Pablorhcp

1,085 Added | 5 Magazines | 22 Likes | 3 Following | 3 Followers | @Pablorhcp | Keep up with Pablorhcp on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablorhcp”

15 minutos para unos brazos impactantes

Vamos a compartir un secreto contigo: si las mangas te quedan flojas y quieres rellenarlas rápidamente, solo tienes que <b>concentrar toda la carga de</b> …

Los 4 ejercicios de glúteos que más rápido se notan

A la hora de perfilar nuestro cuerpo mediante un entrenamiento efectivo, el glúteo es un músculo responsable de muchas cosas. No solamente nos referimos a la parte estética, sino a la funcional.<p><b>Un glúteo bien trabajado será fundamental para estabilizar todo el cuerpo</b> y ganar potencia para …

Duplica tu músculo con sólo 5 ejercicios al día

¿Sabías que 12 minutos diarios de entrenamiento son suficientes para mejorar tu cuerpo? Haz estos cinco ejercicios y ahórrate unas horas de gimnasio.

61 atajos de teclado en OS X para novatos que te devolverán tu productividad

Tras más de quince años en la plataforma Windows decidí volver a tener un ordenador de Apple en 2011. Aunque en un principio se tiene la ilusión de …

Menos grasa, más músculo

Descubre hoy si tu glucosa se disparará mañana, de una manera fácil y eficaz...<p>Entrenamiento en Madrid el 1 de febrero...<p>El ex internacional Fernando …

Jugo energético y quema grasa completamente natural

Blog de Bajadepesoya Idea guardada <b>1,218</b> veces<p>La valoración media de 2361 personas es: Excelente<p>Jugo energético y quema grasa 100% natural<p>Jugo …

Practicar mindfulness te hace más creativ@

Practicar mindfulness te hace más creativ@<p>Compartir<p>La práctica de <b>mindfulness</b> aumenta la capacidad de resolver problemas en los alumnos de ingeniería …

Por qué esperar 10 segundos para reiniciarlo y otras cosas que no sabes de tu 'router'

En el salón, en el pasillo, en la habitación, en el despacho... Sea donde sea, el ‘<b>router</b>’ se ha ganado un espacio en nuestros hogares y centros de …

Suplementos alimenticios para mejorar tu vida sexual

Puedes mejorar tu vida sexual gracias a estos nutrientes. En muchas ocasiones se encuentran en los alimentos, pero en otros casos se recomienda …

Cómo saber qué hora es en otro país

Saber qué hora es en otra parte del mundo puede ser bastante complicado, aun cuando conozcas en qué franja horaria se encuentra. Hoy veremos cómo …

8 cosas que debes aprender de las personas que tienen sexo durante 8 horas seguidas

Men's Health<p>http://www.menshealth.es/sexo/articulo/cosas-que-debes-aprender-de-las-personas-que-tienen-sexo-durante-8-horas-seguidas<p>Roba estas …

100 palabras científicas que usas mal (y quizá no lo sabías)

Es posible que estas palabras no signifiquen lo que creas que significan. ¿O sí?

El navegador DuckDuckGo se actualiza con una nueva función para evitar rastreos

El motor de búsqueda orientado a la privacidad, DuckDuckGo, acaba de lanzar dos actualizaciones, una en forma de extensión para navegadores de …

14 trucos psicológicos que todos deberíamos saber

Internet está repleto de consejos de piscología y lenguaje corporal hechos por aficionados, desde absurdeces sobre auto-ayuda, hasta hipnoterapia para principiantes disfrazada de consejos para logar citas. Todo eso, si aceptas un buen consejo, es material que puedes (y debes) ignorar.<p>Al mismo …

Mide tu inteligencia sexual

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte …

39 ejercicios de glúteos para ponerlos como rocas

Si tuvieras que nombrar todos los ejercicios destinados a la parte de los glúteos que conoces... ¿cuántos has obtenido? Tómate tu tiempo. Tal vez, …

Trabaja tus bíceps de 6 maneras diferentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

¿Quieres darles verdura y no sabes cómo camuflarla?

Mamá de día y de noche Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>Falafel con espinacas<p>¡Buenos días! Hoy vuelvo con una …

10 películas tristes para llorar como si no hubiera un mañana

En los días de bajón, tienes dos opciones: o coger un libro de Paulo Coelho y tirar de filosofía de autoayuda para autoengañarte un ratito, o darte el placer de revolcarte en tu propia mierda con un peliculón de gente que sufre más que tú para llorar en esa única compañía. Ya verás que después …

¡Fortalece los brazos y los hombros al mismo tiempo!

Un entrenamiento 2x1 para tu tren superior con el que ahorrarás tiempo y trabajarás dos zonas a la vez.

Por qué deberías hacer sentadillas profundas todos los días

No hace tanto tiempo que los expertos en fitness aseguraban que la sentadilla profunda eran peligrosa.<p>Y esto a pesar de que un buen puñado de <b>culturas</b> …

Los tres mejores ejercicios para tus bíceps

Entrenamiento en Madrid el 1 de febrero...<p>Descubre tus mejores aliados para tu afeitado y el cuidado del vello corporal...<p>Algunos consejos para no …

Reto glúteos tonificados en 30 días, ¡comienza hoy mismo!

Hoy iniciamos el reto de <b>Glúteos</b> resultados espectaculares en 30 días, como vamos a trabajar este reto. Bien vamos hacer estos ejercicios 3 veces por …

Consejos para quemar esa grasa corporal que nos sobra...

Muchas veces cuando pensamos en adelgazar lo primero que nos viene a la cabeza es <b>quemar grasas y perder calorías, para conseguirlo es necesario</b> …

25 ideas para dar vida a tus paredes

Hoy he recogido para ti 25 ideas originales para que sepas dotar a tus paredes de personalidad propia. Y no lo digo por los cuadros, que también …

Cómo hacer ambientadores caseros

Cuando entramos en una casa si olemos a limpio o fresco nuestra percepción positiva a crecer. Es decir, a la hora de decorar nunca <b>debemos pasar por</b> …

Los mejores ejercicios para los tríceps

Este grupo muscular constituye el 60% de la masa del brazo, así que ya sabes por qué es importante trabajarlos.

Quema grasa a máxima intensidad

Las sesiones de cardio interminables son historia. ¡Quítate los kilos de más incorporando estos ejercicios al final de tu entrenamiento!

Por qué la meditación fomenta la compasión y la sabiduría

El camino hacia el bienestar, la paz y la calma interior, es sin duda el camino hacia el amor. Y el amor está formado sobre todo de compasión y …