Pao Almirón

18 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @PaoAlmirn | Keep up with Pao Almirón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pao Almirón”

Trilogía Cincuenta sombras

• <b>Autor:</b> E L James<p><b>Pack con los tres eBooks de la exitosa «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.</b><p><b>Cincuenta sombras de Grey</b><p>Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y …

Tú y yo, que manera de quererte - volumen 4

• <b>Autor:</b> Emma Green<p>Entre risas y lágrimas, pasión y desesperación, promesas y traición, Alma Lancaster se ve envuelta en un torbellino de emociones. Vadim King la ha dejado… ¿Definitivamente? Un nuevo viaje la espera, al igual que la oportunidad de alejarse de París, de convertirse en la confidente …

Tengo ganas de ti

• <b>Autor:</b> Federico Moccia<p>En <i>Tengo ganas de ti</i>, la esperada segunda parte de <i>A tres metros sobre el cielo</i>, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños.<p>Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo …

Una tienda en París

• <b>Autor:</b> Màxim Huerta<p>¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. <b>Aux tissus des Vosges,</b> <b>Alice HUMBERT,</b> <b>nouveautés.</b><p>Entré sin decir nada. …

Dime cuándo, cómo y dónde

• <b>Autor:</b> Noe Casado<p>»Me gusta el sexo. Y mucho.»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. »Trabajo como relaciones públicas en una …

Un beso a oscuras

• <b>Autor:</b> Anna Casanovas<p>Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los …

Una isla y un amor

• <b>Autor:</b> Susanna Carr<p>Estarían juntos treinta días… y treinta noches Ashley Jones llevaba horas esperando ante el despacho de Sebastian Cruz. Tras las imponentes puertas de madera se encontraba el hombre que le había robado la isla de su familia, su hogar. Y quería recuperarla. Pero su afán de lucha …

En tus brazos

• <b>Autor:</b> Noe Casado<p>Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto.<br>Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz …

Una Proposición Romántica

• <b>Autor:</b> Mira Lyn Kelly<p>_x000D_<br>Hacía años que Payton no veía a Nate Evans, hasta que ambos coincidieron como invitados en una boda, en la que el famoso millonario le hizo una proposición salvaje: ¡una irresistible, sensual y romántica aventura!<br>_x000D_<br>Se trataba únicamente de una treta para distraer a …

Vacaciones al amor

• <b>Autor:</b> Isabel Keats<p>Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su …

El primer y último amor (Hotel Boonsboro 2)

• <b>Autor:</b> Nora Roberts<p>La segunda novela de la trilogía «Hotel Boonsboro»<br>En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.<br>Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo …

Un apasionado verano/Una dulce sensacion

• <b>Autor:</b> Eileen Wilks y Kathie DeNosky<p>Un apasionado verano Eileen Wilks La pasión se había intensificado con los años... Después de un apasionado verano, el romance entre Dixie McCord y Cole Ashton se había enfriado. Dixie se había marchado de Napa porque no podía seguir con un hombre que anteponía …

A tres metros sobre el cielo

• <b>Autor:</b> Federico Moccia<p>Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de …

Mi alma gemela

• <b>Autor:</b> Caroline March<p>¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?<p>Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor …

En un solo instante

• <b>Autor:</b> Carla Crespo<p>Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott.<br>Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no …

Las cosas que no nos dijimos

• <b>Autor:</b> Marc Levy<p>Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá …