Pedro Arencibia Hernández

16 Flips | 2 Magazines | 8 Likes | 1 Following | @PedroArencibia | Keep up with Pedro Arencibia Hernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Arencibia Hernández”

Estuve un mes sin probar ni una gota de alcohol y me pasó esto

Apenas bebe una copa de vino en la comida y alguna cerveza los fines de semana. Pero quiere llevar una vida más sana. Y adelgazar, claro. Así fue su …

Con Morfilms ya no te tienes que preocupar de cuándo se estrena una película: App de la Semana

Ser o no un cinéfilo es lo de menos, <b>todos tenemos alguna película en mente que estamos esperando</b> con ansias para que se estrene. El problema es que …

Dieta de héroe: los trucos de los actores para ponerse cuadrados

Convertirse en Thor, Superman o el Capitán América requiere de mucho sacrificio. Hugh Jackman, Chris Hemsworth o Zac Efron lo saben

Los hidratos no engordan más por la noche

Desde que hay que comer cinco veces al día hasta que el desayuno es la comida más importante, pasando porque el alcohol bebido con moderación es sano …

¿Cómo se puede conseguir que los niños coman de todo?

Las mejores recetas para comer de táper

Tu moreno y tu creatividad a la hora de preparar el táper tienen los días contados. "Este año sí, este año me lo curro", y en un par de semanas …

La NO-PIZZA que arrasará en nuestros hogares

Muy buenas gastrolovers!<p>Qué no. Qué no se me ha olvidado la pizza, bueno, la no- pizza, es solo que entre el sorteo y tal, se me ha echado el tiempo …

Tarta fría de limón y galletas

Pasión y Tentación Idea guardada <b>1.409</b> veces<p>La valoración media de 1894 personas es: Excelente<p>La típica tarta que todos hemos probado alguna vez. De …

La mirada prolongada | Albedo Media

Hablábamos de cine, como no podría ser de otra forma, no fuéramos a perder las buenas costumbres: terraza, vino y tertulia, qué aunque puedan …

¿Cuántos huevos puedo comer a la semana?

De este alimento cuelga el sambenito de que su exceso conduce a problemas de salud. Esto es lo que dice la literatura científica<p>Estrellados con jamón …

Los médicos reaniman el corazón de un paciente gracias a un aviso de Fitbit

Es la primera vez que se toma una decisión así en base a los datos de un dispositivo electrónico de salud<p>El cometido de la pulsera de Fitbit es …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: pectorales y brazos fuertes

Desde casa y sin pesas. Cinco ejercicios para conseguir unos músculos más sólidos y tonificados<p>A pesar de la creencia popular, se puede trabajar el …

Nubes de huevo, parmesano y cebollino

Esta receta super original de Nubes de Huevo con Salmón se suele hacer con baicon pero en "La Cocina Del Pirata" no entra la carne así que... Sano …

Recetas fáciles para la cena de Nochevieja

Recientemente os preparamos cuatro propuestas de menús para impresionar a vuestros invitados en Nochevieja, podéis hacerlos tal cual o combinar …

Todos los detalles que tienes que tener en cuenta para hacer tus propios tomates secos

El Rincón Vegetariano de Marga Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 71 personas es: Excelente<p>Tomates secos<p>En esta época de excedentes de …

Guarnición para Navidad: patatas hasselback

Hoy toca una receta que todo lo que tiene de vistosa, lo tiene de forma directamente proporcional a su sencillez. Solo tiene algo un poco complejo …