Paloma 

96 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Following | 2 Followers | @PalomaTrends |  Siempre optimista y buscando lo bueno. 

Fotografías Qué Puedes Conseguir Con El Modo Manual De Tu Cámara (Y Sólo Con Él)

Muchos nuevos aficionados se frustran cuando comienzan a utilizar su nueva réflex o EVIL y ven que no logran las fotos que tanto habían ansiado. Es …

Ramzy Masri tiñe con los colores del arcoiris todas sus fotografías

Cámara en mano y el mundo como estudio para soñar. Es todo lo que necesita el diseñador gráfico y fotógrafo que vuelve a deleitarnos con su universo …

10+ Of The Most Epic Long Exposure Shots Ever

Usually, we are viewing photos that capture a short moment in time, but these pictures are completely different. The intent of long exposure …

Amateur Vs. Pro: De qué forma tan diferente se puede fotografiar la misma realidad

Hace un par de años, Phillip Haumesser tuvo una revelación sobre la belleza a su alrededor y a la cual estaba ignorando. La fotografía le hizo …

Así ha sido el “triunfal” regreso de ‘Love Actually’

Con motivo del programa benéfico Red Nose Day, la BBC estrenó la minisecuela de la taquillera película. Y sí, ha habido carteles, bailes y, como era …

20 restaurantes en Madrid por menos de 20 euros | Conseguir las tres "bes", bueno, bonito y barato,... | Estilo-vida

Conseguir las tres bes, bueno, bonito y barato, es el objetivo de todo amante no ya de la gastronomía sino de la experiencia gastronómica. Y es que …

These Hilarious Online Reactions Find Humor in Apple AirPods

Apple's wireless AirPods are almost too easy to parody.<p>After the iPhone-maker removed the convenient earphone jack to push wireless ear buds that …

Earbuds

Páginas web: 12 webs realmente útiles que seguramente no conoces | Lifestyle | Cinco Días

Internet es un mundo aparte de Facebook, Twitter o LinkedIn. Estamos acostumbrados a navegar prácticamente siempre por las mismas páginas web, lo que …

Ikea abrirá un restaurante gratuito donde el cliente tendrá que cocinar su propia comida

La cadena de muebles sueca cambia el concepto "sírvase usted mismo", que impera en los buffets, por su tradicional "hágalo usted mismo" en este …

¿Qué ocurre cuando activas “aplazar actualizaciones” en Windows 10?

Muchos de los usuarios de <b>Windows 10</b> están impacientes por probar las nuevas características del sistema operativo a medida que estas van llegando, …

Botas mosqueteras...Look Boho

El look de hoy sirve para mostrarte estas <b>botas mosqueteras</b> que me compré el año pasado y que admito que no me pongo mucho, aunque me encantan, pero …

Chaqueta verde...y sal del lado oscuro

En invierno tendemos a vestir con tonos más tristes y oscuros pero creo que tenemos que alegrar los días con un poco de color. Hoy te traigo un look …

Primavera rosa, primavera azul

Primavera rosa…Primavera azul…Si estás al tanto de las últimas tendencias es muy posible que a estas alturas ya sepas que este año los <b>colores de moda</b> …

Look sencillo...Menos es más - El Blog de PalomaTrends

Hoy te traigo un look sencillo, muy del día a día donde una vez más <b>destacan los complementos</b> más que las prendas que lo componen: un jersey negro y …

Trench de lunares - El Blog de PalomaTrends

Hoy te traigo un look con dos protagonistas absolutos. El primero es este <b>trench de lunares</b> que tengo ya desde hace algún tiempo y que me encanta …

Jersey rojo...ponle color al nuevo año

Hemos empezado el año con ganas ¿verdad? Eso de estrenar año nos pone las pilas, nos convierte en potenciales mejores versiones de uno mismo y nos …

Adios al 2015...HOLA 2016 ¡¡

Se acaba el 2015 y siempre nos da por mirar atrás para ver qué hemos conseguido en el año. Qué proyectos se han cumplido y cuáles no. Que ha pasado …

Dulce invierno...vestido de lana

Dulce invierno…Han sido días de pasar las fiestas con la familia y de lucir looks menos propios de la Costa del Sol y más propios de esta época. Por …

Star Wars...Que los frikis me acompañen... - El Blog de PalomaTrends

Por fin ha llegado el día. Hoy se estrena la nueva película de <b>Star Wars: El despertar de la fuerza.</b> Desde que de pequeña mi hermano mayor me llevó a …

Falda mini...Tonos otoñales - El Blog de PalomaTrends

A un día de empezar el invierno, las temperaturas nos dan tregua y nos permiten creernos que estamos casi en primavera. El tiempo nos está trayendo …

Ferrié París ilumina tu belleza

Me gusta la moda y la belleza, y me gusta estar informada de las últimas tendencias. Eso ya lo sabes porque justamente mi blog habla de moda y …

El reloj: Un complemento que no puede faltar en tu look

Hoy te voy a hablar de una de mis debilidades. No es otra cosa que <b>el reloj de pulsera</b>. Tengo unos cuantos y eso que ahora los uso menos que antes. …

El pavo inaugura las compras de Navidad - El Blog de PalomaTrends

El último jueves de Noviembre en EEUU se celebra <b>ThanksGiving Day</b> o lo que nosotros conocemos como <b>Acción de Gracias.</b> Y lo conocemos gracias a las …

Red lips...red bag - El Blog de PalomaTrends

Red lips…labios rojos…Cuando vi la camiseta que llevo en el look que hoy te enseño no lo dudé ni un momento. Esa camiseta es para llevarla con los …

Regalos de Navidad...diferentes

No sé tú, pero yo me vuelvo loca cuando tengo que hacer regalos. Falta poco más de un mes para que lleguen las navidades y nos pongamos frenéticos …

Falda de tul...lovely look - El Blog de PalomaTrends

La semana pasada te contaba mi experiencia en el taller de Asesoría del Color al que tuve el placer de asistir en <i>Lovely Mirror.</i> Si aún no lo has …

Taller de Asesoría del Color en Lovely Mirror

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a uno de los talleres de Asesoría de Imagen que organiza de vez en cuando <i>Lovely Mirror.</i> En esta …

Barbie te muestra la historia de la moda

Hace unos días visité la exposición <i>Barbie y la historia de la moda.</i> He de confesar que de niña nunca me gustó Barbie, yo era más de Nancy. Y nunca …

Bandoleras Otoño-Invierno 2015/2016

Este post se lo dedico a mi marido…Cada vez que me compro un bolso el pobre me dice…”pues si entra uno, tiene que salir otro…” (Lo hace sin mucho …

Vestido vaquero en otoño...¡Pues claro que sí!

Hoy te enseño un vestido vaquero que puedes ponerte prácticamente durante todo el año, combinando con diferentes complementos y accesorios. Es de …