Paola Abata

11 Flips | 4 Magazines | @PaolaAbata | Keep up with Paola Abata on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Abata”

Una aplicación calcula la probabilidad de riesgo de padecer alzhéimer

- 14:58 - 24/06/2015<p>Más noticias sobre:<p>Foto: <i>Getty</i><p>Investigadores del Grupo de Telemedicina y eSalud de la Universidad de Valladolid (UVA) han …

Cocina Fácil | Las Mejores Recetas de Cocina.

Si eres mamá, estamos seguras que vas a pasar por una etapa en la que tu hijo se resistirá a […]<p>Para verte aún más guapa, te decimos cuáles son los …

Mi Gran Diversión: Zumo de piña natural {Thermomix}

<b>Preparación</b><p><b>Thermomix</b> <br>Pelamos la naranja y el limón sin dejar ninguna parte blanca.<p>Incorporamos en el vaso todos los ingredientes juntos. Cerramos el …

Ensalada de arroz, pollo y manzana y un refrescante helado de yogur y fresas en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle (LI)

Comenzamos agosto con nuestra clásica <b>Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle</b>, en ella como siempre una selección de buenas recetas y otras …

Limonada de mango y tónica

La limonada o también llamada agua de limón tiene su origen en el Antiguo Egipto según papiros encontrados en El Cairo. Esta bebida a base de zumo de …

Como definir el contorno de tu rostro con maquillaje | Siempre Lindas

Destacar tus rasgos es un arte que las maquilladoras conocen muy bien, pero lamentablemente <b>la gran mayoría de nosotras solo llamamos maquillaje a</b> …

Seres y objetos que sobrevivieron a la bomba de Hiroshima

El 6 de agosto de 1945, la mayor parte de la ciudad de Hiroshima se extinguió.<p>Estados Unidos lanzaba una bomba atómica para obligar a Japón a rendirse. En el camino, más de 140.000 vidas humanas se perdieron. Hiroshima y luego Nagasaki quedaron prácticamente destruidas.<p><b>Sin embargo hubo algunos</b> …

Signos de ataque cardíaco en mujeres

Este es un video especialmente dedicado a todas aquellas mujeres que cuidan a todos... menos a ellas mismas. Suele suceder que en el marco de una …

Pionono relleno con dulce de leche y chocolate

Recetas de pionono relleno con dulce de leche y chocolate<p><b>Pionono Relleno con Dulce de Leche Chocolatado y Bao de Chocolate</b><br>Pionono relleno con dulce …