PatrickMorales

13 Added | 1 Magazine | 2 Followers | @Patrickpme | Keep up with PatrickMorales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “PatrickMorales”

El Sorprendente Hombre Araña baila con Spider Baby

¿Han escuchado sobre la campaña publicitaria <b>Baby & Me</b> de Evian Water? Consiguiendo más de 70 millones de visitas en su anuncio por <b>YouTube</b> y respetables números en la televisión norteamericana, la campaña y app para móviles han dado un divertido giro.<p>Tal como se anunció hace algunos días, <b>Sony</b> …

BMW M4 Cabrio

Tras los nuevos BMW M3 2014 y BMW M4 Coupé 2014, BMW presenta la variante cabrio de éste último, el <b>BMW M4 Cabrio</b>, que incorpora también el <b>seis</b> …

“Esta foto la hice durante un paseo de atardecer en París, junto a un grupo de amigos fotógrafos. Quería fotografiar a la gente y sus sombras justo cuando pasaban cerca de las farolas.” Así comienza a explicar Blue Celt la historia que hay detrás de esta imagen que ilustra el artículo de CLH de hoy: http://www.comolahice.com/2014/04/la-noche-llegara/

La expectación por el concierto de los Rolling Stones en Madrid colapsa la venta de entradas

Ocho minutos en Berlín, 30 en Holanda, menos de una hora en París, una hora en Bélgica y colapso en España. La ingente demanda de entradas para ver a …

'Noé', la película

La relación entre <b>cine y religión</b> ha sido la fuente de infinidad de polémicas a lo largo de los años, pero resulta bastante triste ver cómo '<b>Noé</b>' …

Reinicia la filmación de Fast & Furious 7

La producción de Rápido y furioso detuvo el rodaje de la 7ª entrega luego de la trágica muerte de Paul Walker.<p>Luego de la trágica muerte de <b>Paul Walker</b> en un accidente automovilístico, la producción de <i>Fast & Furious 7</i> hizo una pausa de algunos meses, lo que retrasó la fecha de estreno para abril del …

PLANETA VEGETTA: EL HOMBRE SIN ROSTRO #57