Paola Sanchez

75 Flips | 7 Magazines | 3 Likes | @PaolaSanche6dcv | Keep up with Paola Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Sanchez”

17 maravillas de Europa que visitaríamos antes de que el resto del mundo las descubra

París, Roma, Londres... sí, en Europa nos podemos encontrar algunas de las ciudades más bellas y famosas del mundo. Pero si lo que realmente estás …

#BeautyLAB: Cómo peinar un lob

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad …

5 rincones en CDMX para leer un buen libro

Nuestros lectores, colaboradores y editores nos compartieron sus lugares favoritos para leer en la capital mexicana. ¡Toma nota!<p>Qué mejor forma de celebrar el Día Nacional del Libro que leyendo tu obra favorita en un rincón especial de la ciudad. Nuestros lectores, colaboradores y editores nos …

¿Verrugas? Ya no son mi problema. Mira cómo combatirlas de forma natural…

<i>Freeedom</i>!<p>En general, las <b>verrugas</b> no son dolorosas, pero sí puede que sean molestas y un tanto antiestéticas.<p>Para poder quitarlas, puedes acudir …

10 cosas que hacer en Comala

Este pueblo huele a café, este pueblo ofrece las mejores comidas, este pueblo te enamora con sus escenarios, nunca se ha escuchado a nadie decir: “yo no quiero regresar a Comala”<p>Este es el lugar que <b>Juan Rulfo</b> utilizó para ambientar la novela <b>Pedro Páramo</b>, a pesar de que en la historia el pueblo …

Los pueblos más bonitos de Suiza

De Zermatt, a los pies del monte Cervino, a Morcote, elegido por votación popular el pueblo suizo más hermoso, 20 pequeñas localidades con mucho …

VIDEO | Maquillaje rápido y fácil para una noche de fiesta

07 de enero de 2017

Azulejos hidráulicos que marcan la diferencia en el baño

Los pavimentos hidráulicos son una estupenda alternativa para decorar el cuarto de baño. Estas baldosas decorativas de cemento pigmentado recrean de …

Mariscal y su lavabo inspirado en su propia portada del New Yorker

Me fascinan las historias sobre como surge la idea de una pieza de decoración creada por un diseñador para alegrar y mejorar el día a día en nuestro …

Lastres, uno de los pueblos más bellos de España

Recorremos este hermoso paraje asturiano encajonado entre el mar y la montaña, premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar, oasis de relajación y …

Hoteles boutique en Valle de Guadalupe, para dormir entre viñedos

SinEmbargo<p>12:01 am<p>2 Comentarios<p>¿Has visto los paisajes de los viñedos en las películas? Son el escenario perfecto para un paseo romántico, andar en …

La reacción de esta adolescente a un maltrato verbal se ha hecho viral en Estados Unidos... y es fácil entender por qué

Un debate que aparece cada cierto tiempo en los medios es <b>la pasividad (o no) de quienes presencian una escena de violencia machista</b>. O de violencia, …

Aprovecha los plátanos maduros con estas 3 recetas fáciles

Me gustan los plátanos, pero muchas veces maduran demasiado y ya no son tan deliciosos para comer solos. Pensando en esto y porque estoy segura de …

Muffins veganos de pera y manzana para una merienda saludable

Los muffins veganos de pera y manzana son perfectos para el té de la tardePara la merienda de esta tarde te tengo una propuesta deliciosa y …

3 postres para preparar en 30 minutos y sobrevivir en el Día de la Pereza

Sí, el Día de la Pereza existe y como nos encantan las fechas festivas, queremos celebrarlo. ¿Qué mejor que hacerlo mirando series en lo que nos …

Cómo distribuir el baño para sacarle el máximo partido

Más allá de las dimensiones del baño, hay una serie de medidas y distancias entre los distintos elementos que lo conforman que hay que respetar para …

storets Discover the latest fashion trends online at storets.com

Marcas online (de precio medio) que te gustará conocer

Estas son las firmas de las que todo el mundo está hablando. Prendas a la última, precios asequibles y prescriptoras que las lucen, sus claves para …

7 trucos que toda amante del vino debe conocer

¿Te gusta el vino? ¡Encontes no puedes dejar de conocer estos trucos!¿Quién no disfruta de una copa de vino de vez en cuando? Con una picada con …

Este truco para eliminar los puntos negros en 10 minutos te soprenderá

¿Estás cansada de los puntos negros? ¡Hoy te contamos cómo eliminarlos en solo 10 minutos!Este tratamiento casero para limpiar la piel lleva solo 2 …

¡No te quedes calva! 5 recetas naturales para combatir la CAÍDA de cabello

¡Que se quede en nuestras cabezas!¿Cada vez que te peinas sientes que pierdes grandes cantidades de cabello? En esta problemática pueden incidir …

11 recetas simples y saludables para llevar a la oficina

Ni el ritmo de vida ni las horas de trabajo son excusas para comer comida chatarra. La oferta de alimentos nutritivos es cada vez más amplia, solo …

Batidos de superalimentos. 10 recetas y 10 efectos súper sanos

Detox, anti-edad, saciantes, relajantes... 10 'smoothies' de frutas y verduras ideados por la nutricionista holística y 'health coach' Beatriz</i> …

5 ejercicios fáciles y rápidos para decirle adiós a la PAPADA

Con el paso del tiempo, la piel pierde colágeno y elasticidad, haciendo que el cuello y la barbilla se hunda y se forme la denominada papada. Se …

Consigue un cabello increíble con estos 3 productos de belleza

<i>¡Estos productos pueden ayudarte mucho!</i><p>La otra tarde estaba ojeando una revista en mi sofá cuando me detuve en la publicidad de cierta marca de ropa …

¿Poco tiempo? 5 ideas saludables que salvarán tus cenas de entresemana

<i>¿Quién dijo que comer rico era lo opuesto a saludable?</i><p>Si llega la hora de la cena y tu corazón se divide en dos: algo extremadamente delicioso, …

9 recetas a base de Oreo tan deliciosas que deberían ser ilegales

<i>¡Estas son las mejores recetas con galletas Oreo que probarás en tu vida!</i><p>Las galletas Oreo son las galletas más populares y favoritas de todo el …

No podrás creer lo FÁCIL y DELICIOSO que es este cheesecake de canela

<i>¿Existe algo más delicioso que un cheesecake? ¡No lo creo!</i><p>Lo dulce... ¡qué perdición! No podemos controlar nuestro <b>gusto por los postres</b>, llega la …