Francisco Perez Guerrero

195 Flips | 20 Magazines | 10 Likes | @PacoPerezGu5kus | Keep up with Francisco Perez Guerrero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Francisco Perez Guerrero”

Bizcocho de limón y queso ricotta con semillas de amapola. Receta

En la tradición repostera centroeuropea es muy frecuente encontrar recetas con semillas de amapola, por lo que para mí siempre ha sido un ingrediente …

Arroz caldoso con bogavante, receta para celebraciones

Hoy vamos a hacer una de mis recetas preferidas para celebraciones familiares, un <b>arroz caldoso con bogavante</b>, una receta que suelo preparar cuando …

Diseñado por Urquiola, hecho por TI

Con Hágalo Usted Mismo (Phaidon), adquieres más que un libro: 50 piezas ideadas por medio centenar de diseñadores hiper reconocidos con instrucciones …

Muebles para la entrada de casa: ¡15 ejemplos de consolas!

La entrada de la casa siempre debe recibir una atención especial, puesto que es la primera impresión que proyectamos de nuestra vivienda. Sin …

10 platos para Navidad que puedes preparar con antelación

Para este plato sólo hay un requisito imprescindible: la paciencia. Guisa la carne del estofado suave, lenta y largamente y dará lo mejor de sí misma.<p>…

Sopa de coliflores en Cuisine | La cocina perfecta

La <b>sopa de coliflores</b> es una de las sopas que se suelen hacer habitualmente en casa. En esta ocasión la hemos hecho en la Cuisine y tengo que decir …

Huevos rellenos de aguacate y anchoas | Comer con poco

Si al salado de la <b>anchoa</b> le metemos la textura suave y el sabor agradable del <b>aguacate</b>, tenemos un sabor equilibrado y una sensación en el paladar …

Paté de sardinas estilo portugués

Tenéis que probar este <b>paté de sardinas, tipo portugués</b>. Nos mandó la receta nuestra compañera Ana. Le gustó tanto que se acordó de nosotras y quiso …

Arroz caldoso: las siete mejores recetas que van a salirte bien sin duda

Ya llevamos unas cuantas recetas publicadas y hasta os dimos las tres claves para hacer un arroz caldoso de primera y por ese motivo, ha llegado el …

33 recetas para el día a día con las que la familia te hará la ola

Mañana empieza septiembre y para la mayoría de nosotros significará volver a a la "normalidad" después de las vacaciones de verano. Por mucho que nos …

Recetas de pescados y mariscos

Recetas de Pescados y Mariscos ha sido creada con la finalidad de recopilar todos los platos con frutos del mar de la mejor web de recetas de cocina …

Este es el mejor arroz para cada tipo de guiso

Quizás sea el cereal más famoso del mundo. O el que cruzó más fronteras. El arroz se cultiva desde la antigüedad, es uno de los ingredientes …

Arroz negro con alioli de pimentón | Cosy & Chef

Arroz negro con alioli de pimentón, un plato sabrosísimo y muy vistoso por el contraste con el que acertaréis seguro.<p>La receta de este arroz es muy …

"McGregor no tiene chance", dicen expertos uruguayos del boxeo

Montevideo, 29 jun (EFE).- Expertos del boxeo de Uruguay como el púgil Caril "Ratón" Herrera y el presidente de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur …

Receta de crêpes: cómo hacer la masa y 17 ideas fáciles para rellenarlos

Siempre que hago crepes en casa me hago la misma pregunta: ¿por qué no los preparo más a menudo? Debería tomar ejemplo de mi padre y recuperar la …

Una receta de pollo original: pechuga escabechada

Sopla que te quemas Idea guardada <b>122</b> veces<p>La valoración media de 80 personas es: Muy buena<p>Pechuga de pollo escabechada<p>Una de las recetas básicas en …

Crêpes de jamón y queso

Y hoy que comemos Idea guardada <b>230</b> veces<p>La valoración media de 149 personas es: Muy buena<p>Crêpes de Jamón y Queso<p>El crêpe es una receta de origen …

Trufas de Nutella exprés. Receta fácil con tres ingredientes

Procuro que en casa no entre Nutella muy a menudo, sobre todo ahora que soy consciente de la cantidad de azúcar y aceite de palma que contiene. Muy …

Receta de crêpes salados de setas y jamón con bechamel

Aunque me gustan casi todas las recetas de crêpes dulces -siempre que no se pasen de empalagosos- he de reconocer que me tiran mucho más los crêpes …

Tarta mousse de turrón con Baileys

Marrón-Glacé Idea guardada <b>104</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p><b>Tarta de Mousse de turrón con baileys</b> una delicia que no se puede …

Tarta de queso al microondas

Que tal una tarta de queso al microondas!!!!La verdad salió mejor de lo que me esperaba, nos gusto mucho, aunque más que una tarta parece un pudin.El …

Bizcocho de naranja y limón

Receta de bizcocho de sabores: naranja y limón y arándanos con limón<p>Deliciosos bizcochos de sabores Deliciosos bizcochos de sabores Hoy hacemos …

Huevos cuajados en espárragos con gambas al ajillo | Recetas de Navidad

Huevos cuajados en espárragos con gambas al ajillo<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas de Navidad<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 manojo de …

Mejillones tigre rellenos, muy fáciles

Cuantas veces nos hemos preguntado que preparar a la familia o a los amigos cuando viene a casa y quedar a la vez de maravilla, ¿muchas, verdad? pues …

Cómo hacer trufa para rellenar o decorar tartas y pasteles

La pastelería casera puede adquirir un toque de distinción y profesionalidad si utilizamos elementos como la <b>trufa para rellenar o decorar tartas y</b> …

Crema suave de zanahoria con langostinos y brotes. Receta

A medio camino entre una cremita ligera y una sopa, esta <b>crema suave de zanahoria con langostinos y brotes tiernos</b> creo que os va a encantar como …

Arroz negro con sepia y gambones en paella: la receta que siempre sale bien

Los arroces son un tipo de elaboración a la que cuesta coger el tranquillo. Eso de dar el punto al arroz no es cosa fácil, pero se puede conseguir …

Tarta de mousse de chocolate y Baileys. Receta para pecar

Que sí, que esta <b>tarta de mousee de chocolate y Baileys</b> ha nacido para hacernos pecar, porque os aseguro que seréis incapaces de tomar un solo trozo, …