de cada …

Doce recetas con brócoli

El <b>brócoli</b> es una de las verduras a las que se le otorgan más virtudes, realmente merece la pena que forme parte de nuestra dieta habitual, así que …

Limpia tu colon y pierde hasta 6 kilos tomando esta bebida quemagrasas en ayunas

<b>Depurar el colon para eliminar las toxinas y desechos que se van acumulando en él es una acción muy sencilla que beneficia enormemente nuestra salud</b>, …

Aceite de árbol de té

<b>Hola a tod@s!!</b><p>Hoy voy a subir una entrada sobre un aceite con numerosos beneficios. Se trata del aceite de árbol de té.<p>Son muchos los aceites que …

¿Por qué la gente no deja de creer en tonterías?

Todos hemos sido protagonistas de la frustrante situación de explicar con todo lujo de detalles por qué la creencia de alguien no tiene sentido. Se …

Todo lo que conoces sobre la meditación probablemente es incorrecto

Meditar todos los días es uno de los cambios más importantes que he hecho en los últimos meses. En mi vida, quizá. Y sin embargo, cada vez que lo …

Un acercamiento a la creatina, uno de los complementos más utilizados

La creatina es uno de los complementos estrella entre los que acudimos a menudo a entrenar. Es cierto que muchas personas lo utilizan a diario, pero …

Rutina 10 x 10: entrenamiento alemán de volumen

Hace unos días el vitónico neliam nos preguntaba en la sección Vitónica Respuestas por el <b>entrenamiento alemán de volumen o rutina 10 x 10</b>. Dicho y …

¿Qué son y cómo se hacen los ejercicios de Kegel?

Seguro que muchos habéis oído hablar de los <b>ejercicios de Kegel</b>, pero ¿sabemos exactamente lo que son y para qué sirven? Alrededor de ellos hay una …

‘Zoodles’: pasta parece, verdura es

Las verduras con forma de espiral, o lo que es lo mismo, ‘Zoodles’, pisan con fuerza en el universo gastronómico. Una tendencia que no sólo favorece …

El reto de las 52 semanas, el método infalible para ahorrar

Hablamos con María Pilar Amela, autora del libro 'Ahorradoras', sobre uno de los métodos más éxitosos para ahorrar. El mismo que puede pagar tus …

Mil usos del bicarbonato de sodio

<i>advertisement: <br>Video Tips de Belleza | Yasmany<br>USOS DEL BICARBONATO DE SODA EN LIMPIEZA<br>LAVADO DE LA ROPA<br>bicarbonato para lavar la ropaAblanda la</i> …

¿A las puertas de los 65? No venda su casa antes de cumplirlos y así evitará al fisco

Hemos <b>cumplido los 65</b> ó estamos a las puertas de llegar a la deseada edad de la jubilación. Nuestros hijos hace tiempo volaron del nido familiar -o al …