Pedro garcia

23 Flips | 1 Magazine | 4 Followers | @Pedrogarcia310f | Keep up with Pedro garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro garcia”

Las dos muertes del Cosmos, el equipo de 'soccer' que enamoró a Nueva York

Cuando <b>Santiago Formoso</b> (Vigo, 1953) entró por primera vez en el autobús del Cosmos se dedicó a contar estrellas: Beckenbauer, Pelé, Rivelino, …

'Bye bye' sujetador

1 de 12<p>Olivia Palermo<p>Olivia Palermo posa sin miedo, sin complejos y sin sujetador con este look de su colección Olivia Palermo + Chelsea28 para …

Belleza

¡Hola preciosas! ¿Cómo van esas vacaciones? Las mías llegando a su fin pero y tan agustito, con muchas ganas de trabajar! De momento me quedan un par …

El relato corto de 1946 que predijo con sorprendente precisión cómo sería Internet

Los autores de la primera mitad del siglo XX se imaginaban el futuro de la tecnología con un característico toque retro que hoy parece absurdo. …

El helicóptero de combate de 7.000 millones que no se llegó a fabricar

La estilizada aeronave que veis en la imagen estaba destinada a ser el reemplazo de una larga dinastía de helicópteros militares en Estados Unidos. …

La pelea en el mercado del fútbol europeo

Os mostramos los principales patrocinadores de los equipos más destacados de Europa. Los ingresos anuales que reciben, y lo que perciben de las …

10 enormes bases militares abandonadas por sus gobiernos

Existen miles de edificios abandonados en todo el mundo, pero las instalaciones militares tienen un encanto especial, no por el hecho de que sean …

Adopta a dos gatos que se encontró en su jardín y ahora son inseparables

Adopta a dos gatos que se encontró en su jardín y ahora son inseparablesFuente: gonzoo.es

Once detalles escondidos en Matrix que tal vez no conocías

<i>Matrix</i> es una de esas películas que marcó la vida de cualquier fanático de la ciencia ficción a finales de los años 90. Los hermanos Wachowski …

La Champions empieza con escándalo en TV | Empresas | Cinco Días

Pasadas las nueve de la noche, los clientes de un bar en la zona norte de Madrid empezaron a abandonar el local. Los dueños eran incapaces de …

¿Entrenas duro?

<b>Tus necesidades nutricionales cambian según tu actividad física diaria</b>, sobre todo si estás realizando un entreno de alta intensidad. Anabel …

Doce productos de marca blanca que valen la pena

Pobre marca blanca. Comprada por millones de españoles, pero denostada por los gourmets que desconfían de lo que no viene avalado por un sello de …

¿Qué es, exactamente, un teseracto?

Lo más probable es que de buenas a primeras la palabra teseracto te inspire dos cosas: por un lado una clara referencia al Universo Marvel con <i>The</i> …

Marvel explica qué son las gemas del infinito en un nuevo vídeo de The Avengers

El universo de películas de Marvel está por comenzar su llamada “Fase 3”, la cual se centrará en la lucha por las llamadas “gemas del infinito”, que …

Pósteres de diagramas y planos: de la patente del muelle Slinky al Halcón Milenario

Por @Alvy — 14 de Septiembre de 2015<p>En <b>Iconic Patent Art</b> se pueden conseguir pósteres a partir de <b>diagramas procedentes de patentes</b> de todo tipo de …

Las 25 películas de superhéroes programadas desde 2016 hasta 2020 - Actualidad - Fotogramas

Etiquetado: dc, Fox, Marvel y superhéroes | Categoría: Cine norteamericano y Proyectos

A todo lujo sobre dos ruedas: cinco motos de serie con un precio desorbitado

Son muy especiales, no cabe duda. Motores con tecnología puntera, chasis de competición, diseños que son casi obras de arte... Estas cinco motos …

Mercedes C 63 AMG Coupé 2016: filtradas las primeras fotos

Raúl Salinas<p>El Mercedes C 63 AMG Coupé 2016 será una realidad y volverá a colocarse como la opción más potente y divertida de la gama. Hasta ahora …

Una auténtica ciudad fantasma que lleva ardiendo desde 1962

En un pequeño pueblo al este de Estados Unidos, en el centro de Pensilvania, un incendio imposible de apagar acabó con la localidad que hoy en día se …

Las plataformas no reguladas vuelven al banquillo

Aunque el libro de Michael Lewis, Flash Boys, prometía hablar sobre todo del trading de alta frecuencia (HFT, por sus siglas en inglés), al final se …

Los 10 skylines más impactantes del mundo

Los 10 skylines más impactantes del mundo<p>Emporis, una compañía alemana que recopila y distribuye información sobre construcción, ha lanzado un …

Dentro del cementerio de aviones militares más grande del mundo

Se le conoce coloquialmente como <i>The</i> <i>Boneyard</i> y es el “cementerio” de aviones militares más grande del mundo, ubicado en Tucson, Arizona, EE.UU. …