Peris Alfred

9 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 6 Following | @PerisAlfred | Keep up with Peris Alfred on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Peris Alfred”

This fee could triple the cost of your reward flight

If you’ve tried to book an international flight using your rewards miles recently, you might have noticed something strange.<p>Two round-trip flights on the same route that require the same amount of miles can turn out to have starkly different price tags at checkout, with the gap amounting to …

American Airlines

El próximo riesgo sistémico: los fondos de inversión

Es lo que tienen los mercados financieros, una capacidad infinita para mutar de ángeles en demonios sin que nada parezca haber cambiado en la …

Espai Kru o los 7 pecados capitales

Si eres de los que buscas un lugar muy especial para celebrar <b>San Valentín</b>, lee este post. Si eres de los que encuentras mucho placer en la comida …

Yango Urban Food, butifarras gourmet by Carles Abellán

El ‘finger food’ con estilo está imparable. Lo apuntaba <b>Isabel Loscertales</b> en un certero post que desgranaba algunas de las <i>tendencias</i> que se …

Entrepanes Díaz es un bocadillo de mejillones

Ya he estado dos veces en <b>Entrepanes Díaz</b>, la nueva propuesta de <b>Kim Díaz</b>, el hombre que acoge en el <b>Bar Mut</b> a <b>Robert de Niro</b> cada vez que el actor va a</b> …

Brownie bomba

Un postre fácil de preparar y un excelente recurso si tienes invitados locos del chocolate. Mejor acompañar de helado de vainilla. Esta receta es sin …

Con A de Andilana, B de Basílico y C de Casamar

Hubo un tiempo en el Paralelo de <b>Barcelona</b> en el que no se hablaba ni de esferificaciones, ni de cocina cruda, ni de <i>brunchs</i>. ¿Lo recuerdas? Si la …

Hotel con encanto en la Costa Brava

La Malcontenta es un <b>hotel con encanto en la Costa Brava</b> ubicado en una antigua masía fortificada del siglo XIX, en el Paraje de Torre Mirona, en la …

El mug cake de chocolate de Bea Roque, ¡10 minutitos y listo!

Si no la conocéis a ella, probablemente los amantes de la repostería conoceréis su blog <b>www.elrincondebea.com</b>, un site dedicado en exclusiva a la …