Patricia Martinez

12 Added | 3 Magazines | 1,238 Likes | 4 Following | 1 Follower | @PatriciaMar1cf2 | Keep up with Patricia Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricia Martinez”

Aprovecha las rebajas, invierte en básicos para tu clóset

De esta manera podrás tener cinco prendas básicas que podrás utilizar durante todo el año sin problema en cualquier ocasión.<p><b>Ciudad de México</b><p>Si fuiste de los que decidiste guardar tu aguinaldo para aprovechar las rebajas de principio de año, te felicitamos. Esta época es la indicada para hacerte de …

Ricas, saludables y energéticas barritas de avena

Crissosweet Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Barritas energéticas de avena<p>¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una receta …

Segundo día del cortejo fúnebre de las cenizas de Fidel

El insólito método de un ave amazónica para defenderse de sus depredadores

<b>Cuando las aves dejan el nido para buscar alimento para sus polluelos, estos quedan vulnerables a los ataques de sus depredadores.</b><p>Pero en la selva amazónica, en regiones donde este tipo de incidentes son frecuentes, la plañidera cenicienta (<i>Laniocera hypopyrra</i>) desarrolló una novedosa estrategia …

156 millones de chinos ven una verdad que incomoda a Pekín

Un documental sobre el medioambiente triunfa en solo tres días en Internet<p>En las primeras 48 horas lo vieron 100 millones de personas. En 72 horas, …

Los errores más comunes de los papás

Ser papá no es nada sencillo, pero día con día se esfuerzan por darle a sus hijos la mejor versión de ellos. Por eso, te compartimos 13 errores que …

Tatuajes de ciervos, 25 diseños que deberías ver

Aunque personalmente no he visto muchos en persona, los <b>tatuajes de ciervos</b> son muy populares en el mundillo de los tattoos. En los últimos años han …

10 locas fantasías futuristas que se hicieron realidad en 2014

Los nacidos antes de los 90 crecimos pensando que <b>en el año 2000 los coches volarían</b>. Menudo timo. Estamos en 2014 y mira cómo andamos...<p>A este año le …

Desbloqueo: los coleccionistas estadounidense miran al arte de Cuba

<b>Victoria Burnett</b><p><i>The New York Times</i><p>Kadir López trabajaba en el estudio de su elegante casa de La Habana cuando sonó el timbre. Eran el actor Will …

Qué hacer con la casa donde nació Hitler

<b>Braunau am Inn es una pequeña y graciosa ciudad en el norte de Austria, ubicada en la frontera con Alemania, que carga con la pesada herencia de alojar, un poco más allá de la plaza central, en el número 15 de la calle Saizburger Vorstadt, un antiguo hostal del siglo XVII en el que nació Adolfo</b> …