Patri Lorenzo

77 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 2 Following | 1 Follower | @PatriiLorenzo | Keep up with Patri Lorenzo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patri Lorenzo”

El auténtico sabor italiano

<b>Aperol</b> es uno de los aperitivos más populares en Italia. Tiene un color naranja brillante y un sabor único gracias a la receta secreta, que nunca se …

Noticias para jóvenes

Los mejores cursos online y gratuitos que comienzan próximamente

Nunca es tarde para aprender y nunca se aprende nada demasiado tarde. Ya sea como propósito de Año Nuevo, con la intención de mejorar nuestros …

¡Se acabaron las excusas! Los mejores templos healthy para hacer ejercicio: los 10 gimnasios low-cost para ponerte en forma este 2015 http://bit.ly/1y8EH1r

Los 10 mejores libros del año 2014

'Así empieza lo malo', de Javier Marías, destaca en un año marcado por la primera persona. Biografías y novelas autobiográficas, entre los elegidos …

Los mejores libros de Historia de 2014 >> Historia[S] >> Blogs EL PAÍS

<b>MIGUEL AGUILAR</b>. Editor de Debate.<p>Mejor ensayo de Historia no española: <i>El capital en el siglo XXI</i>, de Thomas Pikkety. Fondo de cultura económica.<p>Mejor …

Los libros preferidos de Bill Gates en 2014 son un regalo perfecto

Aparte de filántropo y de ser una de las personas más ricas del mundo, Bill Gates también es un ávido lector. El fundador de Microsoft ha publicado …

50 juegos retro que destruirán tu productividad para siempre >> Verne >> EL PAÍS

2. Street Fighter II<br>No es fácil hacer <i>hadokens</i> y <i>shoryukens</i> con el teclado del ordenador, pero si eres capaz de organizar un torneo clandestino de</i> …

Más allá de 'Fundación': 10 novelas de ciencia-ficción que también deberían ser películas - CINEMANÍA

Tras pisar tierras feudales, medievales y con dragones, parece que el futuro está en las estrellas. O, al menos, eso nos hace pensar <b>Amazon:</b> la …

Vídeo: Maquillaje exprés para ocultar las manchas del rostro | Glamour

X<p><b>→</b> Siguiente vídeo• <b><br>←</b> Anterior vídeo• <b><br>SPACE</b> Pausa / Play vídeo• <b><br>0-9</b> Mover barra de progreso (0% - 90%)• <b><br>h</b> Mostrar / Ocultar Este mensaje<p>Belleza<p>Maquillaje …

Noticias para jóvenes

Las ganas de pellizcarle los mofletes a un niño y otras 28 palabras extranjeras que deberíamos importar >> Verne >> EL PAÍS

<b>1. Aware.</b> Así describen los japoneses la agridulce sensación de percibir un momento de belleza que sabemos que será breve o, al menos, perecedero.<p><b>2.</b> …

Jean Tirole, Nobel de Economía por su "análisis del poder del mercado"

El economista francés <b>Jean Tirole</b> es el último ganador del premio Nobel de Economía por el "análisis del poder del mercado y su regulación".<p>"<b>Tirole es</b> …

Noticias para jóvenes

¿Por qué los registradores de la propiedad denuncian a Rajoy? Aquí lo desvela Carlos Segovia http://mun.do/1rEcDjn

Noticias para jóvenes

Agua de fresas con limón | Mi Sazón

¡ Hola ! Me encanta hacer <b>aguas de diferentes sabores</b> y con diferentes combinaciones de frutas. En esta ocasión te propongo dos bebidas diferentes, …

Brochetas de piña y manzana con salsa de yogur

• <b>Tipo:</b> Postres• <b><br>Nº de Personas:</b> 4<p><b>Ingredientes:</b><p>150 g de yogur griego bajo en grasa<br>4 rodajas de piña fresca<br>1 manzana tipo ‘Pink Lady’<br>4 c.s. de miel<br>1 c.s. …

Si te gustan los bundt cakes y el chocolate, estás de enhorabuena con este post

<b>BUNDT CAKES I: CON CHOCOLATE</b><p>Empieza a llegarnos el otoño y ya tenemos ganas de horno. No hay nada mejor que un buen Bundt Cake para comenzar …

Las pastelerías más tentadoras de España

Moulin chocolat (Madrid)<p>Es difícil conseguir que una persona dulzona deje de lado un buen pastel, ya sea en el desayuno, a modo de postre o de …

Platos rápidos con pan de molde. ¡Para cuando no te apetezca pasar muchas horas en la cocina!

Nada mejor que tener un plato rápido ya preparado como entrante a una comida, una cena informal o un aperitivo. El pan de molde es muy versátil para …

9 usos distintos que le puedes dar al hojaldre. ¡Qué versatilidad!

Hace pocos días, mis compañeros de facilísimo y yo misma, os contamos nuestro secreto para tener lista una Receta deliciosa usando poco tiempo y …

Los 10 mejores 'Ice Bucket Challenge' de los famosos (hasta el momento)

Ellos le han dado un twist y han vuelto más divertido el reto que ha recaudado miles de dólares para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica. ¿Ya …

Un conflicto bien delimitado en derecho internacional

Cuando la comunidad internacional quiere, despliega instrumentos de presión formidables<p>El conflicto palestino-israelí debe, y puede, resolverse …

Raro, raro, raro; algo huele mal en el TC

No es ningún secreto que el presidente del Tribunal Constitucional, <b>Francisco Pérez de los Cobos</b>, llegó a tan alta magistratura pisando tierras …

El robo que desafió al hombre más poderoso de EEUU y cambió la historia para siempre

Cuatro décadas antes de que <b>Edward Snowden</b> aireara los trapos sucios de la CIA y la NSA, existió un grupo de jóvenes estadounidenses ligados con la …

Las mejores apps para estar en forma

Propósito 2016: Convertir tu dispositivo en tu entrenador personal, tu coach nutricional o tu principal incentivo para practicar deporte.<p>Según la …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas