Paulo Matos

29 Flips | 14 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 1 Follower | @PauloMatos100 | Keep up with Paulo Matos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paulo Matos”

Las mejores aplicaciones móviles Android e iOS para fotógrafos (y II): Procesado (y otras)

Además de servirnos como complemento de nuestra cámara o bien para expandir las capacidades del terminal a la hora de capturar imágenes, es indudable …

NFL Week 17 in Pictures

Se acerca una revolución en las futuras Series 1 y 2 de BMW

El BMW Compact Concept adelanta el nuevo sedán de la Serie 1<p>La llegada del Serie 2 Active Tourer y posteriormente de la segunda generación del …

Las cinco excusas definitivas para buscar otro empleo

Detrás de un cambio existe una insatisfacción, pero antes de plantearte dejar un puesto de trabajo que no te gusta, conviene que analices los …

Conducción en punto muerto o "a vela"

Gerhard Plattner, experto en conducción eficiente, un auténtico crac. Si quieres ser como él, sigue leyendo...<p>Todos los motores con <b>inyección</b> …

Libros gratis: sitios donde descargarlos de forma legal

Si te acabas de comprar un e-reader y quieres llenarlo de todo tipo de cosas para leer, te recomendamos estos sitios web donde descargar libros de …

¿Es malo cargar el móvil toda la noche? Mitos y verdades de las baterías y los cargadores

En el mundo de las nuevas tecnologías, surgen siempre una serie de mitos alrededor de ciertos temas como pueden ser las baterías. En el caso de los …

De los 3.700 euros de salario medio en Dinamarca, a los 1.600 de España y los 376 de Bulgaria

Ni tan afortunados como los daneses<b>, con 3.705 euros de salario medio</b>, ni en una situación tan precaria como los búlgaros, con un exiguo salario de</b> …

Reglas básicas para mejorar todas tus próximas fotos

En la realización de una fotografía entran en juego factores como las reglas de composición, las cuales definen la forma en la que configuramos el …

LG G Watch R, análisis: el smartwatch se sigue buscando a sí mismo

Los fabricantes de tecnología tienen un sueño: dar con una nueva categoría de producto que reviente de éxito como los smartphones. Primero apostaron …

Ocho claves para un gran éxito: 'Ocho apellidos vascos'

"Una película entretenida, sin más... <b>¡La típica comedia española!</b>". Eso contestaba un importante crítico de este país al preguntarle, hace apenas dos …

Cómo funciona Telegram, una excelente alternativa a Whatsapp

¿Por qué ha cautivado a miles de usuarios en mercados como el de España y el latinoamericano? ¿Qué es lo que le hace tan interesante? ¿Por qué …

PlayStation 4 vs Xbox One, comparadas punto por punto. ¿Cuál es mejor?

Llegó la hora. La PlayStation 4 y la Xbox One ya están aquí. Estos días hemos analizado ambas, la apuesta de Sony y la de Microsoft, y la batalla …

SAMSUNG

Samsung Galaxy S4 - Review

I think this is the best smartphone ever, after S3 previous version had huge volume of sales, it was sold in over 40 million units in less than 7 …

El software del Samsung Galaxy S4, aplicaciones que se renuevan y un puñado de novedades

El software se ha convertido en <b>un elemento de diferenciación</b> para los fabricantes de smartphones. Samsung siempre ha cuidado bastante este aspecto …

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Hace menos de una semana que <b>el nuevo buque insignia de Samsung fue presentado</b> por todo lo alto en uno de los eventos más pomposos y recargados de la …

Samsung says the Galaxy S4 design is 'like nothing you've ever seen before'

If the Galaxy S III was gently mocked for its design, the S4 has been the unwitting focus of a full-on roast. In a video explaining its design choices, Samsung explains that while the Galaxy S III was inspired by nature, this time it decided to ask the question, "How can we change people's lives …

Samsung anuncia que se han vendido 10 millones de Galaxy S 4

Nos supo a farol desmedido, pero hay que reconocer que JK Shin, CEO de Samsung, estaba en lo cierto cuando avanzó que esta semana se superaría la marca de 10 millones de Galaxy S 4 vendidos, y hoy se ha confirmado de forma oficial. Esta cifra pulveriza los 50 días que tardó el S III en lograrlo y …