Pepeflo

20 Added | 1 Magazine | 7 Likes | 3 Following | 1 Follower | @Pepeflo | Keep up with Pepeflo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pepeflo”

Evita los disruptores endocrinos: BPA

A finales de los años 50 en EEUU se empezó a observar un fenómeno preocupante en las grandes aves, como pelícanos o águilas. Sus huevos tenían …

Crean la primera variedad de chocolate genuinamente nueva en más de 80 años, y es de color rosa natural

El mundo del chocolate se divide entre chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco (que no lleva pasta de cacao, sino solo su manteca …

Qué ocurre con tu cuerpo cuando dejas el azúcar

Por si no has leído las noticias en los últimos diez años, el azúcar en la dieta no es una buena idea, y no está de más recordar por qué. Pero en …

Los rasgos que caracterizan a una persona con alta inteligencia...

Tradicionalmente eran considerados más inteligentes aquellos individuos con mayor coeficiente intelectual; no obstante, el paso de los años ha …

Viviendas prefabricadas: ¡tu casa del futuro!

En este libro de ideas volvemos a hablar de las viviendas prefabricadas, es decir, aquellas que se construyen a partir de módulos que vienen ya …

¡Arriba el telón! Sala Beckett, un teatro muy especial en Barcelona

Cómo nos encanta a los amantes de las cosas bonitas encontrar sitios con alma, <b>sitios especiales que te hacen sentir algo en el interior</b>. Estamos …

La última estafa de Whatsapp se aprovecha de inexpertos y curiosos

<b>Whatsapp</b> sigue siendo uno de los principales objetivos de los ciberdelincuentes para intentar <b>estafar</b> a sus usuarios. El último timo que hemos …

Celos infantiles: 'Vas a tener un hermanito'

Publicado 01/01/2017 8:59:34CET<p>MADRID, 1 Ene. (EDIZIONES) -<p>Los celos son una emoción, un sentimiento, no diferente al que sienten los adultos. En los …

Noticias para jóvenes | Gonzoo

Qué es el Dalsy, dosis y qué efectos secundarios puede tener

<b>FACUA-Consumidores en Acción</b> ha denunciado este lunes que el prospecto del <b>medicamento infantil Dalsy</b> omite <b>algunos posibles efectos secundarios</b> …

29 colegios privados catalanes en los que se puede recibir enseñanza bilingüe

Convivencia Cívica Catalana pone en marcha su Campaña por el Bilingüismo para el curso 2016-2017<p>Barcelona.- <b>Convivencia Cívica Catalana</b> pone en marcha …

Diez series que deberías haber visto este verano

Desde 'Stranger Things' o 'BoJack Horseman' hasta 'Las chicas Gilmore' o 'Halt and Catch Fire'<p><i>- Stranger Things</i><p>La serie de la que todo el mundo ha …

10 cosas de 'Campeones: Oliver y Benji' que no tenían ningún sentido - Fotogramas

Empecemos por el título que se le dio a la serie en España. Aunque originalmente se titulaba 'Captain Tsubasa' en referencia al futbolista que …

30 clásicos familiares que deberás ver de nuevo con tus hijos - Fotogramas Junior - Fotogramas

Etiquetado: Fotogramas Junior y niños

Los abuelos nunca mueren, solo se hacen invisibles

En los últimos 50 años, nuestro estilo de vida familiar cambió drásticamente como consecuencia de un nuevo sistema de producción. La inclusión de la …

El amor entre un padre y su pequeña, en 14 tiernas ilustraciones

<b>1.</b> Siempre dispuesto a protegerme hasta de los monstruos que viven debajo de la cama...<p><b>2.</b> Me ayuda a crecer y a cumplir mis sueños...<p><b>3.</b> No hay nada …

Siete claves para fomentar la inteligencia de nuestros hijos

Más que ahorrar para clases de idiomas, hay que leerles cuentos y pasar tiempo de calidad en familia<p>Si viviéramos en Estados Unidos, cuando naciera …

Obras de arte que nos recuerdan las desigualdades e injusticias del mundo

Ser plenamente conscientes del dolor y la injusticia que azota a gran parte de la humanidad puede ser angustiante, quizá demasiado angustiante, y nos …

Vinagre de limpieza: úsalo para lavar tu ropa y te sorprenderá…

Si conoces ya las propiedades del vinagre para limpiar suelos, cristales y cuartos de baño, te sorprenderá saber que es un extraordinario blanqueante …