Pedro Santos

102 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Following | @PedroSantos68po | Keep up with Pedro Santos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Santos”

Me quiero ir de crucero ya con Logitravel.com!

• Mejor ubicación de la cabina en cada cubierta<br>• Prioridad en la elección del horario del restaurante entre los dos turnos de cena disponibles<br>• Disfrutarás …

Alentejo Archives - El rincón de Sele

En <b>Tróia</b>, puerto del norte de la <b>costa de la región del Alentejo en Portugal</b>, se da un curioso caso que me llamó mucho la atención. El lugar donde va a …

10 cosas que ver y hacer en San Sebastián

En mi vida tengo muchos pecados de los que me toca hacer penitencia y, si tienen arreglo, trato de resarcirme de ellos dándoles la vuelta. Confieso, …

Una ruta en bicicleta entre Brujas y Damme

Que Brujas se sitúa en entre las ciudades más “de cuento” de toda Europa es una obviedad. El corazón de Flandes emerge de forma sugerente de sus …

Isla de Ré, un baño de luz en la costa atlántica de Francia

Dicen que aquellos lugares acariciados por la luz con cierta persistencia son mucho más felices y se respira un cierto optimismo que supera la mera …

Flandes en cinco días y cinco ciudades

Se le reconoce al corazón de Flandes por la capacidad de latir experiencias de manera constante. Vivencias de una región que permite hacer …

Postales para enamorarse de Flandes y Bruselas

No me costaría asegurar que Flandes se trata de una de las regiones europeas que mejor conozco y a la que más veces he regresado a lo largo de mi …

Heidelberg, la última estirpe del romanticismo en Alemania

Las orillas del río Neckar regalan en Heidelberg una de las postales más admiradas por los adalides del romanticismo alemán. Joseph von Eichendorff o …

Guía práctica de un viaje al Gers, alma mosquetera de Gascuña - El rincón de Sele

<b>Gascuña</b> es la tierra de la que partió un jovencísimo D´Artagnan para defender al Rey de Francia y protagonizar una historia magistralmente contada …

Guía práctica de un viaje en coche a la Provenza/Costa Azul - El rincón de Sele

<b>Francia</b> es una caja de sorpresas que no posee fondo. No importa cuántos viajes haya podido hacer al país vecino que es cada vez mayor mi ansia por …

Cinc gorgs per banyar-se a l’estiu

Paratges de muntanya que poden substituir les platges<p>Torrent de la Cabana (Campdevànol, Ripollès)<p>L'excursió pels set gorgs del torrent de la Cabana …

5 excursiones por Aigüestortes y Sant Maurici, el paisaje más espectacular de la península

Revisado junio 2018<p>El <b>Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici</b> son tierras hijas del hielo, de los glaciares cuaternarios que en …

Norwegian Jade

Cruceros Norwegian Cruise Line Norwegian Jade<p>Norwegian Jade Popular<p>admin<p>4.3<p>4.2 (5)<p>Escribir Opinión<p>Ficha …

Cinc càmpings per passar dels hotels

Les caravanes i els bungalous guanyen comoditat i encant com a allotjaments de vacances<p><b>Miramar, Mon-roig del Camp (Baix Camp)</b><p>La tendència vintage no …

Así es Llémena, un silencioso oasis entre volcanes y agua

Iniciamos este recorrido saliendo desde Barcelona a bordo de nuestro Volkswagen e-Golf, automóvil totalmente eléctrico que nos llevará por tierras …

La Llosa del Cavall, un paisaje entre desfiladeros

Pesca, deportes náuticos, excursiones a pie y una naturaleza exuberante. El <b>pantano de la Llosa del Cavall</b> y sus alrededores, en la <b>Vall de Lord</b> …

3 espectaculares rutas de senderismo por el Valle de Arán

<b>Actualizado junio 2018</b><p>Llamémosle pasear, andar, hacer <b>senderismo</b>, <b>hikking o Nordic Walking..</b>. da igual. El placer que uno siente cuando disfruta al …

Cisma entre JxCat y ERC por la suspensión de Puigdemont

0 Comentarios<p>El 'expresident' y la desobediencia, claves de un choque profundo<p>0 Comentarios<p>La Fundación Francisco Franco llama a "un nuevo alzamiento"<p>…

Flix y la magia del Ebro

La semana pasada nuestra parada en la ruta de los pantanos nos llevó hasta la comarca del Priorat para conocer el embalse de Guiamets. Ahora, …

Siete piscinas naturales de Catalunya

Un baño tiene la virtud de aportarnos una infinidad de beneficios, desde calmar nervios y reducir el estrés hasta aliviar tensiones musculares o …

Siete piscinas naturales de Catalunya

la noguera BUNGALOW CAMPING RESTAURANT - 973.420.334 - Bungalows, Cabañas, Caravanas y Autocaravanas, acampada, a Sant Llorenç de Montgai, en el Pre Pirineo de Lérida. En la zona del Montsec. Con piscina climatizada, piscina exterior, gimnasio, salón infantil, animación.

Te imaginas pasar tus vacaciones en un Bungalow, o de acampada, en una Cabaña o una caravana, en uno de los más bellos parajes del Montsec, delante …

Montseny: por qué tienes que descubrir ya este maravilloso paraíso catalán

El Montseny. Es decirlo y se nos pone una selva delante de los ojos. Un paraíso de color verde que no podía ser más natural. Para descubrirlo hay que …

3 formas diferentes de adentrarse en el Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido

<b>Revisado mayo 2018</b><p>Llega el deshielo y queremos ir a visitar el segundo parque nacional más antiguo de España y <b>Patrimonio de la Humanidad por la …

Costa Pacífico

Admír