Pere Anton Parellada

48 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @PereAntonPatbfr | Keep up with Pere Anton Parellada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pere Anton Parellada”

Los psicópatas son incapaces de aprender del castigo

Son muchas las ocasiones en las que la sociedad no entiende por qué algunos malhechores <b>son incapaces de rehabilitarse</b> tras pasar por la cárcel. Sin …

Cómo fabricar una precisa cerbatana casera con mira láser

Este es uno de esos proyectos que es mejor mantener alejado de los niños y de los mayores que no pasarían un control de alcoholemia. El youtuber …

La paradoja de los Hawking

Lo que más impacta de <i>Hacia el infinito</i> -el libro de memorias de Jane Hawking (ed. Lumen), magníficamente adaptado a la gran pantalla en La teoría del …

Van Gogh and the decision that changed art history

In 1878 Van Gogh was a struggling would-be preacher. At his lowest ebb, he began to draw. Alastair Sooke looks back at this pivotal moment in history.<p>In the spring of 1878, Vincent van Gogh turned 25. As he looked back over his short life, the Dutchman found little to celebrate among the meagre …

Art

La primera batería de aluminio llegará esta primavera con una autonomía casi ilimitada

¿Cómo es una batería capaz de prometer multiplicar por 40 la capacidad de las actuales? Este es el principal reclamo de las baterías de aluminio, que …

Diez curiosidades sobre los sueños lúcidos

¿Qué son los sueños lúcidos?<p>Controlar los propios sueños y vivir en ellos aventuras imposibles en la vida real es una idea tentadora que incluso se …

The 9 Most Spectacular Lost Cities in the World

Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement

Hallan el sistema solar más antiguo (por ahora) de la galaxia: 11.200 millones de años

Un equipo de astrosismólogos de la británica Universidad de Birmingham acaba de hacer público el descubrimiento de un sistema planetario con cinco …

The World's Most Amazing Staircases

They say life isn't about the destination, but the journey—and that also seems to be true about these amazing staircases. Sure, your knees will …

¿Y si vivimos dentro de un gigantesco agujero de gusano?

En Interstellar, la película de ciencia ficción de Christopher Nolan, los protagonistas cruzan un agujero de gusano hallado fortuitamente en las …

Consejos y trucos para que tu ordenador o portátil vaya más rápido

Seguro que alguna vez has visto como alguien, tú mismo incluso, golpear desesperadamente su ordenador de sobremesa o portátil para tratar <b>conseguir</b> …

¿Adiós a la lavadora? Llega Dolfi, el dispositivo que lava gracias a ultrasonidos

De cómo el Universo creó la razón y la moral

Los últimos descubrimentos en Cosmología sugieren cada vez con más fuerza que el Universo es capaz, de forma natural, de producir complejidad.<p>Pero …

¿Qué ocurriría si de repente aparecieses en los anillos de Saturno?

La respuesta, suponiendo que tengas suerte, es que flotarías gentilmente en torno al planeta con rocas colisionando suave y lentamente a tu …

“Guardiola y Mourinho son parecidos”

“Los dos odian perder”, afirma Cesc Fàbregas en una entrevista en la que repasa su etapa en el Barça y su idilio con la Premier<p>Cesc Fàbregas (Arenys, …

4 formas en que el Big Data está cambiando el mundo

El manejo estratégico de grandes flujos de información, que se recolectan y procesan a una velocidad inédita, está moldeando desde ahora nuestra …

Ignacio Cirac: «Google quiere construir el primer ordenador cuántico»

- La Física Cuántica tiene una propiedad muy interesante. Cuando utilizas la superposición de estados, si intentas verlos los destruyes sin remedio. …

Esto sí es fotografía de alta velocidad: científicos del MIT capturan el aroma de una gota de agua

En el colegio todos aprendimos que el agua es un fluido incoloro, insípido e inodoro, pero la experiencia nos demuestra que no siempre es así. Este …

Los mejores 10 sitios de Torrents en 2015

×<b>[ACTUALIZACIÓN:]</b> Ya está disponible la lista de sitios de torrents de 2016 y solo tienes que dar clic en este enlace para conocerla.<p>Como cada año, …

Cuando el tiempo parece detenerse: qué es la cronostasis

Probablemente ya lo sabías, pero tu cerebro te engaña. Todo el rato. La mayoría de veces es por tu propio bien, otras, simplemente, porque el cuerpo …

Amanda Jasnowski Photography

16.12.2014<p>Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in …

Caos que vino del orden: el efecto mariposa

En el siglo XVIII el gran filósofo, matemático y astrónomo Pierre Simon Laplace, en plena euforia por el éxito de las leyes newtonianas, suponía que …

Apophysis: Software para crear Imagen fractales

Los fractales sound comunmente conocidos in the belleza de sus representaciones, aunque lejos mass is surprisingly encuentran los hacen una de su …

Fractales: el arte de la matemática

¿Creías que la matemática sólo podía ser gris y aburrida? Pues estabas equivocado. Hoy te contaremos un poco sobre los <b>fractales</b> y te mostraremos once …

Nueva herramienta para investigar las emociones humanas

Investigadores de las universidades Pompeu Fabra de Barcelona y Pisa en Italia han creado un espacio de realidad mixta que combina la realidad …

Cuando beber cerveza te puede salvar de la radiación

Desde los primeros tiempos del Laboratorio Nacional de Los Álamos, en Nuevo México (Estados Unidos), determinada contaminación por radiación no se …

El aeropatín de ‘Regreso al futuro II’ ya es una realidad.

¿Que niño (y adulto) no ha deseado tener un <b>aeropatín</b> como el que luce <b>Marty McFly</b> en <b>‘Regreso al futuro II’</b>? Vale que su utilidad y seguridad eran …

Resuelto el misterio del dinosaurio de las «manos horribles»

Resuelto el misterio del dinosaurio de las «manos horribles»<p>Fósiles descubiertos en Mongolia y otros recuperados de coleccionistas revelan cómo era …