Pablorhcp

1,168 Flips | 5 Magazines | 34 Likes | 3 Following | 3 Followers | @Pablorhcp | Keep up with Pablorhcp on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablorhcp”

Descubre el método hipopresivo

La mayor parte de la fuerza de tu cuerpo parte del core. ¡Es un hecho! ¿O por qué crees, si no, que 'core' significa 'núcleo'? Sin embargo, muchos …

10 Principios Basico de la PNL

10 Principios Basico de la PNL<p>16:03 PNL 1 Comentarios<p>Comienzo este articulo comentándoles a todos que, en lo particular, el principio básico de la …

¿Cuándo se considera micropene? (y cómo solucionarlo)

Uno de cada 889 hombres sufren microfalosomía. Hacemos un repaso por las medidas (algunas disparatadas) que se toman para tratar de alargarlo, …

El 'best seller' de Yuval Noah Harari será llevado al cine

Ridley Scott y Asif Kapadia adaptarán el éxito mundial del académico israelí 'Breve Historia de la Humanidad'<p>Yuval Harari: "Estamos en la época con …

15 secretos de las personas productivas

En realidad, algunos tienen una capacidad para gestionar su tiempo fuera de lo común que les permite abarcar más actividades que el resto de los …

¡Fortalece los brazos y los hombros al mismo tiempo!

¿Cómo convertir estos 8 ejercicios en una rutina de entrenamiento?<p>Máximos resultados<p><b>La versión completa para los brazos.</b> Calentamiento: 15 minutos en …

¡Desarrolla más rápido los pectorales!

1) AGARRA CON FUERZA<p>Cuando estés trabajando la zona más difícil, zona superior del pectoral, <b>haz un agarre inferior en el press banca</b>. Esto activa un …

Cómo ganar volumen muscular de manera natural

Nada de ayuditas extrañas...<p>Estamos hartos de ver y leer cómo muchos transforman su cuerpo a base de prodcutos extra de dudosa procedencia. Se habla mucho de los ciclos, pinchazos y medicación extraoficial que hincha el músculo con consecuencias nada recomendables.<p>Para algunos, aumentar masa …

5 ejercicios para ganar fuerza y volumen

<b>Instrucciones</b><p>Sustituye una de tus rutinas semanales por el entrenamiento de esta página durante un mes. Realiza series consecutivas de cada ejercicio …

Trabaja tus bíceps de 6 maneras diferentes

Curl de martillo en posición de flexiones<p>¿Cómo se hace?<p>Coge un par de mancuernas y ponte en la posición de hacer flexiones de brazos con las palmas …

7 trucos mágicos con bicarbonato de sodio

Las tareas domésticas son un ‘añadido’ imprescindible para mantener el hogar siempre en perfectas condiciones. La decoración y diseño de interiores …

192.168.1.1 y 192.168.0.1: ¿para qué se utilizan estas IP?

Todas las páginas web que visites, cualquier ordenador desde el que trabajes e incluso los routers con los que te conectes tienen una dirección IP. …

Cinco ejercicios para rematar tu entreno

<b>Para mejorar el rendimiento en deportes de pista como el baloncesto y el tenis…</b><p>Steps laterales rápidos<p>Sitúate sobre un step de 15 centímetros de …

Los mejores ejercicios para tus bíceps

Asúmelo, muchas veces los bíceps son el primer grupo muscular en el que te fijas a la hora de comprobar el tono muscular de otra persona. Su tamaño, …

Las 17 fórmulas de Excel esenciales para empezar y aprender fórmulas de Excel

Excel es, con permiso de Google Sheets, la aplicación hoja de cálculo por excelencia, valga la redundancia. Con Excel puedes hacer de todo, si sabes …

Músculo al instante

VERSIÓN RÁPIDA<p><i>5 minutos</i><p>30 segundos de saltos a la comba o skipping. Haz los ejercicios sin descansar así: empieza con los ejercicios 1 a 3, 40 …

Cómo plantar ideas en la mente de otra persona

Si alguna vez un vendedor te convenció de que querías un producto, hiciste algo de forma instintiva o tomaste decisiones que parecían completamente …

Quema grasa en 25 minutos con este circuito

Te recomendamos<p>No te pierdas las quedadas KYMCO e-bikes y prueba tú mismo las ventajas de las bicis ...<p>Tiramos de músculo para retar en un aeródromo …

Kenay Home llena nuestras casas con aires mediterráneos

Lo sabemos. Estamos hartos de lluvia, de tormentas, de mal tiempo... Y tenemos ganas de cielos azules, de disfrutar del buen tiempo, de natureleza... …

Quema la grasa en 6 pasos

Proteínas como aperitivo<p>Ya sabes que las proteínas ayudan a generar músculo tras el entrenamiento. Pero lo que quizá desconocías es que se llevan muy …

Logra el cuerpo perfecto

El problema: pechos femeninos<p><b>El remedio</b><p>Dile adiós a la cerveza. La ginecomastia puede deberse a un nivel de estrógenos elevado. Para evitarlo, reduce …

Trabaja hombro, CORE y tríceps en un sólo ejercicio

Te recomendamos<p>Tiramos de músculo para retar en un aeródromo a una avioneta con el Kia Stinger...<p>Hay una nueva forma de almacenar que va a romper con …

Gana bíceps con estos 3 ejercicios

Cuando contraes los bíceps (ya sea para coger la bolsa de la compra o para levantar unas mancuernas), las fibras musculares se activan siguiendo un …

Qué es WiFi AC y por qué deberías usarlo siempre que te sea posible

Hoy veremos <b>qué es WiFi AC</b>, uno de los últimos estándares de conexiones red Wi-Fi que prometen una velocidad máxima teórica igual a la de un cable. …

Si se te ha colgado Windows prueba con este atajo de teclado antes de abandonar toda esperanza y reiniciar

Y no, <b>no es CTLR + ALT + SUPR</b>. Windows tiene muchos atajos de teclado, la mayoría de los más conocidos están enfocados en productividad, es decir, …

39 ejercicios de glúteos para ponerlos como rocas

Si tuvieras que nombrar todos los ejercicios destinados a la parte de los glúteos que conoces... ¿cuántos has obtenido? Tómate tu tiempo. Tal vez, …

Consejos para destacar en tu trabajo... o encontrarlo

Conquista al pez gordo<p>Para embelesar a tu jefe, la táctica es la misma que para conquistar a una chica: se trata de descubrir qué es lo que le pone.</b> …

Twitter: 33 trucos (y algún extra) para convertirte en un experto en la red social

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, y cada día millones de personas vuelvan sus opiniones en ellas. Aunque su …

15 trucos psicológicos que todos deberíamos conocer

Conviértete en un jedi de andar por casa con estos simples consejos.<p>Internet está repleto de consejos de psicología y lenguaje corporal hechos por aficionados, desde absurdeces sobre auto-ayuda hasta hipnoterapia para principiantes disfrazada de consejos para logar citas. Todo eso, si aceptas un …

Los 17 mejores ejercicios para tus glúteos

Los glúteos pueden contraerse para mover tus caderas en todas direcciones: arriba, abajo, delante, atrás y de lado a lado. Y puesto que son grandes, …