Paz Vera De Baumann

47 Added | 1 Magazine | 1 Like | @PazVeraDeBa4vgr | Keep up with Paz Vera De Baumann on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paz Vera De Baumann”

Pictures of the Week 1.15.15

La cabra & La Bota, una etiqueta de vino con historia http://blogdeldiseno.com/2015/01/16/la-cabra-la-bota-una-etiqueta-de-vino-con-historia-2/

[VOGUE NEWS] Todas quieren a Delpozo. De cómo la firma española ha conquistado Hollywood a través de las actrices más #trendy. Seleccionamos los mejores looks, aquí. http://bit.ly/1y5kbyw

Cómo el Talibán adoctrina a niños para que sean atacantes suicidas

<b>Un frío día de invierno, una oleada de familiares, vecinos y otras personas que deseaban expresar buenos deseos vinieron a ver a Naqibullah, de 10 años, a la choza de barro de su tío en la provincia de Balochistán, en Pakistán.</b><p>Estaban felices de verlo vivo.<p>Naqibullah había desaparecido …

Dile 'adiós' a los brazos flácidos y sigue esta simple rutina: http://goo.gl/v04keA

Los momentos que nos dejaron sin habla en el 2014 http://athestyleguide.com/los-mejores-momentos-de-moda-del-2014/

7 beneficios del aceite de bebé que no conocías

El <b>aceite de bebé</b> es un producto casi obligatorio en cualquier tocador o botiquín que se precie, pues además del uso tradicional para suavizar la piel …

¡Rostro radiante! Cómo cuidar la piel después de cumplir los 30: http://goo.gl/lxROHz

Gizmodo en Español

<b>Sony ofrecerá descuentos en PlayStation Network para compensar la caída del servicio en Navidad.</b> El ataque DDoS que sufrió PSN (y Xbox Live) durante …

La mano que mece la moda

1 de 4<p>Una auténtica musa ELLE<p>«Nunca he visto a nadie moverse de esta manera», dice nuestro fotógrafo, que no es precisamente un principiante.<p>«La …

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando comemos demasiado?

Las fiestas suelen ser motivo de excesos cuando se trata de comer.<p>Desde Navidad hasta Año Nuevo, solemos ir de banquete en banquete, de fiesta en fiesta, alimentándonos en exceso.<p>Y por lo general no somos conscientes de los cambios que sufre nuestro cuerpo debido a esos bocados de más.<p>Laura Plitt, …

Y tu PREOCUPADA por NO saber QUÉ ponerte para el gym: http://goo.gl/y0RBZy

A CUALQUIER edad y CUALQUIER temporada: http://goo.gl/X6x5vf

Un fallo en Destiny permite derrotar a Crota desconectando un cable

El último fallo de <i>Destiny</i> permite derrotar al jefe más difícil en el juego con solo desconectar el cable LAN de la consola. Así es, uno de los …

7 secretos de estilo para verse más delgada

<b>Sin importar el tamaño de tu cintura o de tu cadera,</b> podrás verte más delgada si logras identificar las prendas que favorecen tu figura. Descubre …

El decálogo para tener una piel espectacular. Todos los tips aquí: http://goo.gl/5nP3PH

10 consejos para ser la 'fashion stylist' del momento: http://goo.gl/pfQzRH

¿Qué es el cono que forma un avión al romper la barrera del sonido?

Lo habrás visto más de una vez: un avión rompiendo la barrera del sonido y dejando detrás una especie de cono neblinoso. Hace poco veíamos como un …

El francés Benjamin Sanchis surfea una ola de 33 metros de altura

El nuevo récord Guiness desbanca el de Garrett McNamara, también en Nazaré (Portugal)<p>Distinto surfista, pero el mismo escenario: la pequeña localidad …

Los videojuegos más esperados para 2015

En Hipertextual recopilamos los videojuegos de 2015 que más esperamos, para todas las plataformas. Este, sin duda, será un año muy emocionante y …

¿Qué collar ponerse? Una pequeña guía para accesorizar tu escote de manera correcta: http://goo.gl/E5Opq2

La colorista casa de Tommy Hilfiger en Miami · The home of Tommy Hilfiger - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

En un mundo donde lo escandinavo parece que se impone con fuerza, y aunque gustarme, tengo que reconocer que me gusta, a mí lo que me vuelven loca …

¡Felicidades Liam Hemsworth! Celebramos el cumpleaños del actor con una lista de los HERMANOS más famosos: http://goo.gl/8RgKmE

7 Trends From 2014 That Aren't Going Away

We're wishing these 2014 trends a long and happy life.<p>We're wishing these 2014 trends a long and happy life. This article originally appeared on ELLEDecor.com.

¿Por qué si cae el precio del petróleo en muchos países no baja el de la gasolina?

<b>En medio de la espectacular caída de los precios mundiales de petróleo, muchos consumidores latinoamericanos están pagando igual o incluso más por su gasolina que hace un semestre.</b><p>Los colombianos se quejan porque llenar el tanque del auto les sigue costando casi lo mismo que cuando el barril de …