Pedro Rausseo

9 Added | 1 Magazine | 1 Following | @PedroRaussev16d | Keep up with Pedro Rausseo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Rausseo”

#Repost @meridiano with @repostapp ・・・ El periodismo deportivo hoy llora la pérdida de uno de los mejores narradores del país: nuestro Humberto “Beto” Perdomo. Tuvo una fructífera trayectoria de cuarenta años en el relato deportivo, a lo largo de la cual acuñó muchas frases y se ganó el cariño del público. Meridiano envía sus más sinceras condolencias a toda su familia.

Intersect. @jenniferbin 🚙 🚗 🚕 If you like city and architecture, check out her profile: 500px.com/jenniferbin

Un total de 195.721 firmas son las que necesita la Mesa de la Unidad Democrática para cumplir con el requisito de 1% de las firmas del Registro Electoral para que ocurra el referéndum revocatorio.

Jajajaja😂

#Repost @protestavenezuela with @repostapp ・・・ Maracaibo se convirtió en noticia en el mundo de la gastronomía y posiblemente obtenga un registro en el libro de records gracias a la hazaña que realizó Williams Nava en su local de comida rápida El Propio Carlos: la elaboración de la hamburguesa más grande de Latinoamérica. . Con una envergadura de 90 centímetros de diámetro y un peso de 130 kilos, el bocadillo gigante surgió de la creatividad de Nava y del cocinero Jesús Olivares, quienes prepararon en vivo, en plena calle y capa a capa, el platillo que sirvió para compartir en 250 porciones. . La torta de carne de res y cerdo tuvo un diámetro de 85 centímetros, pesó 80 kilogramos y se necesitaron dos moldes especiales para su amasado y cocción. Igual procedimiento se utilizó para elaborar el pan, que midió 90 centímetros de diámetro, pesó 14 kilos y medio y salió del horno de la panadería Punta de Mata. . El queso de mano, de 90 centímetros de diámetro y 15 kilogramos de peso, fue aportado por Disprolaca. Entre los ingredientes que integraron semejante platillo se contabilizaron cuatro kilos y medio de lechuga, tres kilos y medio de tomate, seis kilos de papitas, 19 teteros de salsa, 250 lonjas de jamón ahumado, queso amarillo y queso gouda, que aporto la charcutería Pa’ que Richard. . “Invertimos dos semanas de taller para construir los moldes y utensilios. Se construyó una mesa especial con centro giratorio y móvil, para armar y exhibir la hamburguesa”, detalló Olivares. . Por su parte, Nava, el propietario del local, exaltó la trayectoria de su negocio y aseguró que, a pesar de descomunal tamaño, la Mollejúa del Propio Carlos conservó todo el sabor tradicional de los productos que han distribuido durante más de tres décadas.

Despertar y ver estas Imágenes de Niños, Mujeres, Ancianitos durmiendo de esta manera me desgarra el Corazón. Simplemente vas viajando observando por la ventana y es imposible que se te haga un nudo en la Garganta. Es que soy de los que se pregunta cómo pudimos llegar a tal punto? Acaso estamos condenados a sufrir por siempre? Sé que cada persona tiene su individualidad, y que todo depende de lo que decides que hacer en tu vida, pero alguno de ustedes se ha puesto a pensar que será de la vida de estos niños si NO se les presta ayuda Humanitaria, se les educa? A donde llegaran? Esto me hizo acordarme de una Canción de Maná ( Donde Jugarán Los Niños) y es que en cierta forma nosotros ( Los Adultos) tenemos la responsabilidad de dejarles un mejor mundo, prepararlos para esta selva de concreto... Pero También culpo a este Gobierno Miserable que se ha robado la riqueza que por Ley nos corresponde a TODOS los #Venezolanos, En mi caso seguiré Luchando por prepararme más para seguir ayudando a mi hermoso País llamado #Venezuela. Tratemos de ser verdaderos #VenezolanosConCorazon #Unete Escrito By: Andrés Modesto (@ProximaExtacion) Llegamos a Ustedes Gracias a el Apoyo de @VenezuelaLucha

aporte de @diomarramos