PaquiFer

736 Flips | 6 Magazines | 91 Likes | 2 Following | @PaquiFer | Keep up with PaquiFer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “PaquiFer”

Todo lo que tienes que saber sobre el Yoga antes de empezar a practicarlo (en vídeo)

Si te has planteado alguna vez <b>comenzar a practicar Yoga</b> seguro que te han venido a la mente un montón de preguntas: ¿qué tipo de Yoga escojo? ¿En qué …

Estas son las posturas de yoga que te darán MÁS energía

Y puedes hacerlas CADA mañana como Aida Artiles.<p>Tanto si <b>eres una ‘morning person’</b> como si <b>te cuesta un mundo salir de la cama</b>, necesitas (seguro) tu …

Yoga en casa: los siete canales de Youtube que te ayudan a entrenar en tu salón

El <b>yoga</b> es una disciplina perfecta para practicar en casa porque no hace falta mucho equipamiento ni mucho espacio, es relativamente tranquilo de …

Receta de ketchup casero

El ketchup es una salsa de tomate especiada que tiene muchos adeptos, sobre todo entre la gente joven, y está considerada como la salsa más popular …

Pol Roig, novio y musa de Alejandro Palomo

Este joven modelo es un imprescindible en sus desfiles. Se conocieron trabajando y juntos la creatividad no tiene límites, pero ¿quién es Pol …

Yoga en la playa: las tres cosas que no puedes olvidar

Practicar <b>Yoga en la playa</b> es una de las mejores maneras que tenemos para mantenernos en forma este verano. No solo trabajarás tu cuerpo, sino que …

Mermelada de tomate y albahaca. Receta

Desde hace una temporada, compro unos <b>pequeños tarros de mermeladas gourmet de distintos sabores</b> pues me encanta untar el pan con ellas. Después, le …

Lu Jong Yoga, lo que necesitas para equilibrar los aspectos más sutiles del cuerpo

El <b>Lu Jong Yoga</b> tiene su origen en la <b>Medicina Tibetana</b>. Mediante la combinación de <b>forma, movimiento y una respiración rítmica</b>, nutrimos la espina …

una postura de Yoga diferente para cada día de la semana

Comienza el mes de julio y continuamos con <b>nuestros retos semanales</b> relacionados con la nutrición, la actividad física y el deporte. Si la semana …

Carrilleras de ternera guisadas con vino tinto: receta tradicional

Hoy os traigo una receta de <b>carrilleras de ternera guisadas con vino tinto</b>, con una salsa muy fácil de preparar y que dará como resultado un guiso de …

Cómo hacer bonito en aceite, limón y romero: receta fácil y lucida

El bonito es un ingrediente que da mucho juego en la cocina y que enriquece cantidad de platos: pinchos, tostas, tapas, ensaladas, pastas, tortillas, …

Ensalada de pollo con garbanzos y cerezas: receta saludable

Como sé que mucha gente sobrevive en verano a base de ensaladas y gazpacho, quiero dar ideas sencillas para combinar diferentes ingredientes y evitar …

Yoga, el deporte de las celebrities para ejercitar el suelo pélvico

Publicado Por Júlia Benach en Jun 20, 2018 En Fitness<p>Trucos para tonificar la musculatura del suelo pélvico para mantenerlo sano y fuerte<p>Las</i> …

Las 27 posturas de yoga que te van a cambiar la vida

Estas son las posturas que más beneficios te van a aportar, ¡y las celebrities lo saben!<p>Suena el despertador y antes de que llegues a abrir los dos …

Musicoterapia: la vibración puede sanarnos integralmente

La vibración de un instrumento musical llega hasta lo más profundo de nuestro organismo: es una medicina para el cuerpo y un bálsamo para el espíritu.<p>…

Yoga Morning Flow

Hacer esta pequeña rutina de yoga al levantarte te ayudará a estirar y tonificar el cuerpo, a llenarte de energía y a empezar bien el día. Síguela en tiempo real. Sólo necesitas 9 minutos.<p>“La forma en que comiences tu día puede determinar cómo será el resto de tu jornada”, dice <b>Amalia Panea</b>, …

Cinco plantas de interior para purificar el aire de tu casa

¿Te gustaría que el aire de tu hogar sea más limpio y puro? Una alternativa para conseguirlo son <b>las plantas que purifican el aire de tu casa</b>, que al …

Croquetas de sobrasada. Receta de aperitivo

Cuando probé estas croquetas la primera vez, me quedé encantado por su sabor y cremosidad y decidí que tenía que hacerlas en casa. Las preparé y esta …

Cómo usar los iluminadores corporales

Es el momento de iluminar más allá de los pómulos. Prepara tus hombros, que ahora son el nuevo punto clave de la luz.<p>Rihanna es posiblemente la persona que más iluminador en el cuerpo utiliza en toda la faz de la tierra, con permiso de todas las youtubers de belleza. Y le gusta tanto, que se …

Guía básica de meditación para principiantes

Hoy queremos exponer aquí unas sencillas pautas de técnicas de meditación para principiantes, tanto para aquellos que quieren iniciarse en esta …

3 meditaciones anti-estrés para cualquier momento del día

Cuando se vive sin atender a lo que se hace, se pierde energía y se alimenta la tensión<p>Hay que aprender a <b>parar</b>, escucharse y respirar dedicando un …

Consigue calma y concentración con un sencillo ejercicio

Para cultivar una mente ecuánime, solo necesitas tu atención y tu respiración, que refleja siempre si estamos agitados o calmados<p>Llevar <b>la atención a</b> …

Yoga especial para descansar profundamente

El objetivo es familiarizarse con ese estado entre la actividad y el sueño, y ser capaz de retomarlo durante el día<p>La práctica de la <b>relajación y la</b> …

Tonifica y suaviza tus abdominales

La alimentación, la respiración, la movilidad, el equilibrio o las emociones dependen en buena parte de cómo sentimos y ejercitamos esa zona<p>Solemos …

5 técnicas de yoga para dormir mejor

Puedes vencer el insomnio con estas fáciles técnicas que consiguen una gran calma mental en pocos minutos<p>Estos ejercicios activan el sistema nervioso …

7 asanas de yoga para disfrutar más del verano

La práctica de yoga nos sintoniza con las estaciones, y el verano invita a reír y disfrutar de nuestra vitalidad: estimúlala con estas asanas.<p><b>Da un</b> …

Asana de la paloma para abrirte al amor genuino

Cuando la mente se abre, el corazón se suaviza y surge un aprecio profundo por la vida. Poténcialo con esta postura.<p><b>¿De dónde surge el sentimiento de</b> …

Mindfullness en la cama: las 5 asanas del sexy yoga

¿Estás plenamente presente cuando practicas el sexo? Estas posturas de yoga abrirán tu conciencia, activarán tu energía sexual y disfrutarás …

Asana para aprender a confiar

Una mente más confiada permite entregarse a la vida y disfrutarla. Puedes empezar practicando con el cuerpo.<p>¿Qué es fe y confianza? ¿Mera emoción? …

5 asanas de yoga para ganar equilibrio físico y mental

Ejercitar el equilibrio del cuerpo es hacerlo en todos los aspectos de la vida: menos estrés, más concentración y mejor gestión de las emociones<p><b>Apoya</b> …