Paola Guerrero

39 Flips | 2 Magazines | 24 Likes | 1 Following | @PaolaGuerre69sm | Keep up with Paola Guerrero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Guerrero”

Cómo eliminar las cicatrices de la piel con remedios naturales

Las marcas o cicatrices en la piel son mucho más comunes de lo que puedan imaginar. Se producen después de heridas, acné o pequeños granos que …

Cómo trabajar el subconsciente para educar en positivo a los niños

Un niño jamás se debe acostar triste, enfadado o recién castigado. Esta es una máxima que los padres debemos tener muy en cuenta a la hora de <b>trabajar</b> …

8 cosas que los hombres casados deben dejar de hacer

<b>¿Estás casada?, ¿vives con tu pareja?</b> Si eres una más del club, sabrás que la convivencia con él no es lo mismo que cuando eras soltera.<p>Cuando no …

Cuidados, tratamientos y mimos para el pubis

1 de 9<p>V-Steam<p>Esta terapia vaginal se realiza en el exclusivo Tikkun Spa de Santa Mónica. <b>Como cuenta Gwyneth Paltrow en su web, se trata de una</b> …

6 beneficios de aplicar cubos de hielo en la piel del rostro

<b>¿Sabías que el hielo es un excelente cosmético para tu cara?</b> La exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación son factores que promueven …

Cómo decorar tu casa en blanco y verde

Una de las combinaciones de colores que están de moda y que forman parte de la decoración de muchas casas es la del blanco y el verde. El blanco es …

Paris Jackson revela detalles de su intento de suicidio

Aunque mucho se ha hablado y escrito del supuesto intento de suicidio de la hija de <b>Michael Jackson</b> en 2013, cuatro años después de la muerte del rey …

WEconnect, una aplicación móvil para evitar recaer en adicciones

WEconnect es una nueva aplicación móvil diseñada para evitar que las personas recaigan en adicciones nocivas como el alcohol y las drogas. Para …

Sexo: sé más exigente

1 de 9<p>¿Llevas la iniciativa?<p>No hace falta que seas una “matahari” en la cama o actúes siempre como “la ama”, pero sí <b>está bien que los roles se</b> …

6 claves para mantener a los niños en el peso ideal

Con el problema de la obesidad infantil en sostenido aumento en las últimas décadas, muchos padres se han acostumbrado que sus hijos tengan sobrepeso.<p>Y lo que sucede, según los expertos, es que muchos progenitores no son capaces de distinguir el problema.<p>La pediatra Mary Rudolf, quien es asesora …

¿Qué estás haciendo mal para estar tan cansada?

Desde no hacer "un fondo de comidas" a no dejar que tu mente descanse por la noche. 10 errores que están pasando factura a tu estado físico y …

Cómo decorar un dormitorio pequeño y con poca luz

Dos de los problemas que presentan las casas de hoy en día son sin lugar a dudas la falta de espacio y la poca luz natural que hay en todas las …

Consejos a la hora de pintar un pasillo de casa

Los pasillos son aquellos olvidados en la decoración de las casas y casi nunca se le presta atención. Sin embargo y al igual que ocurre con cualquier …

Cómo decorar un dormitorio infantil de forma económica

Si tienes niños, sabrás que la decoración de sus dormitorios es una tarea bastante complicada ya que tiene que coincidir con los gustos de los …

Cómo quitar el quemado en la olla rápida

El Calaixet de la iaia Idea guardada <b>571</b> veces<p>La valoración media de 2740 personas es: Excelente<p>Cómo quitar el quemado en las ollas rápida y …

5 momentos incómodos durante el sexo

Ni ellos ni nosotras estamos libres de tener un momento incómodo durante el sexo. ¿Te ha pasado alguno de éstos?<p>Porque no todo puede ser perfecto, a …

¡No lo intentes en casa! 10 claves para conseguir el rubio platino perfecto

Es el color de la temporada. Cuatro profesionales nos cuentan cómo lograr el look de Kristen Stewart o Taylor Swift sin lamentarlo como Miley …

Cómo compartir la cama a 39 °C (y que reine la paz)

Las altas temperaturas actúan como antídoto de la lujuria y el sueño reparador. Apuntamos algunas ideas para sobrevivir hasta que amanezca.<p>“<i>The night</i> …

Diferentes usos para una bañera en el jardín

Reutilizar y <b>dar una segunda oportunidad</b> a elementos en desuso se ha convertido en una moda amable. No nos extraña por tanto, haber encontrado …

Cómo conseguir que tu cocina sea grande

En muchas ocasiones hay zonas de la casa que no son lo grande que una quisiera y resulta complicado decorarla de la mejor manera posible. <b>Una de las</b> …

Ideas para crear un dormitorio en la buhardilla

En Decoora queremos ayudaros a crear un <b>dormitorio en la buhardilla</b>, aprovechando al máximo el espacio. Decorar una buhardilla es todo un reto, mayor …

8 trucos de estilismo para vestir (bien) cuando has cumplido los 30

Arriesgar un poco, invertir en algunas piezas eternas y experimentar sin correr demasiados riesgos: así se consigue el look 3.0 perfecto<p><i>Cecilia</i> …

Un zumo 20 minutos antes del desayuno y otros trucos para comer sano

Hablamos con Vani Hari, creadora del método Food Babe que siguen, entre otras, Bella Hadid<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Puede que tu nombre (y el …

Tonos azules para decorar habitaciones de bebé

<b>El color azul</b> siempre ha estado asociado a lo masculino; al igual que el rosa lo está a lo femenino. De ahí que durante años, muchos padres hayan …