Patrick Ruiz

94 Flips | 5 Magazines | @PatrickRuiz1a54 | Keep up with Patrick Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patrick Ruiz”

Dos buscadores web centrados en la privacidad

A medida que pasan los días crece la preocupación por la privacidad en Internet entre los usuarios. Prueba de ello está en el aumento de registros …

Cómo hacer ramen casero como un auténtico nipón

Aunque la moda del ramen dura ya un tiempo, está claro que <b>la pasión por esta deliciosa sopa japonesa ha llegado para quedarse</b>. Cada vez son más los …

Los 7 pueblos que más podrían sorprenderte de España (y algunos apenas se conocen)

Hay pueblos más y menos conocidos de España que merecen visitarse. Hay joyas como Albarracín que ya tienen ganado su lugar en el umbral de la fama, …

Codillo asado al vino tinto

imprime la receta Es la primera vez que preparo un codillo....aunque si lo habia comido antes .. lo vi en la carniceria..y me dio por preguntarle a …

Cómo preparar flan Napolitano

Cocinado con Amor Álvaro Idea guardada <b>261</b> veces<p>La valoración media de 162 personas es: Excelente<p>Flan Napolitano<p>Os traigo hoy un <b>postre italiano,</b> que …

Rollos de canela y chocolate

Iva a cocinar Idea guardada <b>53</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Muy buena<p>Arrancando el año nuevo les comparto unos exquisitos rollos de …

Overwatch es el juego de PC de pago que más dinero ha generado en 2016

Según el estudio de SuperData Research, una empresa especializada en análisis de mercado sobre videojuegos, Overwatch es el videojuego de PC de pago …

Recetas de pescado para días de fiesta

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>85</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>Recetas de pescado para días de fiesta (2)<p>Te traigo un …

Pastel o Torta de Tres Leches en el microondas...¡en 6 minutos!

<b>Desde este lado de Internet sus amigas de Creaciones Kevari Ax</b><p>El Pastes tres leches es típico de Sudamérica, donde varios países se disputan su …

Cómo hacer un GIN TONIC PERFECTO en solo 4 sencillos pasos

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis el verano? Espero que muy bien todo@s! Yo por mi parte fenomenal y aprovechando para seguir haciendo "brebajes" siempre que …

Brownies para todos, panecillos de maíz, alitas adobadas en chipotle y más en el menú semanal del 7 al 13 de noviembre

El viernes pasado celebramos el #DíaDelBrownie y lo endulzamos con un sorprendente brownie de aguacate, el brownie más jugoso sin harina y las 35 …

Macarrones al Vodka

Estos macarrones tienen historia. Soy el primero que reconoce que cuando uno va a buscar una receta, <b>es totalmente incapaz de leer la primera parte</b>, …

Pargo al horno con patatas coci-asadas. Receta para dejar a todos con la boca abierta

La receta de hoy es una receta de pescado al horno y os recomiendo que la leáis con detenimiento ya que surgió casi por casualidad. Preparé este <b>pargo</b> …

Si quieres viajar de forma segura no te pierdas los consejos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria

Con motivo de la <b>Semana del Autocuidado de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFCY)</b> han lanzado <b>una serie de consejos para</b> …

Huevos rellenos de langostinos

¡Muy buenas! Si no sabes muy bien qué preparar hoy para cenar, te voy a dar una idea: <b>huevos rellenos de langostinos</b>. Te vas a chupar los dedos. …

Flan de vainilla y queso Mascarpone

Probablemente sea el flan uno de esos postres que nos recuerdan más a nuestros abuelos. A ellos les daban esta mezcla de huevos, leche y azúcar …

Espaguetis al 'aglio e olio' de la película Chef

L@s Calderer@s que seguís el blog por las recetas de cocina estaréis pensando…”se ha olvidado de nosotros”. ¡Pero ni mucho menos! Ya tenemos aquí el …

Conoce los países en los que legalmente puedes comprar tu ciudadanía

Actualmente, la movilidad laboral y académica es más común. En el caso de los trabajadores, siempre buscan mejorar su calidad de vida; mientras los …

Coca de llanda de chocolate

Mandarinas y Miel Idea guardada <b>68</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p>Primer domingo de otoño y estrenamos una nueva temporada del …

Una tarta de queso con la que enamorarás

Existen infinidad de regalos que se pueden hacer a esa persona que amas: su perfume preferido, un ramo de flores, una joya, el último libro de su …

Muslos de pollo al horno en bolsa de asar. Receta fácil y rápida

Hoy vamos a preparar una sencilla receta, de las cómodas, de las que salen a la primera y además, de las que no manchan nada. Se trata de unos <b>muslos</b> …

Cómo decorar dormitorios relajantes

Los dormitorios son<b> espacios para descansar y relajarse</b>, y por eso es una buena idea decorarlos para que contribuyan a aliviar nuestro estrés diario. …

Salchichas de pollo a la cerveza | Comer con poco

Las <b>salchichas frescas de pollo</b> son unas salchichas muy ricas y sabrosas que podemos preparar de muchas maneras. En esta receta que os traigo hoy es …

Cómo se hacen los Tater tots, la guarnición de patatas preferida en USA y el Reino Unido

La primera vez que oí lo de tater tots, me quedé igual que si me hablaran en chino mandarín ya que no sabía que <b>los tater tots son la guarnición de</b> …

Contrato de trabajo, ¿qué debes saber antes de firmarlo?

Al iniciar una relación laboral existe un documento que tiene por objetivo formalizar el acuerdo entre la empresa y el empleado, hablamos del …

Estas son las diez ciudades de Europa más baratas para viajar

Si cuentas con un presupuesto ajustado y buscas vacacionar en Europa, el diario The Telegraph detalla una lista de las diez ciudades más accesibles …

Tagliatelle con pesto alla calabrese. Receta de pasta

Ya sabéis cuánto me gusta la pasta italiana y cómo procuro cada semana ir cambiando las salsas para hacer un menú variado. Si hace unos días os …

6 ideas de cenas rápidas y fresquitas

6 ideas de cenas rápidas y fresquitas Con este calor que no quiere dejarnos solo apetecen cosas bien fresquitas, y nada de meterse en la cocina, ¿a …