Khrónos

22 Added | 1 Magazine | 14 Likes | 2 Following | @PauliHerrera | Keep up with Khrónos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Khrónos”

7 ejercicios para fortalecer la espalda y prevenir el dolor

<i>¿Quién no quiere evitar ese molesto dolor de espalda que a veces se empeña en volver una y otra vez? La tendencia que existe a tener una vida</i> …

Manzanilla – usos medicinales

<i>Quizá conoces la manzanilla como un remedio para problemas estomacales. Seguramente alguna vez has tomado un té para una molestia en el estómago o</i> …

Bajo deseo sexual: los “mata pasiones” más comunes

<i>¿No tienes deseo de tener relaciones sexuales con tu pareja pero no sabes por qué? Tener el libido bajo le puede suceder a cualquiera y a veces se</i> …

¿Qué quiere decir que tienes problemas con la tiroides?

<i>Es común escuchar a las mujeres quejarse de problemas de la tiroides. Algunas dicen que han subido de peso por la tiroides, y otras dicen que han</i> …

Angiografía coronaria: un viaje por las arterias de tu corazón

<i>“¿Cómo estarán mis arterias?”, es la pregunta que muchos se hacen cuando se enteran que las arterias tapadas son la causa principal de los ataques al</i> …

Algunas curiosidades sobre el pene

<i>¿Mito o realidad? Existen muchos rumores acerca del pene, pero muchas veces, ni los hombres ni las mujeres, se animan a preguntar porque les da</i> …

Homeopatía: una “terapia” con dudosas bases científicas

<i>La homeopatía es una terapia alternativa muy popular que se desarrolló a fines del siglo 18. Aquí te explico en qué consiste, lo que dice la ciencia,</i> …

Como reconocer las complicaciones de la diabetes

<i>La diabetes es una enfermedad silenciosa y traicionera, pues muchas veces, puede no dar ningún síntoma pero, si no la controlas, poco a poco puede ir</i> …

Técnicas de distracción para perder peso

<i>Detenerte antes de comer una hamburguesa podría hacer que decidas no comerla y, a la larga, pierdas peso. En un artículo previo, te describimos cómo</i> …

¿Cuál es la mejor hora para tomar decisiones?

Se ha comprobado que la hora menos productiva del día es a mediados de la tarde, alrededor de las 3:00pm. Por el contrario, el momento más productivo …

Alimentación saludable = erección saludable

<i>La solución para la disfunción eréctil y la clave para prevenirla, empieza con una buena alimentación que beneficie también a tu corazón. Si tu</i> …

La meditación – mente y cuerpo unidos

<i>Seguramente ya has oído hablar de la meditación, pero si no es así o no estás muy seguro de qué es, sigue leyendo para que te enteres de qué se trata</i> …

7 formas de aliviar el estrés

<i>El estrés es la enfermedad moderna. Todo el mundo se queja de padecerlo y muchas otras enfermedades se deben a él. ¿Qué puedes hacer para aliviarlo y</i> …

All About Workout Tips and How to Lose Weight

We’re about to enter the season of eating and indulgence, so get ahead of that defeated feeling and start shoring up your discipline and resolve. By this point, the benefits of exercise are well known, but that doesn’t stop readers’ voracious appetites for all manner of workout tips, shortcuts and …

10 trenzas que amamos y que te sacan del apuro

Cejas según la forma de tu rostro

La <b>forma de tus cejas</b> puede cambiar completamente la expresión de tu cara. Con unas cejas bien depiladas y arregladas lograrás <b>tener un rostro mucho</b> …

Trucos de belleza con un cepillo de dientes

<b>1. Exfoliante de labios.</b><p>Si quieres tener unos labios ultra suaves, deberás de frotarlos con tu cepillo de dientes en movimientos circulares. Obtenrás …

¡Skin S.O.S! ¿Para qué funcionan los fillers? - instyle.mx

Los rellenadores de arrugas no sólo son soluciones en consultorio, también existen productos cosméticos que puedes aplicar en casa para disminuir la …

¿Ya sabes cómo eliminar el líquido extra? ¡Aquí la bebida que lo hará por ti! - instyle.mx

Olvídate de los kilitos de más y siéntete ligera tomando este jugo con ingredientes diuréticos y antiinflamatorios que te ayudarán a desaparecer la …

Meditación para principiantes - ELLE

En mi caso, mi mente nunca para y debo confesar que soy un poco obsesiva; siempre le estoy dando vuelta a las cosas. Desde muy joven, todo este ruido …