Patric Gramajo Matsui

396 Flips | 1 Magazine | 881 Likes | 1 Following | 37 Followers | @PatricGramajo | Keep up with Patric Gramajo Matsui on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patric Gramajo Matsui”

Golpe artero contra la participación ciudadana

Más noticias que te pueden interesar<p>Mediante el Artículo 26 del Decreto 26-2016 del Congreso, que contiene las últimas reformas a la Ley Electoral y …

¿Y si Dios no te responde? – Enrique Monterroza

¿Y si Dios no te responde? Quizá algunos al leer el titulo de este escrito ni siquiera lo van a leer, porque todos estamos acostumbrados a que nos …

Conozca al joven guatemalteco que aparece en "Transformers 5: El último caballero"

Julicésar Chávez, de 14 años, es un joven originario de Oklahoma, de padre guatemalteco y madre mexicana, que desde los 4 años, ama los reflectores, …

Algunas noticias relevantes de hoy que deberías de saber. https://t.co/eBP7i9dx0X

Se llama Help Flash, una luz que puede ayudar a salvar vidas

Espero que nunca te hayas encontrado en la situación de tener que <b>parar en carretera por una avería</b>( en tu coche. Es sin duda una de los episodios más …

5 noticias del día: 12 de mayo

Trump advirtió al ex jefe del FBI que no filtre conversaciones a la prensa. IP invertirá 31,430 millones de dólares en México. Malware que secuestró …

La última foto que tomó una soldado de EE.UU. antes de morir

La soldado estadounidense Hilda I. Clayton falleció al estallar accidentalmente un tubo de mortero en Afganistán. Asignada a la 55ª Signal Company …

Movimiento Integral Quetzalteco

Nos solidarizamos con la señorita Helen Marisol Batz Quixtán (Flor de la Sabiduría) ante el atentado y asalto en cuál fue víctima el día de ayer. …

La razón por la que nunca debes dibujar sobre el polvo de tu auto

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos, escribir mensajes o dibujar sobre la suciedad de los autos puede resultar gracioso.<p><i>Jaja...ja. Foto: Redes …

El futuro de las calles según Elon Musk

• Autos<p>Elon Musk ya planea conectar a las grandes ciudades a través de túneles controlados por tu smartphone.<p>Por •<p>Modo Nocturno<p>es_ES<p>article<p>Elon Musk ya …

Viajar en el tiempo es posible (matemáticamente)

Pocos componentes son tan nutritivos para la fantasía humana como la posiblidad de movernos a nuestro antojo por el tiempo. Cada cierto tiempo algún …

Cuando el amor se acaba

Era sábado en la madrugada. Vivíamos en el noveno nivel de un edificio en el Centro Histórico y desde una casa ubicada del otro lado de la calle, <b>se</b> …

7 palabras que debes incluir en tu Currículum Vitae

CIUDAD DE MÉXICO.- Es tiempo de sacar de tu <b>Currículum Vitae</b> esas <b>palabras</b> desgastadas por todos. Ya nadie habla de “sinergia” ni se sorprende con la …

Una casa con ambientes abiertos y generosos

Una vivienda donde los límites se convirtieron en una oportunidad creativa. Economía de materiales y la estructura como matriz y generadora de …

Cómo cancelar todas esas suscripciones de correo que tanto odias sin que nadie venda tus emails a terceros

El <i>New York Times</i> destapó ayer que Uber había comprado información sobre los usuarios de Lyft —su competencia en Estados Unidos— a una compañía …

Prensa Libre

LAS CUENTAS NO CUADRAN | Los partidos políticos en el año 2011 no reportaron los gastos totales de la campaña electoral al TSE. Y en el año 2015 la …

¿Rentar en una vivenda es tirar dinero a la basura?

<i>Este texto fue publicado originalmente el 4 de abril de 2017</i><p>Una de las decisiones financieras más importantes que podemos tomar es la de comprar una …

Waldemar Lorenzana Lima, el Patriarca, salió de la cárcel en EE. UU.

<b>Waldemar Lorenzana Lima</b>, e<b>l Patriarca</b> del clan de los Lorenzana, comparte algo más que una escandalosa captura y extradición con otros guatemaltecos …

Estrategia y organización Electoral de una Coalición Política

Ampliación Vecinos denuncian que llevan más de dos horas sin el servicio @EEMQOFICIAL @Munixelaorg @stereo100xela https://t.co/HIEUdyPpbs

Denuncian aumento de hechos delictivos Autoridades comunitarias de la zona 5 de Xela exigen más seguridad a la Policía Nacional Civil ante el incremento de actos delictivos. Haroldo Sum, del Cocode, dijo que los vecinos han denunciado robos, violaciones, asaltos a comercios y robos a viviendas. El sábado se reunirán para tomar acciones. Foto elQuetzalteco: Leonel Rodas

¿Apenas es febrero y tus propósitos de Año Nuevo ya están completamente olvidados? Quizá sea un buen momento para revivirlos 💪