Pedro Heranz

51 Added | 12 Magazines | 30 Likes | @PedroHeranz | Keep up with Pedro Heranz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Heranz”

Probamos el Samsung Galaxy Note 8 que se pone a la venta hoy

Por Nacho Palou — 15 de Septiembre de 2017<p>Recién salido del horno. El Samsung Galaxy Note 8 (o SM-N950F, como le conocen en su casa) que se pone a la …

Samsung Galaxy Note 8, del lápiz a la pantalla

El nuevo <b>Galaxy Note 8</b> ha sido desarrollado a conciencia por Samsung para tratar de superar la crisis de confianza que ocasionó el Note 7 a finales …

Comer sano en Directo al Paladar (XLVII): el menú ligero del mes

Nuestro <b>menú ligero de cada mes</b> pretende ayudarnos a <b>comer más sano</b> y proteger de esta forma el cuerpo tanto por dentro como por fuera. Si tras las …

Nuevo Xiaomi Mi A1, un clon del iPhone 7 Plus con Android puro

El primer móvil de Xiaomi con Android puro<p>Hace algo más de dos semanas conocíamos los primeros rumores de que Xiaomi estaría desarrollando junto a …

HMB: todo lo que necesitas saber sobre uno de los suplementos más completos en musculación

El <b>HMB</b> (beta-hidroxi-beta-metilbutirato) es un metabolito bioactivo formado a partir de la descomposición de la leucina, un aminoácido esencial de …

Comer sano y rico es posible. Te mostramos cómo conseguirlo con estas 101 recetas

Lejos han quedado los días en que la cocina sana estaba íntimamente ligada a comidas faltas de sabor y aburridas. Porque si uno se proponía comer …

Si quieres adelgazar come piña, pero no lo hagas como Devon Windsor

Según los expertos, la cáscara de esta fruta contiene propiedades que ayudan a bajar de peso de forma más eficaz<p>16 de Agosto de 2017 - 14:20 …

Las 16 mejores terrazas de verano en Madrid

Quienes hayan tenido la oportunidad de pasar unos días en Madrid durante el verano habrán podido comprobar que las noches se hacen muy largas cuando …

Raviolis de calabacín con relleno de gambas

En plena temporada, buscamos en Bezzia diferentes formas de <b>presentar el calabacín</b> en nuestra mesa. Una de las mas originales de hacerlo es en forma …

Probamos el 'iPad barato' de Xiaomi: por qué el Mi Pad 3 (probablemente) no es para ti

Hay que tener muy buen ojo para distinguir el Mi Pad 3 de su predecesor, el Mi Pad 2. Salvo por el hecho de que en el frontal no aparece el logotipo …

29 postres típicos de mamá en versión moderna (porque los suyos son insuperables)

Cuando yo era pequeña no solíamos tener dulces a diario en casa, solo se reservaban para ocasiones especiales. Cada madre es única y no todas tienen …

¿Cómo crear un portfolio visualmente atractivo? Te contamos algunos trucos

<b>Al igual que ocurre con el currículum, nuestro portfolio tiene que diferenciarnos del resto de aspirantes, y su imagen es clave para captar la</b> …

La mejor tarta con chocolate blanco que probarás jamás

Los que seguís mis recetas sabréis que <b>me encantan los postres con chocolate</b>, y si en alguna ocasión me declino por utilizar exclusivamente el …

Isla de Hvar, el destino perfecto para la Semana Santa

¿Aún no tienes clara tu escapada para la Semana Santa? Un destino perfecto y muy popular es la <b>Isla de Hvar</b> (Croacia). Es la isla más larga del …

Los hoteles españoles mejoran su reputación 'online' en 2016

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>Los hoteles españoles han conseguido una puntuación media de 4,15, un 0,5% más que en 2015, según el Global Hotel …

Restaurantes especiales para un San Valentín único

Disfrutar de una comida con tu pareja o una cena a la luz de las velas puede resultar un plan típico, pero si escoges un <b>restaurante especial</b> con …

Galletas con coco y chocolate: la mejor receta de galletas sin gluten

HOLA GENTE!!!! Estás cansado/a de utilizar las mismas harinas? ¿Has probado la harina de coco? La receta que traigo hoy tiene como ingrediente …

La tarta de chocolate de 24 capas que conquista Nueva York

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Este <i>steak house</i> atrae la atención de neoyorquinos y viajeros con sus deliciosos cortes de carne (sus bistecs son …

Teles OLED, altavoces, auriculares y más: lo mejor de la semana

Es domingo y toca repasar la actualidad más destacada que se ha acercado a nuestros monitores en los últimos siete días. Buen momento para ponerse al …

Codillo asado al vino tinto

imprime la receta Es la primera vez que preparo un codillo....aunque si lo habia comido antes .. lo vi en la carniceria..y me dio por preguntarle a …

Pechugas con miel y mostaza

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>137</b> veces<p>La valoración media de 68 personas es: Muy buena<p><i>Bueno, ya estoy de vuelta!!!! y para</i> …

21 sitios web para Descargar Imágenes Gratis para Uso Comercial

(Actualización) Si lo bueno es gratis, doblemente bueno. Y encontrar fotografías gratuitas libres de derechos no es fácil. Para ayudarte con este …

Galletas de avena y zanahoria

Cocina para pobres Idea guardada <b>427</b> veces<p>La valoración media de 354 personas es: Muy buena<p>¡Madre mia, que cosa tan rica!, sí, sí... todo un …

Fideuá de sepia y gambones

Hoy vamos a aprender a cocinar el arroz negro, una receta muy sencilla cocinada en paella de 40 cm de diámetro y con la que pueden comer …

Tenemos candidato a proyecto más divertido del año con Arduino: el robot que juega a air hockey

Sí, esta época del año es ideal para lleva a cabo ese proyecto maker que hemos estado aplazando una y otra vez, o bien, buscar algo nuevo e …

Coulant de chocolate con salsa de toffee

Siguiendo con las recetas especiales para estas fechas no podía faltar el postre. Este postre que es ideal para los amantes del chocolate tiene …

La vuelta de la masa madre

Los recuerdos de la infancia vuelven a prosperar en nuestras mesas buscando trasladar al comensal a los sabores y olores de antaño.<p>Los potajes o las …

Los 33 regalos de tecnología por menos de 50 euros con los que acertar

Llega la hora de la verdad para hacer un regalo de Navidad y tu presupuesto no puede pasar de 50 euros. Además, necesitas que lo que compres tenga un …

Cómo hacer el mejor Roscón de Reyes

Hola amig@s, cómo estáis?<p>Hacía algún tiempo que <b>tenía ya ganas de hacer esta receta</b>, pero no terminaba de dar con la receta que me diera la suficiente …

Cuartos traseros de pollo a la cerveza y a las hierbas provenzales | Comer con poco

Los <b>cuartos traseros de pollo</b> de hoy llevan una doble cocción. Primeramente hemos cocinado el pollo en la olla y luego hemos dado un golpe de horno …