Pedro Javier Ocampos

10 Flips | 1 Magazine | @PedroJavier4rua | Keep up with Pedro Javier Ocampos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Javier Ocampos”

Casa de madera / MAATworks

Casa de madera / MAATworks<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Amsterdam, Holanda<p>Arquitecto a cargo<p>Lidewij Lenders<p>Área<p>312 m²<p>Año Proyecto<p>2010<p>Contratista<p>Kerkhofs …

Nuevas revelaciones al abrir la tumba de Jesucristo

Autor: <b>Kristin Romey</b> Fecha: <b>2016-11-01</b><p><b>JERUSALÉN</b> – Los investigadores han seguido estudiando el sitio donde, según la tradición, fue sepultado el cuerpo …

Johnny Depp se adentra en el mundo de Harry Potter

Johnny Depp ya es conocido por sus papeles extravagantes en el cine de Tim Burton, por dar vida a personajes inimaginables, cargados de magia y …

Alégrate el día con los finalistas del concurso de fotografía de naturaleza más divertido

No se llama <i>Comedy Wildlife Photography Awards</i> por nada. El concurso de fotografía que usa el humor para llamar la atención sobre el medio ambiente …

La historia de los vampiros

La verdad detrás de los vampiros<p>Autor: <b>Becky Little</b> Fecha: <b>2016-10-31</b><p>Las características de los <b>vampiros modernos</b> están bastante bien definidas. Tienen …

Publican fotos de dragones en el cielo del Tibet

Una foto de dos peculiares objetos con forma de dragón, tomada desde un avión que volaba por encima de los Himalayas en el Tíbet, provocó una ola de …

Nadie sabe por qué sigue activo el volcán más peligroso de Estados Unidos

En mayo de 1980 el Monte Santa Helena explotó. Su erupción fue tan violenta y súbita que se convirtió en la más letal de la historia de Estados …

No vivimos en un simple suburbio de la galaxia como pensábamos

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>El brazo espiral de la Vía Láctea en el que se asienta el Sol puede ser varias veces más largo de lo pensado, hasta …