Pedro Agullo Miralles

251 Added | 7 Magazines | @PedroAgullo7bbo | Keep up with Pedro Agullo Miralles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pedro Agullo Miralles”

Edurne se refugia en el trabajo

La madrileña acaba de iniciar su gira de verano por toda España, así que anda de acá para allá, de escenario en escenario.<p>Este sábado fueron sus fans …

BLU Vivo IV, análisis

BLU es una empresa con sede en Miami, Florida, que se dedica desde el año 2009 a la fabricación de teléfonos móviles en su mayoría Android. En sus …

Por qué Steve Jobs y otros CEO prohíben a sus hijos usar demasiada tecnología

Con la fundación de Apple, Steve Jobs se convirtió por derecho propio en el «padre» del iPod, el iPhone o el iPad. Pero además de ser el progenitor …

Actualidad Gadget

Hemos probado el Energy Sistem Phone Pro, conoce nuestras impresiones - http://www.actualidadgadget.com/…/hemos-probado-el-energy-…/

SpaceX y Boeing llevarán a la NASA al espacio

Desde que se cancelara el programa de <b>transbordadores</b> de la <b>NASA</b> hace algunos años, los astronautas de la agencia espacial de los Estados Unidos han …

Cómo se construye el barco de carga más grande del mundo

Los Maersk Triple-E son los barcos de carga más grandes del mundo. Hasta ahora habíamos visto cómo estacionan en puerto o incluso dimos breve paseo …

Toshiba presenta su primer portátil convertible de 11”, el Satellite Radius

Toshiba Europa ha anunciado en IFA 2014 el lanzamiento de dos nuevos portátiles de la gama Satellite de 29,5 cm (11,6”) que ofrecen máxima movilidad …

Actualidad Gadget

Samsung Galaxy Grand Prime: el phablet que presume de selfies - http://www.actualidadgadget.com/…/samsung-galaxy-grand-pri…/

Pujol Ferrusola dijo a Ruz que las empresas le pagaban por su capacitación

El hijo del ‘expresident’ queda libre tras negar el cobro de comisiones ilegales<p>Defiende su “amplio conocimiento” de cada uno de los sectores y del …

iPhone 6 vs Galaxy Note y Galaxy S5…. Conoce sus diferencias

Dos gigantes frente a frente… Apple líder indiscutible en innovación y Samsung, el mayor fabricante de smartphones del mundo.<p>Ambos se preparan para …

Google lanza sus primeros smartphones asequibles Android One en la India

A principios de este mes os anunciábamos que el día 15 tendría lugar un evento en la India en el que Google daría más detalles acerca de su programa …

Tim Cook desvela claves del futuro de Apple en una entrevista en EEUU

<b>Apple no es una empresa cuyos ejecutivos concedan muchas entrevistas</b>, pero en un momento en el que Apple acaba de anunciar nuevos productos, parece …

Tablet Dell Venue 8 7000 Series [A primera vista]

Durante su conferencia de desarrolladores celebrada esta semana en San Francisco, Intel mostró su compromiso con el mercado de tablets. Sumado al …

Actualidad Gadget

Apple vende 4 millones de iPhone 6 en apenas 24 horas - http://www.actualidadgadget.com/…/apple-vende-4-millones-d…/

Apple vende cuatro millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 24 horas

Apple anuncia que ha roto récords de ventas en reserva. La empresa ha logrado vender cuatro millones de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus …

La pantalla del Samsung Galaxy Note 4 roza la perfección

La web de mayor prestigio del sector, Displaymate, ha podido comprobar las capacidades de la pantalla del Galaxy Note 4 en sus laboratorios. Los …

Los últimos 15 días de Bolívar

El español Fermín Goñi presenta en su última novela a un libertador latinoamericano alejado de las grandes hazañas<p>Para contar los últimos 15 días de …

La tarjeta de memoria SD de mayor capacidad del mundo

Los servicios de almacenamiento en la nube van cobrando fuerza e importancia tanto en el ámbito profesional como en el personal. Pero la posiblidad …

RT @Cronica_ElMundo: Los Pujol, desenmascarados por dos mujeres despechadas. Hoy en @Cronica_ElMundo, por @Mart1nMucha y @ClaveActualidad http://t.co/ry9jiePhbw

God Save the Queen

¿Qué tienen en común Robert Thomson, mano derecha de Murdoch y máximo responsable de un grupo que incluye al Wall Street Journal y al Times, James …

Muere Isidoro Álvarez: biografía de toda una vida dedicada a El Corte Inglés

Se incorporó a los 18 años a la cadena española de grandes almacenes, fundada por su tío, el empresario Ramón Areces<p>Madrid.- El presidente de <b>El Corte</b> …

Dimas Gimeno, el heredero del grupo El Corte Inglés

A la muerte de Isidoro Álvarez tras 25 años como presidente de El Corte Inglés, su sobrino Dimas Gimeno (Madrid, 1975) es quien aparece como …

Isidoro Álvarez, el discreto empresario que agrandó el legado de Ramón Areces

Fue el artífice de la expansión y diversificación del grupo, que presidió durante 25 años<p>Isidoro Álvarez Álvarez, de 79 años (Borondes, Asturias …

Fallece Isidoro Álvarez, cabeza de El Corte Inglés

MADRID (AP) — Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, quien convirtió a esa cadena minorista en una compañía internacional con facturación de unos 18.000 millones de dólares (14.000 millones de euros) murió a los 79 años en Madrid.<p>El ministro de economía del gobierno español, Luis de …

Árbol genealógico de los Botín en el Santander

La familia Botín preside el Banco Santander desde 1904

Las claves de la gestión de Ana Botín

Está acostumbrada a mandar y sus semanas tienen siete días laborables. La nueva presidenta de Santander espera que la llamen simplemente Ana, pero su …

Mujeres despechadas, la perdición de Pujol padre e hijo

<i>«En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre». Friedrich Nietzsche</i><p>Els Vells Amants. Los viejos amantes. Cuando uno se …

Fallece Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha fallecido este domingo a los 79 años a causa de una crisis cardiaca inesperada, derivada de la …

Extensiones Chrome para diseñadores web

En 2010 os hicimos una lista de plugins para chrome que pueden ayudar en el diseño web. Lo hicimos de nuevo en 2012, con las novedades del momento. …