Patricia

33 Added | 1 Magazine | @Patricia24si | Keep up with Patricia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricia”

Cómo cultivar en 1 m2. ¿Será posible?

<b>El huerto en 1 m2 de Mel Bartholomew</b><p>El invierno es un buen momento para empaparnos de nueva información que nos pueda ayudar en el cultivo de nuestro …

Consigue un despacho low cost como el de las fotos del post de hoy

Boho Deco Chic Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Consigue un despacho low cost como el de las fotos del post de …

10 ideas para el Día de la Madre

Reformas, tuneos y mucho más<p>En este reportaje podrás encontrar ideas variedades para reformar y dar un aspecto renovamos y moderno a los baños de tu …

20 remedios caseros para bajar barriga, ¡apunta! Dicen que son efectivos...

La grasa localizada en el abdomen es muy díficil de eliminar, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto.<p>Sin …

Truco de maquillaje: luces y sombras para un rostro perfecto

Lady Enreos Idea guardada <b>97</b> veces<p>La valoración media de 242 personas es: Muy buena<p>Truquito de maquillaje: luces y sombras<p>Sabemos que las luces y las …

Cómo tonificar el cuerpo en casa, ¡no te lo pierdas!

Los días de playa ya están aquí, y disfrutar de ellos con un cuerpo más firme es posible.<p>Para que un cuerpo luzca tonificado requiere de trabajo …

Ejercicios para un vientre plano, ¡no te lo pierdas!

Conseguir un vientre plano no es una tarea sencilla. A pesar de ser un <b>problema que afecta a los hombres más que a las mujeres</b> ya que en éstas la …

Todo lo que necesitas conocer para hacer conservas e ideas para hacer 12 tipos distintos

Sigo con la idea de <b>ahorrar</b> y no sólo dinero, que el tiempo también es oro. Así que dándole vueltas a las ideas y consultándolo con la almohada he …

Recetas para paliar los excesos de la Semana Santa: 10 cremas digestivas

Esta semana es un intermedio entre Semana Santa y el próximo puente de mayo... ¡Qué alegría! Pero creo que debemos proponernos un plan nuestro tubo …

7 desayunos para comenzar bien el día. No te olvides de acompañarlos con algo de fruta

Si hace unos días os compartía unas recetas dulces hechas con calabaza (tan típica de la estación) , hoy he optado por la versión salada : Siete …

Un snack sabroso:¡Ya no tendrás que comprar los palitos de pan con pipas! Te enseñamos a hacerlos

Hoy os traigo un snack muy sano y que produce adicción...cuando te comes uno , no puedes parar...jajaja!!, sobre todo si lo hacemos en casa, ya …

¿Te gustaría aderezar tus ensaladas y platos con una salsa ligera? Salsa de Yogurt: la receta.

Hola a tod@s!! Los arroces en mi casa nos encantan, raro es el fin de semana que no disfrutamos de uno y aunque lo tradicional es ponerle colorante …

Cómo hacer que salga musgo y convertir nuestro jardín en un espacio especial

Hola amigos, ¿cómo estáis?, ¿queréis darle un toque nuevo a vuestro jardín?, ¿innovar algún aspecto? Pues bien, hoy <b>os dejamos una idea maravillosa en</b> …

Cómo una simple caja de madera puede convertirse en un precioso objeto decorativo

Hola, Hoy traigo un trabajo muy sencillo.Compré en una tienda de manualidades este expositor , en color pino, viene desmontado y es muy fácil de …

Cómo hacer un telar casero para hacer pulseras Rainbow Loom

La moda de las pulseras de gomas elásticas viene pisando fuerte,son como las que haciamos nosotras en el patio del colegio con tiras de plástico,pero …

Por qué colaborar con organizaciones a favor de una infancia feliz

Foto: The Co-operative/Flickr<p>La pobreza infantil es uno de los grandes problemas de la sociedad actual. Y, contra eso, cada vez más <b>movimientos y</b> …

Manualidades prácticas y sencillas.. ¡Libretas para todos!

Especial de Flores para Toda Ocasión Las flores son una de las creaciones más perfectas de la naturaleza, combinan en sí colores, aromas, texturas y …

Balcones, Terrazas, Jardines... o el Sueño de Una Noche de Verano

4brujillasymedia Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Si sigues el blog desde sus comienzos, sabrás (más por pura …

Crea este álbum DIY para el Día de la Madre

Ahora que se acerca el <b>Día de la Madre</b> nada como el poderle regalar a nuestra 'mami' un pequeño gran detalle porque… ¡Mami no hay más que</b> …

Fiesta de cumpleaños inolvidable inspirada en el polo norte

Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hacía mucho tiempo que no posteaba dentro de esta sección del blog y, aunque la …

DIY para todos los gustos: Scrap, punto, decoración, costura..

Hola a tod@s, Me gustan mucho estos retos de yo y scrap, por que puedes poner en práctica distintos tipos de trabajo en los retos que proponen …

¡Sorteamos un huerto ecológico! ¿Te apuntas?

Disfruta de <b>tu propio huerto ecológico</b> que puedes cultivar <b>desde casa</b>. Tú seleccionas las hortalizas y desde <b>HUERTEA</b> las siembran, plantan, cultivan, …

Klinker Grey, un suelo que encaja tanto en casas rústicas como en apartamentos urbanos

La colección <b>Klinker es un clásico del Grupo Greco Gres</b> en pavimentos, pero ahora se renueva con el lanzamiento de nuevas piezas en un exclusivo color …

El huerto en fotos, ¡precioso!

El balcón verde Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Nuestro huerto<p>¡Ya estamos manos a la obra con nuestro huerto!<p>Hemos …

Cuadros artesanales hechos a partir de objetos

Hola a todas/os. Cualquier madera o palet nos puede servir para hacer realidad una idea. Son maderas sueltas que encontramos en la calle y podemos …

Una tarjeta para el Día de la Madre muy especial

Otro día más en el que os enseño costas que he ido haciendo. Hoy le toca el turno a la tarjeta que hice para el Día de la Madre. Cuando la elaboré, …

Ideas y manualidades económicas para decorar tu casa, ¡apunta!

Hoy os propongo decorar la casa con una serie de <b>manualidades Low Cost</b>, para ello nos vamos a visitar 8 blogs de <b>Red facilisimo</b> donde encontraremos una …