Paulina Arellano

28 Flips | 1 Magazine | 24 Likes | 2 Following | 1 Follower | @PauArellano | Keep up with Paulina Arellano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paulina Arellano”

¿Mala memoria? Estas apps te ayudarán a recordarlo todo

Tu smartphone será tu segundo cerebro.<p>Hay dos corrientes de pensamiento enfrentadas e irreconciliables: quienes piensan que <b>los dispositivos móviles</b> …

Bisteces de res en chile pasilla con nopales | Receta

> Bisteces en chile pasilla<p>Bisteces en chile pasilla<p>Tienes que probar el rico sabor que le da el chile pasilla a los bisteces de …

Dos barrios alternativos de Roma que están de moda

En Ostiense y Garbatella, antiguas zonas industriales de la periferia romana, las fábricas se están convirtiendo en museos, centros culturales y …

Cómo hacer un precioso terrario dentro de una bombilla

No hay nada más gratificante que poder hacer algo con tus propias manos. Y para eso, los proyectos DIY (del inglés <i>do it yourself</i>) son una auténtica …

Cuando Frank Lloyd Wright y Le Corbusier tuvieron una discusión pública en The New York Times

Cuando Frank Lloyd Wright y Le Corbusier tuvieron una discusión pública en The New York Times<p>Frank Lloyd Wright y Le Corbusier son arquitectos …

Nueve ideas rápidas para ofrecer a nuestros invitados en el Picoteo del finde

El buen tiempo nos anima a organizar reuniones en casa y las terrazas y jardines son los puntos más cotizados en asados y barbacoas. Sin embargo, …

Canal Sur aparta de su cargo a uno de los investigados en el ‘caso Rueda’ de la SGAE

La empresa pública abre un expediente informativo para conocer la gestión de Carlos Salazar<p>La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha apartado de su …

Cociná esta página: una manera divertida de preparar los mejores platos sin ensuciar nada

Los ingredientes y la cantidades están señalados en un papel, que se enrolla y se mete directo en el horno. Práctico, lúdico y bien limpio.

el inescrutable mundo de la doble exposición en photoshop

article<p>http://lamonomagazine.com/el-inescrutable-mundo-de-la-doble-exposicion-en-photoshop/<p>lamonomagazine | art&urban culture magazine<p>Hoy es lunes y …

Cómo observar el mejor eclipse solar total del siglo XXI

El del próximo mes de agosto será el primer eclipse total de Sol en cruzar Norteamérica de costa a costa desde 1918

Santuarios de luciérnagas en México

article<p>Las noches en el mundo se iluminan gracias a las más de 2 mil especies que existen de luciérnagas, 84 de las cuales son endémicas de México. …

Cafeterías del Centro Histórico

article<p>En el centro de la capital mexicana hay cabida tanto para los viejos cafeteros como para los bebedores de las más nuevas generaciones. El café …

Cuando llevas más equipaje de la cuenta: cómo escapar a los límites de las aerolíneas

EUROPA PRESSEl 50% de los españoles encuestados reconoce haber empleado trucos para no exceder los límites de las políticas de equipaje de mano de …