Paloma L.

11 Added | 1 Magazine | @PalomaL2014 | Keep up with Paloma L. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paloma L.”

Homenaje a Ramones en Madrid con Yakuzas, Los Nastys, Sexy Zebras, The Parrots, Los Wallas...

El próximo jueves 12 de abril, varias salas de toda España (de Cinesa y Yelmo Cines) proyectarán Distant Sky, una película-documental que captura el …

El legendario sello Nuevos Medios regresa a la actividad

Una buena noticia: Nuevos Medios resurge tras el fallecimiento en 2010 de su fundador, Mario Pacheco, y de la mano de su hija María, con tres …

1.000 dibujos de Goya, catalogados y razonados

La Fundación Botín pone 1,7 millones para editar cinco volúmenes con el Museo del Prado<p>Francisco de Goya (1746-1828) seguía aquello de <i>“</i>nada humano me …

El burro que nos enseñó a leer

1-«Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus …

David Guetta, de nuevo en lo más alto de la lista de canciones más vendidas

«Dangerous», David Guetta feat. Sam Martin<p>David Guetta repita esta semana como número uno con su historia de carreras de coches y su espectacular …

AC/DC actuará en Barcelona y Madrid en mayo de 2015

AC/DC actuará en Barcelona y Madrid en mayo de 2015<p>Serán las dos únicas paradas de la banda en España dentro de su gira europea. Las entradas saldrán …

«Entremeses»: Cervantes regresa a La Abadía

En marzo de 1996, un año después de su apertura, el teatro de La Abadía presentaba «Entremeses», un espectáculo con tres de las piezas teatrales …

Entre la épica y la traición

La biografía musical como género cinematográfico sigue probando suerte en la pantalla<p>En los últimos años el goteo de biografías musicales ha ido …

Pijama Surf

Las 10 películas de terror más memorables de la última década ☛ http://bit.ly/1B7w7xt

El número áureo también rige el tiempo-espacio (así imprime un orden en el caos universal)

Lo más probable es que al fondo de las casi interminables secuencias de estructuras y demás manifestaciones anti-entrópicas se encuentre un indomable …