Patricia Collados

40 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Patricollados | Keep up with Patricia Collados on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricia Collados”

Llega febrero, llegan las cartas de amor

Los meses pasan y continuo queriéndote como el primer día que te conocí, hace tiempo que solo pienso en ti y ahora se acerca san Valentin, veo a …

Mi mascota

Esta es mi nueva mascota, un perro. Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y la mejor compañía que se puede tener, uno de mis mejores …

Aquí pasa algo, pero... ¿Qué?

Lo que se ve en el gran cuadro de Hopper no es una simple cafetería con un par de forasteros. Es una cafetería moderna envuelta de cristal …

Dime que te gusta mi revista

Le he enseñado la revista a mi hermano mayor. <br>Principalmente me ha dicho que esta muy bien hecha y que le gusta mucho el trabajo que estoy haciendo …

Para que yo me llame Patricia

Para que yo me llame Patricia, mis padres Monse y Oscar tuvieron que conocerse.<p>No fue muy difícil ya que mis abuelos han vivido siempre en Cuenca y …

La lectura es un placer

Leer es un placer, que solo un buen lector puede llegar a sentir.<p>Leer es desconectar del mundo, abrir tu imaginación, sentir, es vivir la historia …

Lo que la verdad esconde

No están intentado engañar y hacernos creer que este árbol esta cortado y la parte de arriba sigue en pie, y en realidad no es así. Este árbol nunca …

Cosas de Castellano

Los meses pasan y continuo queriéndote como el primer día que te conocí, hace tiempo que solo pienso en ti y ahora se acerca san Valentin, veo a …

Cualquiera puede tener un día malo

Estaba calentando haciéndome la comida, y resulta que me puse hablar con una amiga por teléfono. Se me olvido por completo y al rato escuche una olor …

Pachi Patas

Pachi Patas es un hombre de Pamplona, vive ahí desde hace muchos años, y por tanto todos lo conocen y le tienen mucho respeto.<br>Tiene un aspecto …

Historia del puzzle

Habían puesto a Rembrandt en un autorretrato más bien grasoso y con ausencia de los colores. Lo mostraba sospechoso, con un pulgar sucio, y con una …

Sujeto y predicado

-La Audiencia Nacional investigará a Blesa.<p>-España, lista para Brasil con dudas en la puerta y la delantera<p>-Rajoy y Rubalcaba escenifican su …

Juego de Alphattak

Este juego sirve para para practicar ha escribir con el teclado. El juego consiste en ir apretando las letras que están escritas en las balas, y si …

Objeto

He escogido como un objeto importante, el segundo disco de mi cantante favorito, Pablo Alborán.<br>Para mi su música es muy importante y siempre que …

Premio Nobel

-¡Hola Mario Vargas! +¡Hola,encantado! -¿Dónde naciste? +En Perú, Arequipa. -¿Y en que año fue? + El 28 de marzo,del 1936. -¿De que tratan tus obras? …

¿Que puedo hacer en clase para no aburrirme?

- Puedes escuchar los chistes de Javier y divertirte y hacerle la pelota. - Puedes coger el ordenador y escuchar música de fondo mientras trabajas …

Mi nombre

Me llamo Patricia, y me gusta mucho mi nombre, pero me gusta mucho más el diminutivo, Patri.<p>Cuando mi madre se entero de que estaba embarazada …

Historia de amor

Había una vez un chico que se llamaba Marc, tenia 13 años y por casualidad agrego a una chica llamada Mireia,que tenia su misma edad. Él pensaba que …

Ramo de flores

Este ramo de rosas es para mi madre, aunque ya sabe que es lo más importante de mi vida. <br>Quiero que sepa, que es la persona más bonita del mundo, …

Refranes

<b>El amor es como el futbol: hay que saber tirar</b> (Hay que saber escoger a la persona indicada). <b><br>A buen amigo, buen abrigo</b>(Siempre que tengas un amigo a …

¿Qué pasa en españa?

Nace <b>Milan Piqué Mebarak</b>, hijo de <b>Shakira Mebarak</b> y <b>Gerard Piqué</b>, nacido el 22 de Enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España. <br>El nombre Milan (se …

Poema

Me aburro. <br>Me aburro.<br>Me aburro.<br>¡Cómo en Roma me aburro!<br>Más que nunca me aburro.<br>Estoy muy aburrido.<br>¡Qué aburrido estoy!<br>Quiero decir de todas las …

Presentacion personal.

Hola, soy Patricia Collados.<p>Me gusta mucho estar con los amigos y por eso cada día intento quedar con ellos porque me lo paso genial. También me …

Suspensivos

El maestro Martinez, llevaba una vida sencillísima en una pequeña cabaña al pie de la montaña. Una noche, estando fuera el maestro, irrumpió un …

Excusas, excusas, excusas

Llamo a Coque, pero resulta que él no parece demasiado interesado en cogerme el teléfono. Suena una y otra vez: …

Una camiseta, una frase

Solo sentir y expresar

<i>''Tu me has aceptado tal y como soy y no tal y como quisieras que fuera''</i> <br>-Todos los días de mi vida. <br>Para mi esta frase me transmite mucha …

¿De qué estoy hablando?

Esta mañana he descubierto un nuevo objeto. Es cuadrado, puede ser más o menos grande, depende de como te lo compres. Emite una imágenes en las …

Cara a casa sobre el alcohol

<b>El lado malo del alcohol:</b> <b><br>1.-</b> Un vaso al día es bueno para el sistema cardiovascular <b><br>2.-</b> Ayuda a la digestión de alimentos proteínicos (carnes, …