Agustina sayas

90 Flips | 6 Magazines | 3 Followers | @Perfectas | Keep up with Agustina sayas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Agustina sayas”

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Así podría ser el Jeep Renegade SRT

Es lógico que muchos piensen ya en versiones deportivas del aquel SUV basado en el Fiat 500 L que se presentó en el Salón de Ginebra 2014. Lo han …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: Lewis Hamilton vuelve a volar y se lleva una disputada pole position en el GP de España de Fórmula 1. …

Dartz Prombon SUV White Horse, oda al exceso

Tras la desaparición de Hummer como marca, los mastodónticos todoterrenos parecen en peligro de extinción, pero todavía sobreviven pequeños …

Mercedes Clase E: más detalles de la nueva generación, con nosotros en 2016

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Con un lavado de cara presentado a finales de 2012 como MY 2013, afectando a toda la gama, con nuevas alternativas en el …

El Circuito de Nürburgring ya tiene nuevo dueño: Capricorn Group

No han sido unos tiempos fáciles para el mítico trazado de <b>Nürburgring Nordschleife</b>. Tras mucho tiempo de incertidumbre al final ha aparecido un …

Porsche Experience Center: un nuevo templo del automovilismo afincado en Le Mans

David Clavero | @ClaveroD |<p><b>Porsche Experience Center</b>. Ese será el nombre de las nuevas instalaciones de Porsche dedicadas al ocio, la formación y el …

Nuevos detalles del próximo BMW Serie 5

Al <b>Serie 5</b> actual le quedan apenas un par de años de presencia en el mercado. <b>BMW</b> está trabajando para que la siguiente generación pueda salir a la …

Fórmula1 - Motorpasión

En el pasado <b>Gran Premio de Azerbaiyán</b> las luchas en pista marcaron la que ha sido hasta ahora, una de las carreras más emocionantes de la temporada. …

Stromer ST2, la alianza entre la conectividad, la calidad y el diseño

Cuando en el inicio del verano del año pasado salió al mercado la Stromer ST1, en sus dos versiones Elite y Platinum, ya nos pareció una muy buena …

La colección de coches del Chapo Guzmán, el mayor capo de la droga

<b>Joaquín Archivaldo Guzmán Loera</b>, más conocido como el <b>Chapo Guzmán</b> (info), es, posiblemente, el capo de la droga más importante del mundo. Este …

El Mercedes-Benz CLA, Mejor coche del año 2014

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>El <b>modelo CLA</b> de la firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha sido galardonado como Mejor coche del año 2014 en …

Chicherit intentará batir el récord de salto de longitud

Será el próximo 16 de marzo cuando <b>Guerlain Chicherit</b> trate de <b>batir el récord de salto de longitud en coche</b>, en el Scenic Resort de Tignes, Francia. …

La historia de Enzo Ferrari y su debilidad por los Peugeot

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Si te preguntan por el coche personal de Enzo Ferrari en los años 60 y 70, es probable que empieces a pensar en …

Más modelos Premium implican... menos plataformas

En los últimos años, la <b>guerra comercial</b> entre las tres <b>monarquías Premium alemanas</b> --Audi, BMW y Mercedes-Benz-- les está llevando a sacar más y más …

Fórmula1 - Motorpasión

No es la primera vez que les sucede, pero, el equipo Red Bull ha tenido uno de los peores <b>Grandes Premios de su historia en Azerbaiyán</b> después de que …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: ¿Qué hacía Flavio Briatore en el GP de Azerbaiyán? Os contamos los secretos de su última visita a la …

Cinco Porsche que nunca olvidarás… si los conduces

Conducir un <b>Porsche</b> es una experiencia única. Todos los coches que salen de Stuttgart tienen una puesta a punto casi perfecta. No obstante, después de …

El proyecto Audi R8 e-tron vuelve a ponerse en marcha

Buenas noticias para los que se quedaron con las ganas de ver el deportivo eléctrico de los cuatro aros: <b>Audi retoma el proyecto Audi R8 e-tron</b>. La …

¿Te quedaste con ganas de un LaFerrari? un nuevo modelo podría está en camino

David Clavero | @ClaveroD |<p>Si eres uno de los afortunados clientes de la marca, y aún así no has podido acceder a la compra de una de las 499 …

On the Red Couch with Model and Advocate Christy Turlington Burns

Shortly after the birth of her first child, Christy Turlington got a big scare. She experienced inexplicable complications that made her aware of the …

Anna Campbell

Anna Campbell

D'Art Photographie

FIANCEE REVISTA DE NOVIAS

photo by sonya khegay