Pedro Ramirez Cerqueda

22 Flips | 5 Magazines | @PedroRamire6794 | Ppp

Niña oaxaqueña entrega al Papa carta para que ayude a inmigrantes en EU

WASHINGTON, 23 de septiembre.- <b>Sophie Cruz</b>, una <b>niña oaxaqueña</b> de cinco años de edad, <b>besó</b> y <b>abrazó</b> al <b>papa Francisco</b>, a quien pidió <b>interceda</b> por la <b>legalización</b> de los <b>millones de indocumentados</b> en <b>Estados Unidos</b>.<p>En el recorrido que realizó el papa Francisco este día por calles de Washington, la niña, que …

cuidado con los traileros

Todo lo que necesitas saber sobre la materia oscura

¿Qué es la materia oscura? Esta misteriosa entidad sigue siendo un reto. Contiene la mayor masa del universo, dejando lo que conocemos en un modesto …

Bioneuroemoción y dolor de cabeza

Es muy posible que ya hayas oído hablar del concepto “bioneuroemoción”. Hace referencia al hecho de <b>cómo determinados factores inconscientes de</b> …

Dinosaurios de paja en el Wara Art Festival

Hasta inicios del mes de noviembre quienes se pasen por Japón, más exactamente por la <b>prefectura de Niigata</b>, podrán disfrutar con una de las …

Vienen los de experiencia

La defensa que la selección mexicana mostró en el duelo contra Trinidad y Tobago dejó mucho que desear. Tuvo errores puntuales que costaron goles; sin embargo, para el próximo duelo amistosos contra Argentina, seguramente el entrenador nacional presentará un cuadro distinto, al menos en la zona …

El plátano, un alimento poderoso para mantener un cerebro activo

Un dato curioso que debemos tener en cuenta es que, a pesar de que ocupa solo el 2% del cuerpo humano, <b>el cerebro es el órgano que más energía</b> …

Oreo cheesecake bites

Si te gustan las tartas de queso y las galletas Oreo, sin duda este es tu postre. Una deliciosa base de galletas y una crema de queso, con una …

Escapa de las emociones dolorosas

<b>No podemos cuidarnos si no entendemos el concepto de responsabilidad con nosotros mismos</b> y el poder de nuestras decisiones y comportamientos. Esto no …

La tristeza literalmente elimina los colores de tu mundo

¿Cuándo te sientes triste <b>el mundo parece más gris que de costumbre</b>? Una nueva investigación sugiere que las asociaciones que hacemos entre la emoción …

"Voces internas": claves para cuidarte de tu propia mente

Los seres humanos somos una especie única. Podemos darnos cuenta de que estamos pensando. Pero cuando nuestra mente se encuentra colmada de voces de …

¿Cómo explicaría un sábado a un marciano? 13 datos apabullantes

Hay más tiempo para dormir, amar, bailar… y también para leer los diferentes suplementos que se publican cada sábado con EL PAÍS. Entre ellos, …

Los beneficios desconocidos de las naranjas

¿Sabías que <b>la naranja tiene efectos antidepresivos y anticancerígenos</b>? ¿Sabías que no es conveniente tomarla como postre o por la noche? ¿Sabías que …

Distimia, la melancolía que nos hace prisioneros

Los expertos nos dicen que la distimia es <b>el trastorno depresivo más común entre la población</b>. Cabe señalar además que, a pesar de ser una depresión …

Consejos y remedios naturales para detener la caída del pelo

<b>La alopecia o calvicie es una enfermedad capilar que se produce por factores hereditarios</b>, pero también como producto de una deficiencia nutricional, …

Receta de pasta italiana cocinada como si fuera risotto

Estoy muy contento con esta <b>receta de penne al azafrán</b>, <b>una receta de pasta italiana que he cocinado con la técnica del risotto</b> y el resultado es una …

Apoyarán a migrante agredido por guardaespaldas de Trump

El gobierno de Puebla reprobó la agresión cometida por guardaespaldas del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, contra un migrante de la entidad, ocurrida el pasado jueves.<p>En un comunicado, la administración estatal señaló que Efraín Galicia, migrante poblano, …

Cómo hacer hamburguesas caseras, al detalle

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Que se manifiesten todos los que nos les gustan las …