Paula

147 Flips | 8 Magazines | 1 Like | 3 Followers | @Paula3umk | Keep up with Paula on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paula”

Cómo hacer un buen lemon curd y una propuesta para usar la crema: unas barritas de limón

Buenas,<p>Hoy quería hablaros sobre una famosa crema que nos va a dar mucho juego en repostería, el <b>lemon curd</b>. Esta crema proviene de Inglaterra, está …

6 pasos que deberías dar para disfrutar de la VIDA DE TUS SUEÑOS

Tu vida es hermosa y debes sentirte plenamente agradecida por ella. Ahora bien, ¿qué ocurriría si te digo que, mediante una serie de pasos, puedes</b> …

Tartaletas de crema pastelera y fresas, sin azúcar

Blog de DulcesDiab Idea guardada <b>98</b> veces<p>La valoración media de 544 personas es: Excelente<p>Tartaletas de crema pastelera y fresas sin azúcar<p>¡Dulces …

¿Perritos calientes o crujientes? Mira qué receta tan original

Tapitas y postres Idea guardada <b>88</b> veces<p>La valoración media de 1181 personas es: Muy buena<p>Perritos crujientes<p>Si, ya sé que muchos pensaréis "te has …

El método que en 12 semanas promete este espectacular resultado

Una de las entrenadoras personales del momento, <b>Kayla Itsines</b> ha conseguido llamar la atención de todo el mundono solo por su cuerpo espectacular, …

Faca de hexágonos – Bem Legaus

Tudo começou quando <i>Rachel</i>, esposa do engenheiro e talentoso marceneiro <i>Matthias Wandel</i>, disse que precisava cortar um bolo em quadrados ou triângulos. …

Modelos de curriculum vitae modernos y elegantes

Autor:<p>Inicio » Diseño » Modelos de curriculum vitae modernos y elegantes<p>Tres <b>modelos de curriculum vitae modernos</b> y elegantes, con un diseño …

Cuando hagas esta salsa de tomate frito casera, ya no comprarás la elaborada más

Hola Cocinitas!! Hoy vamos a preparar una deliciosa SALSA DE TOMATE FRITO CASERA. Cuando el verano va llegando a su término es momento de llenar la …

Budín de vainilla con chips de chocolate (receta rápida y fácil)

Hola a todos!!! Les traigo una receta de <b>Budín de Vainilla con Chips de Chocolate</b> ideal para estos días de lluvia, acompañándolo con buena compañía y …

Flan de café bombón: ¿te apetece un pedacito?

Siempre apetitoso un rico flan, que hará de la hora del <b>postre</b> un momento muy especial.<p>Preparación e ingredientes muy sencillos, de los que siempre …

¿Quieres aprender a catar un vino? Aquí, un curso breve con los principales pasos

UN PLATO Y UN VINO PARA CADA DIA Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>La degustación de un vino (I)<p>LA DEGUSTACIÓN DE UN …

Antes y después: de terraza en desuso a rincón de ensueño en pocos pasos

Todavía tenemos verano por delante para disfrutar y es por eso que hoy os mostramos el <b>antes y después de esta terraza, cuya renovación ha sido</b> …

Tarta de toffee | Cosy & Chef

Esta receta es tan sencilla (por no decir simplona) que puede ser una buena idea para tener entretenidos a los niños. Además admite un montón de …

Bizcochitos de limón. ¡Perfectos en aspecto y sabor!

Los dulces de Mica Idea guardada <b>54</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Excelente<p>Otra vez he vuelto a incumplir mi propia palabra, me había …

¿Te gusta el flan? Entonces estas 5 recetas serán tu perdición

El flan es uno <b>de los postres más fáciles</b> que puedas imaginar. <b>Se prepara con caramelo</b>, que puedes comprar ya preparado o puedes elaborarlo tú mismo en …

No renuncias a las patatas fritas: prepara la versión falsa, con menos calorías

Evidentemente todo el mundo sabe hacer patatas fritas y no os voy a enseñar nada nuevo con esta publicación. Lo que sí os puedo decir es que desde …

Bizcocho de naranja con mucho aroma a esta fruta y miga esponjosa

Muchos son los que tienen miedo a los bizcochos, especialmente a ese momento crítico de horneado en el que se busca que la masa suba y consigamos un …

Pon en marchar la Thermomix para preparar este bizcocho de yogur griego y canela

La cocina italiana de Carmen Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de yogur griego y canela<p>Bizcocho de yogurt …

Cómo hacer flamenquines de pan de molde. ¡Gustan a grandes y pequeños!

Una de las cosas que hacen muchos compañeros/as con blogs de cocina es apuntarse a algunos “retos” que, básicamente, suelen consistir en hacer …

Cinco helados que no engordan

¿Qué tienen los helados que gustan tanto a grandes y pequeños? Pues que están buenísimos y sientan de maravilla cuando más calor hace, está claro. Si …

Cómo hacer patatas Hasselback con bacon y queso

PATATAS HASSELBACK RELLENAS DE BACON Y QUESO CHEDDAR El estilo hasselback es uno de los que más me gustan a la hora de hacer patatas al horno ya que …

Patatas gajo al horno con hierbas provenzales: una guarnición más ligera que las patatas fritas

Si sois de los que no os podéis resistir a unas patatas fritas pero después os entran remordimientos por lo que engordan, no os perdáis estas patatas …

La receta para hacer la salsa de tomate al estilo italiano. ¡Dale sabor a tus platos de pasta!

Cooking Experiences Idea guardada <b>719</b> veces<p>La valoración media de 743 personas es: Excelente<p>Salsa de tomate al estilo italiano. Receta casera<p>Hay …

Barritas de leche condensada y limón. ¿De verdad que no tienes esta receta?

Macadamia Idea guardada <b>929</b> veces<p>La valoración media de 819 personas es: Muy buena<p>BARRITAS DE LECHE CONDENSADA Y LIMON<p>Esta receta surgió mientras …

Más y más recetas con berenjenas. ¡Puede que no las estés aprovechando al máximo!

¿No te encantan las recetas con berenjenas? ¡Yo las adoro! Desde luego esta es una verdura que no admite termino medio, o las adoras absolutamente o …

Leche asada tradicional: receta fácil de un clásico postre Chileno

Hace un tiempo preparé la esta receta en mi blog www.franisinthekitchen.com en version light pero tenía ganas de hacer la receta clásica que es un …

Cómo usar tu taza del desayuno para afilar cuchillos. ¡Facilísimo!

Afilar cuchillos es muy fácil y debe ser una obligación antes de ponernos a cocinar sobre todo por comodidad y para evitar accidentes. Hay un dicho …

6 recetas de albóndigas con ingredientes y salsas distintas. ¡Y todas buenísimas!

Estas deliciosas bolitas preparadas de muchas formas diferentes tienen su origen de hace muchos siglos.<p>Una gran cantidad de recetas se pueden …