Patricia Galan V.

14 Flips | 4 Magazines | @PatriciaGalanV | Keep up with Patricia Galan V. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricia Galan V.”

Los viajes por carretera más espectaculares del mundo (FOTOS)

El mundo esta repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades …

Tim Cook está 'profundamente ofendido' por el documental emitido sobre sus trabajadores en China

Hacía tiempo que no hablábamos de las <i>malas prácticas</i> de Apple en China, pero parece que no vamos a cerrar el 2014 sin retomar de nuevo este polémico tema. La <i>BBC</i> ha emitido un documental -tienes un avance en vídeo tras el salto- en el que pone en evidencia que las condiciones de los trabajadores en …

Google Maps: ¿Por qué quedan lugares del mundo sin cartografiar?

Madrid, 17 Dic. (EDIZIONES) -<p>El globo terráqueo más antiguo de la Historia se fabricó en 1504 con una cáscara de huevo de avestruz sobre la cual su …

Aprende a decorar tus fotos de viajes con sellos postales

Si bien las cartas o postales tradicionales, escritas en papel, han quedado en desuso en favor del correo electrónico, aún conservan todo su …

Si buscas un kit de iluminación versátil y a buen precio, echa un vistazo al Power Blade de Gloxy

Una forma de completar un equipo de fotografía una vez que ya nos hemos hecho con una buena cámara, un conjunto de objetivos que nos cubra las …

El oso polar es uno de los animales con mayor riesgo de extinción como consecuencia del cambio climático. http://t.co/j3BKzYWI0o

Vogue España

Un 'beauty look' poderoso y un estilismo cómodo (y sexy) son las apuestas para el primer día de #Streetstyle en #MBFWM. Los mejores 'outfits', aquí. …

Consumir sin culpa es el nuevo lujo

¿Comparte tu marca favorita tus valores? El análisis de las tendencias habla de individuos para los que el lujo solo es lujo si no genera …

Primero fue Natalie Portman, después Angelina Jolie y ahora Taylor Swift. Solo las más elegantes se atreven: rojo + nude. Espía todos los detalles del look más espectacular de la cantante de country: http://bit.ly/1vCdBQr http://ow.ly/i/6wX03

Discreta a la par que elegante, ideas y consejos para sobrevivir a una cita.http://www.cuorestilo.com/shopping/que-me-pongo-para-una-cita

Medio siglo en rosa

La película creó la mítica pantera que dio lugar a dos series de animación, ganó un Oscar y cambió el modo de hacer comedias

Gramática Visual de Christian Leborg