Pedro José Giraldo Palomino

21 Flips | 2 Magazines | @PedroJosGirus05 | Keep up with Pedro José Giraldo Palomino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro José Giraldo Palomino”

la primera guerra mundial en 7 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=BGvxDV2u1D0<p>May 19, 2013 - Uploaded by Micaela Farfan<p>Presentar en un video los hechos más reelevantes que expliquen <i>la</i> …

origen de la primera guerra mundial

Conflicto militar que comenzó el 28 de julio de 1914 como un enfrentamiento localizado en el Imperio Austro-Húngaro y Serbia; se transformó en un …

CAUSAS REMOTAS

Rivalidad entre las potencias coloniales à el control de Marruecos enfrenta a Alemania con Francia y G. Bretaña.<p>Exaltación nacionalistaà enfrentaba a …

¿cuales son las causas inmediatas de la primera guerra mundial?

porfa es urgente<p>Seguir<p>1 respuesta 1<p>¿Estás seguro que deseas eliminar esta respuesta?SíNo<p>Lo sentimos, ocurrió un error.<p>Trending Now<p>Respuestas<p>Mejor …

Guerra de Movimientos

Una etapa de la 1era guerra mundial se denominó guerra de los movimientos, debido a las múltiples estrategias de las tropas de ambos bandos, para con …

1915 - La guerra de posiciones

Ante la imposibilidad alemana de romper definitivamente las líneas enemigas, la guerra adopto nuevas formas de lucha en el frente occidental. Es la …

El año decisivo, 1917.

miércoles, 20 de octubre de 2010<p>Se trata de un año importántisimo para entender el conflicto. En 1917 se producirán dos hechos que marcarán el …

Fin de la Primera Guerra Mundial - Historia

En la madrugada del 11 de noviembre de 1918, en un vagón de tren en el bosque de Compiègne, los representantes de las potencias aliadas firmaron el …

La I Guerra Mundial fue una guerra económica

"Dicke Bertha" (Berta la gorda) es <b>el producto más vendido de toda la historia</b> del grupo Krupp. El mortero de asedio desarrollado en 1913, con cañón …

trabajo de la mujer en la 1 guerra mundial

EL PAPEL DE LA MUJER DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL (1914-1918)

La mujer, hasta la Gran Guerra, había estado relegada, casi exclusivamente, a tareas domésticas. Se puede afirmar que fue en la 1ª Guerra Mundial, …

bombardeos | Cronología de la Primera Guerra Mundial - WWI

Lo que pasó en espacio de seis meses, hace ya cien años, cambió la aviación para siempre.<p>Estos son algunos de los hitos que marcaron aquella época.<p>5 …

La propaganda durante la Primera Guerra Mundial | Corriente Comunista Internacional

“<i>La manipulación hábil y consciente de las costumbres y opiniones de las masas es un componente de la primera importancia de la sociedad democrática.</i> …

Primera Guerra Mundial: consecuencias

Las onerosas compensaciones impuestas después de la Primera Guerra Mundial, junto con un período inflacionario general en Europa en la década de 1920 …

la paz de paris de 1919

https://www.youtube.com/watch?v=aY9U7N1uMJE<p>Jan 14, 2010 - Uploaded by HernanDLC4Produccion<p><i>En</i> éste video hago una descripción <i>de</i> los aspectos más …

Dobla la apuesta, salta la banca

<b>5.</b> UN MUNDO CAMBIANTE El fin de los imperios<p>En un sentido estricto, los imperios borrados del mapa de un plumazo tras la Gran Guerra fueron los de …

La Primera Guerra Mundial. Consecuencias

CONSECUENCIAS DE LA GUERRA<p>La Gran Guerra por su <i>duración</i>, <i>extensión</i> y <i>virulencia</i> <b>alteró</b> el mundo tal y como era conocido. Sus <b>consecuencias</b> se hicieron …

Los orígenes de la Primera Guerra Mundial

Los orígenes de todo.<p>Para comprender bien la Primera Guerra Mundial <b>es imprescindible bucear en los orígenes de la Europa dónde estalló el conflicto</b>. …