Patricia NMR

309 Added | 19 Magazines | 47 Likes | 1 Following | 23 Followers | @PatriciaNMR | Keep up with Patricia NMR on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricia NMR”

Los siete rascacielos que cambiarán el mundo | The Luxonomist - Lujo, economía, moda, lifestyle...

Ai Weiwei entró airado en el despacho, <b>los problemas que tienen dif</b><b>í</b><b>cil soluci</b><b>ó</b><b>n siempre est</b><b>á</b><b>n presentes en tu mente, es imposible eludirlos</b>, aunque …

Calendario 2016 imprimible para tu escritorio

Milowcostblog Idea guardada <b>159</b> veces<p>La valoración media de 97 personas es: Excelente<p>Imprimible: calendario 3D 2016<p>¡Qué pocos días quedan para que …

Nueve libros para regalar a niños con alma de artista

Los niños tienen una inclinación innata hacia el arte, ellos necesitan crear y expresarse. A la mayoría le encanta dibujar, pintar, mancharse y …

Cómo maquillar una vivienda con 3.000 euros y conseguir que se revalorice un 20%

<b>Vender una vivienda</b> no es tarea sencilla. No basta con subir un anuncio en los principales portales inmobiliarios del país ni con colgar el cartel de …

Fabada 3.0 by Gonzalo D’Ambrosio (Receta) | Fácil y resultón

DIY navideños: Creamos figuras para el portal de Belén

Petit Kit Idea guardada <b>97</b> veces<p>La valoración media de 196 personas es: Excelente<p>DIY projects: crea figuras para el portal de Belén<p>Hoy os voy a …

Una Navidad llena de encanto con Laura Ashley

Hummm, en el ambiente <b>ya huele a Navidad</b>. Las calles comienzan a lucir las primeras luces, todavía sin encender, los escaparates comienzan a …

Letras en 3D: ¡Decora con ideas DIY!

Innova Manualidades Idea guardada <b>192</b> veces<p>La valoración media de 326 personas es: Muy buena<p>Letras decorativas en 3D para decorar tu cuarto<p>Letras en …

Cómo decorar una corona navideña con retazos de telas o prendas viejas

Cestería y regalos ecológicos Isa Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 277 personas es: Excelente<p>Cómo decorar una corona con retazos de telas …

Usos para el papel pintado

El <b>papel pintado</b> se ha puesto de moda otra vez desde hace varias temporadas, por lo que a menudo podemos verlo decorando muchas paredes en ambientes …

Moños para regalos con papel de revistas

Porque lo importante es que inviertas en el contenido de un paquete de regalo, estamos seleccionando varios DIY para ahorrar dinero en el envoltorio …

6 trucos visuales para una cocina más amplia

Uno de los puntos fuertes de una residencia es la cocina, lugar de encuentro familiar, donde pasamos una buena parte del tiempo, cocinando en el …

Casas rurales con encanto para disfrutar al máximo las escapadas en otoño

No sé vosotros pero yo antes de que lleguen las vacaciones de Navidad casi seguro que necesito alguna escapada porque aún falta mucho para eso. <b>Las</b> …

Las flores de papel más bonitas para decorar tu hogar

Si te gusta la decoración de tu casa hecha a mano, no tienes más que seguir este tutorial que te presentamos hoy. En este caso, vamos a enseñarte a …

Una tarea ideal para practicar el decoupage

Disfruta creando tutoriales Idea guardada <b>-1</b> veces<p>La valoración media de 207 personas es: Excelente<p>Piedras blancas con decoupage<p>A estas hermosas …

Cómo hacer cáctus con piedras: ¡ideas originales!

Bonitas Tunas con piedras pintadas Si has estado pensando en hacer tus propios adornos para decorar tu hogar o para vender ,déjame ayudarte con estas …

Cómo colocar el papel pintado

Las tendencias en decoración nos han mostrado que la <b>vuelta del papel pintado</b> es todo un hecho. Hoy en día podemos verlo en cuartos infantiles, …

Autónomos: Los autónomos podrán deducirse el IVA mes a mes, si avisan del cambio en noviembre | Pyme | Cinco Días

Normalmente las empresas gestionan y abonan el <b>IVA</b> de sus <b>facturas</b> de forma trimestral. En los meses de enero, abril, julio y octubre, los autónomos y …

Clase de costura: Ojales en 4 pasos

Hilvanandoando handmade Idea guardada <b>97</b> veces<p>La valoración media de 267 personas es: Muy buena<p>Clase de costura: Ojal en 4 pasos<p>Hubo una cosa que a …

7 ideas DIY para decorar tu casa este otoño

F de Fifi Idea guardada <b>114</b> veces<p>La valoración media de 332 personas es: Muy buena<p>Hoy participo en el <b>#Dariodeco16</b>. Hace muchisimos meses que no …

Ideas geniales para esconder los cables

Que las típicas fotos de decoración en el 90% de los casos son mentira, eso ya lo sabemos. Pero es que pierden la credibilidad cuando desaparecen en …

7 consejos para el cambio de armario

<b>El cambio de estación implica una importante labor en casa: el cambio de armario.</b> Así, aunque requiera tiempo y esfuerzo, es la oportunidad ideal …

Revestimientos y suelos cerámicos: últimas tendencias decorativas

Las <b>tendencias decorativas cerámicas</b> van cada vez más allá: formatos novedosos, detalles exclusivos, combinaciones geométricas elegantes o muy …

Letras gigantes para decorar en fechas especiales

<b>Ideas bonitas y espectaculares para decorar paredes en nuestras fiestas</b><br>Hola chicas, ¿ cómo han estado? espero que muy bien, y que en esta semanita …

El Castillo de Javier, lugar de peregrinaje y orgullo de Navarra

Casi en el límite al este de Navarra con Aragón se encuentra uno de los monumentos más especiales de Navarra: <b>el Castillo de Javier, un lugar de</b> …

Ejercicios de suelo pélvico para embarazadas (vídeo)

El suelo pélvico es una zona del cuerpo bastante desconocida, excepto si estás embarazada. Durante el embarazo, el suelo pélvico sufre mucha presión …

4 ejemplos de cambios que aceleraron la venta de una vivienda

Artículo escrito por <i>matthieu bouchon</i>, socio y director comercial de Barcelona home staging<p>En un artículo anterior explicamos que con las nuevas …

Piso feo, piso bonito: a la hora de venderlo no es lo mismo... (fotos)

Artículo escrito por <i>matthieu bouchon</i>, socio y director comercial de Barcelona home staging<p>¿Se ha vuelto loco nuestro mercado inmobiliario? <b>¿Por qué</b> …

Dos nuevas apps de Adobe para iOS realmente útiles

De entre todas las novedades que adobe presentó ayer, me llaman la atención dos aplicaciones, de momento solo para iOS, que pueden ayudar mucho en el …

Asociación Home Staging España