Paola Andrea Puentes Baquero

134 Flips | 8 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @Paolapb | Keep up with Paola Andrea Puentes Baquero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Andrea Puentes Baquero”

Patatas al microondas: acompañamiento sano y facilísimo

Hola,<p>Como receta sana de la semana os traemos una idea que seguro que vais a usar muchas veces, unas patatas hechas al microondas que son ideales …

Auroras Boreales, qué son y dónde podemos verlas

Avistar las <b>misteriosas y mágicas auroras boreales</b> es el sueño de muchísima gente. Casi todo el mundo sabe que se producen en las zonas del norte, …

Tarta de queso al horno IRRESISTIBLE

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>128</b> veces<p>La valoración media de 176 personas es: Muy buena<p>La verdad es que había hecho propósito de enmienda. "Voy a …

Lomo de cerdo a la naranja para triunfar en la próxima comida familiar

Los Antojos de Clara Idea guardada <b>1.145</b> veces<p>La valoración media de 1878 personas es: Excelente<p>Cada vez que comienzo a preparar <b>el lomo de cerdo a la</b> …

17 vestidos que tienes que fichar para ir a trabajar y ser la más elegante de la oficina

El final del verano ya está a la vuelta de la esquina, así que los tejidos finos y las flores tropicales dan paso a estampados más sutiles y vestido …

Arroz con leche: la receta y 5 ideas diferentes para presentarlo

<b>Arroz con leche: la receta y 5 presentaciones,</b> es una entrada especial. No es un postre que hayamos preparado en un plisplas (que también se puede, …

Tabaco: Autopsia de un asesino

• El tabaco contiene un número muy elevado de sustancias que dañan el sistema respiratorio, pudiendo originar diversos tipos de cáncer.<br>• El hábito de …

¿Con o sin maquillaje?

Cada día, son más las famosas que se atreven a posar ante la cámara sin maquillaje y ahora más que nunca, triunfan los selfies en las que las …

Parejas de celebs que no pegan

1 de 11<p>Cate Blanchett y Andrew Upton<p>Sabemos que <b>ambos comparten profesión y pasión por las artes escénicas</b> –son los directores de la Sydney Theatre …

Así es el apartamento de lujo que se ha comprado Cristiano Ronaldo en Nueva York

El futbolista portugués se ha comprado un apartamento de lujo en la Torre Trump, situada en la Quinta Avenida de Nueva York por 18,5 millones de …

Mascarillas caseras para la cara: ¡apúntate al #multimasking!

Cuando el verano llega a su fin y más aún después de largas jornadas al sol, cualquier mimo es bueno para una piel perfecta e impecable sin rastro de …

¿Cómo salir mejor en las fotos?

1 de 25<p>Lejos, mejor<p>Algo básico, si la foto es muy cerca, todo se verá más grande y desproporcionado. En cambio, desde la distancia, la postura se …

Consigue una cintura de avispa... ¡desde la silla!

¿Puedes afinar tu cintura? Sí. ¿Cómo? Muy fácil tu Sports Angels Gema te ayuda a conseguirlo como siempre utilizando los recursos de tu día a día. En …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

¿No eres muy experto en la cocina? Aquí tienes 6 postres muy fáciles de hacer

Si, no te asustes. No vamos a ofender a nadie todo lo contrario. Pero a veces la cocina puede ser una forma perfecta de liberar tensiones y otras una …

8 recetas para cocinar berenjenas. ¡Tienes que probarlas todas!

Hoy os traigo 8 recetas estupendas para cocinar las berenjenas.<p>Una verdura muy sabrosa y con múltiples propiedades para la salud.<p>Muy versátil a la …

La receta para hacer unos sensacionales huevos a la flamenca

Vuelvo a mi blog del que he estado un periodo alejada, básicamente por falta de tiempo material, que ser madre por partida doble y trabajar ocupa las …

Pastel rápido de manzana: se hace en poco más de media hora

<i>Terminamos la semana, en esta ocasión con un delicioso PASTEL RÁPIDO DE MANZANA, con un toque de canela que queda simplemente espectacular.</i><p><i>La verdad</i> …

Berenjena, rica y nutritiva: 3 recetas para que lo compruebes

Una de mis verduras preferidas, las berenjenas. Están tan ricas de cualquier manera que se prepare, me ha costado elegir esta recopilación de …

Recetas de sándwiches y tapas para cenar viendo la tele en el sofá

Pues eso... vamos a ver la peli? Típico plan del sábado por la noche no? Con niños o sin niños, suele ser un estupendísimo plan para relajarse en …

Recetas sanas en frío

Son bajas en calorías y se pueden llevar a la oficina. Expertos en gastronomía healthy comparten con nosotros sus mejores platos<p><i>Ana Morales —</i> …

Masturbación, ¿el secreto para una vida feliz? | Daily Trend

Betty Dodson es una escritora estadounidense conocida como la "madrina de la masturbación", gracias a su bestseller de 1973: Sex for One.<p>Ahora, la …

El bocadillo más simple y rico del mundo, el sándwich de ensalada de huevo

Este apetitoso bocadillo, <b>es el clásico emparedado inglés</b> que junto a otras recetas como el sándwich de <i>roast beef</i> con mostaza, el de atún o de …

¿NADA QUE PONERTE? "Una combinación perfecta entre el toque rock 'n' roll de Stevie Nicks y el masculino de Annie Hall." Así describió #AngelaLindvall uno de sus #7días7looks. Perfecto para despedir la semana laboral. #NadaQuePonerte http://bit.ly/1laydYB

Cómo cocer y servir correctamente la pasta

La pasta es un producto tan versátil que nos permite preparar desde platos muy sencillos y rápidos a otros más elaborados y sofisticados. En …

¡Buenos días! Damos la bienvenida al finde con los mejores looks de #StreetStyle en nuestro #ShoppingOnlineTELVA: http://bit.ly/YcBzht

Es viernes en los #7días7looks de Sofía Sánchez Barrenechea. Vestida con una impoluta combinación de la pareja mejor avenida de la historia –sí, el blanco y el negro–, Sofía se alza como la efigie de la mujer de Nueva York: poderosa, distante, imponente http://bit.ly/1nLX3O8

Los 7días/ 7looks de Sofía Sánchez Barrenechea (V)

Vestida con una impoluta combinación de la pareja mejor avenida de la historia –sí, el blanco y el negro–, Sofía se alza como la efigie de la mujer …