Pau La

127 Flips | 11 Magazines | 2 Following | @PauLa4gpa | Keep up with Pau La on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pau La”

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Wellness

Tarta de verduras asadas con mostaza y tres quesos. Receta

Los que seguís mis recetas sabéis que tengo debilidad por las tartas saladas. Me parecen cómodas, prácticas para cuando somos unos pocos y una forma …

Los mejores canales de youtube para hacer ejercicio

15 de Abril de 2015 - 14:13 CEST<p>by<p>Es llamativo ver cómo de no tener ningún canal de televisión sobre <i>fitness</i> y salud hemos pasado a tener miles …

No, esta imagen no es un camaleón en movimiento

El cerebro muchas veces nos engaña, nos dice que estamos viendo una cosa cuando en realidad tenemos delante otra muy distinta. Hay ilusiones ópticas …

13 frases que te harán alcanzar la felicidad

20 de Marzo de 2015 - 10:40 CET<p>by<p>Tener salud y trabajo no quiere decir que no puedas exigirle más a la vida. Está claro que es un primer paso, pero, …

Cómo plantar, cortar y hacer jabón de Aloe vera en casa

La sábila o <b>Aloe vera</b> es <b>una de las plantas más utilizadas en el mundo de la cosmética y medicina natural</b>.<p><b>Sus propiedades son muchísimas</b> y por ello …

Diez vías verdes para apreciar la belleza de España en primavera

El Carrilet - La Garrotxa - Gerona<p>En España existen más de 2.000 kilómetros de infraestructuras ferroviarias en desuso. Podrían estar abandonadas, …

Las mejores webs para alquilar viviendas de vacaciones

Las mejores webs para alquilar viviendas de vacaciones<p>Los hoteleros se quejan de competencia desleal. Hacienda quiere vigilar más de cerca el sector. …

Ideas para iluminar la casa correctamente

Iluminar la casa correctamente es clave para la decoración de cualquier hogar. Sin una iluminación acertada un bonito hogar puede no serlo en …

5 bocadillos y sándwiches para meriendas o cenas sencillas, pero llenas de sabor

Bocadillos, sandwiches y tostas Aunque esté a plan me encanta recrearme, leer recetas y coger ideas para cuando termine esta tortura dieta, que al …

Esta es la razón por la que se te desatan los cordones

Llevamos toda la vida anudándonos mal los cordones, tal y como explica Ian Fieggen en su página web dedicada al menospreciado arte de atarse bien los …

Infografía: en forma sin salir de casa

Desde el blog de <b>Ciudadano 0,0</b> nos llega esta <b>infografía para ponernos en forma sin salir de casa</b>. En ella están detallados 17 ejercicios que podemos …

¿Cuántas horas necesitamos dormir según nuestra edad?

<b>La mayoría de las personas saben que tener una buena noche de sueño es importante, pero muy pocas pasan ocho o más horas entre las sábanas.</b><p>Para complicar aún más las cosas, estimulantes como el café y las bebidas energéticas, además del reloj despertador y las luces -incluyendo las de los …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

El discurso de Antonio Banderas

Estas son las palabras con las que el actor malagueño agradeció el Goya de Honor<p>Todo lo que tengo se lo debo a mi profesión, a la que preferiría …

33 consejos para ser mejor cocinero (si cabe)

Cada vez que viene mi padre a comer a casa, me dice que aprende algo nuevo en la cocina, algún pequeño truco o consejo aparentemente tonto, pero que …

10 Amazing Paper Tricks!

YouTube

6 irresistibles tartas de chocolate que no necesitan horneado

Y aquí está la segunda parte de las tartas sin horno que llevan chocolate. Como vais a poder ves es otra selección de tartas deliciosas que incluyen …

Ensalada con melón y jamón

Una entrada apropiada para los días de verano es esta <b>ensalada con melón y jamón.</b> La deliciosa combinación de sabores del melón con el jamón …

La receta para hacer unos sensacionales huevos a la flamenca

Vuelvo a mi blog del que he estado un periodo alejada, básicamente por falta de tiempo material, que ser madre por partida doble y trabajar ocupa las …

Hamburguesas de calabaza y avena. Receta saludable

Para todos aquellos que sois amante de la avena y quieren incluirla en diferentes platos, hoy traemos una <b>receta</b> muy fácil y nutritiva de <b>hamburguesas</b> …

Las 30 películas imprescindibles de Sundance 2015 - 2015 - Festival Sundance - Fotogramas

Etiquetado: Festival de Sundance 2015

Fregando los platos con vistas · Doing the dishes with a view - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Si te gustan esas casas modernas, funcionales, sin excesos decorativos pero que cuidan los detalles al máximo; si te estás planteando tirar tabiques …

Después de Leer Esto, No Tiraras Nunca tus Bolsas de Té Usadas!

<b>Estas tirando a la basura las bolsas de té usadas? Después de leer este artículo, no volverás a hacerlo nunca más.</b> <br>Todos conocemos las propiedades …

La casa en los Hamptons de Tamara Mellon · Tamara Mellon's home in the Hamptons - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Moves Caption to the Top Position after Hover, tofullwidth -> opens the Reveal (hidden container) to fullwidth reveal_wrapper -> The Hidden Content …

Una casa de lujo con detalles pop a todo color

Cuando ves una casa como la que os voy a enseñar hoy te das cuenta de que <b>crear contrastes de estilo es mucho más sencillo de lo que podríamos pensar</b> …

Hazlo tú mismo: Una pared con mini corazones

Estás harto de tus paredes, aburrido de tenerlas lisas pero te cuesta cambiar de color, y no te atreves por si no queda bien, he encontrado una idea …

DIY. Jarron reciclado y flores de papel antiguo

Me gusta maquillarme, me encanta, y a ciertas edades es casi obligatorio además de maquillar, corregir, es por eso que necesito siempre a mano una …