Pedro Pagliai Fuentes

26 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 3 Following | @PedroPaglia5rg7 | Keep up with Pedro Pagliai Fuentes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Pagliai Fuentes”

Novedades de Constructor 2.0

Leer, medicina hacia el bienestar

Un libro es un tesoro y el tiempo de lectura debería ser sagrado para todos. Hoy todo son prisas y no nos damos cuenta de que el libro es el mejor …

Queridos amigos, comparto con vosotros este hermoso poema que el profesor de yoga Paulino Monje leyó en el acto que, hace unos días,tuvo lugar en memoria de mi hermano Miguel Angel.Es un texto precioso compuesto por los nativos indígenas de Estados Unidos los cheroki (en inglés: cherokee), portadores de una sabiduría tradicional que nunca debería perderse. POEMA CHEROKEE (EN MEMORIA DE MIGUEL ANGEL CALLE) No te pares al lado de mi tumba y solloces. No estoy ahí, no duermo. Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Soy el destello del diamante sobre la nieve. Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro, soy la semilla y la lluvia benévola del otoño. Cuando despiertas en la quietud de la mañana, soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo. Soy las estrellas que brillan en la noche. No te pares al lado de mi tumba y solloces. No estoy ahí, no he muerto.

All The Times Science Fiction Became Science Fact In One Chart

Not every science fiction story is meant to predict the future, but some of them have forecast future events with incredible accuracy. This timeline …

El hombre en el castillo

• <b>Autor:</b> Philip K. Dick<p><i>El Hombre en el Castillo</i> nos sumerge en un mundo alternativo en el cual el Eje ha derrotado a los Aliados en la segunda guerra mundial y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras los nazis se han anexionado la costa atlántica, donde han …

Fahrenheit 451

• <b>Autor:</b> Ray Bradbury<p>Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde.<p>Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.<br>El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal …

La Guerra de los Mundos

• <b>Autor:</b> H.G. Wells<p>La Guerra de los Mundos es una de las obras maestras de Herbert George Wells. Publicada en 1898, constituye la primera descripción conocida de una invasión alienígena. Está narrada en primera persona, con una prosa muy dinámica y visual, lo que la ha convertido en objeto de …

Flowers for Algernon

• <b>Autor:</b> Daniel Keyes<p>Charlie Gordon, IQ 68, is a floor sweeper, and the gentle butt of everyone's jokes, until an experiment in the enhancement of human intelligence turns him into a genius. But then Algernon, the mouse whose triumphal experimental tranformation preceded his, fades and dies, and …

Pioneros de la ciencia ficción rusa

• <b>Autor:</b> Varios Autores<p>Reunimos en este libro cinco espléndidos relatos de los padres de la ciencia ficción rusa, desconocidos en lengua española. «Entre la vida y la muerte» (1892) de Alekséi N. Apujtin plantea el dilema de la conciencia enfrentada a la muerte y recrea una inquietante experiencia de …

Ubik

• <b>Autor:</b> Philip K. Dick<p>Glen Runciter is dead.<p>Or is he?<p>Someone died in the explosion orchestrated by his business rivals, but even as his funeral is scheduled, his mourning employees are receiving bewildering messages from their boss. And the world around them is warping and regressing in ways which …

2001: Una odisea espacial (Odisea espacial 1)

• <b>Autor:</b> Arthur C. Clarke<p><b>Un gran clásico de la ciencia ficción.</b><p>Los doctores David Bowman y Frank Poole se encuentran a bordo del Discovery One con el objetivo de realizar una expedición a los confines del universo en busca de evidencias que confirmen que el ser humano no está solo. Les acompañan tres …

Alicia en el país de las maravillas

• <b>Autor:</b> Lewis Carroll<p>Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos …

Mundo Anillo

• <b>Autor:</b> Larry Niven<p>El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista. Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los …

Do Androids Dream of Electric Sheep?

• <b>Autor:</b> Philip K. Dick<p><b>A masterpiece ahead of its time, a prescient rendering of a dark future, and the inspiration for the blockbuster film Blade Runner</b><br>By 2021, the World War has killed millions, driving entire species into extinction and sending mankind off-planet. Those who remain covet any living …

Blade Runner

• <b>Autor:</b> Philip K. Dick<p>Tras la guerra nuclear, la Tierra ha quedado sometida bajo una gran nube de polvo radioactivo. La gente ha emigrado a otros planetas del sistema y se ha llevado a androides que les asisten. Algunos de estos han escapado de la servidumbre y han vuelto ilegalmente a la Tierra. Y …

A vuestros cuerpos dispersos

• <b>Autor:</b> Philip José Farmer<p>Todos los que han vivido alguna vez en la Tierra resucitan en cuerpos sanos, jóvenes y fuertes, en un mundo desconocido surcado por un río. Alguien les provee de comida de forma milagrosa, pero no obtienen respuestas sobre el significado de esta extraña vida después de la …

Rama: The Omnibus

• <b>Autor:</b> Sir Arthur C. Clarke y Gentry Lee<p>At first, only a few things are known about the celestial object that has arrived in the galaxy and has been dubbed Rama by the astronomers observing it. It is a huge cylindrical object, weighing more than ten trillion tons. And it is hurtling through the …

Conan - La Saga de Conan I

• <b>Autor:</b> Robert E. Howard<p><b>CONAN</b><br>- El joven ladrón que se hizo mercenario, que batallo y disfruto su camino a través de paisajes de fábulas para llegar a ser el Rey de Aquilonia. Durante la legendaria batalla de la era Hiboria, ni enemigos sobrenaturales, tampoco brujos demoniacos podia enfrentarse al …