Pablo Totocheau Ubillas

1,306 Flips | 7 Magazines | 20 Likes | 1 Following | 4,150 Followers | @PabloTotocheau | Amante de la vida

Aprobada en el Senado de EE.UU. la mayor reforma fiscal en 30 años que los críticos califican de concesión a los millonarios

El Senado de Estados Unidos aprobó la reforma de impuestos propuesta por el gobierno de Donald Trump, considerada la revisión más radical del sistema impositivo de ese país en más de tres décadas.<p>El Senado aprobó finalmente una versión del controvertido proyecto de ley por 51 votos contra 48.<p>La …

Si te gusta el glamour en los baños es posible que te encanten estas bañeras

Las bañeras desde una perpectiva creativa son ideales para los amantes del diseño. Sin renunciar a su funcionalidad encontramos diseños …

Librerías de suelo a techo

Las librerías sirven para algo más que almacenar libros, bien diseñadas y estructuradas son un estético lugar de almacenaje para cualquier …

Garbanzos con calamares en 20 minutos. Receta fácil y rápida

Ayer mismo os conté que <b>la falta de tiempo no debe ser la razón para privarnos de comer bien</b> y renunciar a guisos y platos de cuchara recurriendo a la …

¿Te gusta cuidar la deco al detalle? Cinco interruptores que no dejarán a nadie indiferente

En el interiorismo, <b>la iluminación y los detalles son fundamentales para crear la atmósfera perfecta</b>. De hecho, los interruptores cobran cada día más …

Botanium, un sistema de cultivo de diseño para olvidarte de cuidar las plantas

Con el auge de los programas de cocina y por el aumento de la conciencia para comer sano, los <b>huertos urbanos</b> están más de moda que nunca. En …

Muffins de chocolate (tipo Starbucks®)

Jugosas, intensas, con mucho chocolate y excelente textura, si te gustan las muffins de chocolate tipo Starbucks®, esta es, la receta …

La nueva revolución de los vinilos puede ser una reforma express acertada

Si queremos dar un giro brutal a la decoración de nuestros suelos, pero somos reacios a las grandes reformas o simplemente por falta de tiempo, …

20 espacios que demuestran que el maximalismo se lleva

Es oficial: ¡más es más!<p>¿Las paredes vacías solo te producen aburrimiento?¿Tús familiares y amigos siempre se burlan de tu "excesiva" decoración o …

17 ideas para diseñar un hogar con estilo rústico y muy urbanita

Los estilos decorativos son muy variados y últimamente son tendencia los estilos industriales, contemporáneos, minimalistas, shabby chic, estilos …

Finca Paraíso, diseño y piedra en el corazón de Gran Canaria

Pasar frío nos lleva en ocasiones a pensar que desaparecemos de las estas frías latitudes en las que las bajas temperaturas se han instalado para …

Maceteros de tendencia para plantas de interior

La NASA nos proponía recientemente una lista de cinco plantas que <b>contribuyen a limpiar el aire</b> de sustancias contaminantes. Por influencia de esta …

Consolas para la zona de entrada

En la <b>zona de entrada</b> normalmente necesitamos un mueble que sea funcional, un mueble que nos sirva para dejar nuestras cosas y para guardar lo más …

Claves para decorar los espacios pequeños

Aunque todos desearíamos tener una gran casa, con espacios amplios para llenarlos de cosas que nos gustan, lo cierto es que en muchas ocasiones …

Casa en estilo nórdico con toques de color

En esta casa vamos a encontrar un<b> bonito estilo nórdico</b> o escandinavo, en el que sin embargo no se han dejado llevar por su lado más puro en blanco y …

Consejos para conseguir una buena iluminación en el salón

La iluminación es un aspecto decorativo esencial en cualquier casa ya que de la misma depende de que una estancia pueda ser acogedora o relajante. El …

10 escaleras decorativas para tu hogar

Las escaleras con toda una<b> tendencia decorativa.</b> El pasado año os mostramos numerosas alternativas para utilizarlas en vuestro hogar, ¿lo recordáis? …

17 ideas para renovar la mesa del comedor de la casa

Aprovechando que estamos en plena <b>temporada de invierno</b> y que nuestras actividades están más centradas en el interior, es buen momento para ir …

Hotel Barceló Torre de Madrid by Jaime Hayón

El diseñador Jaime Hayón ha sido el encargado de darle vida a los interiores de este nuevo hotel que abre sus puertas el próximo 16 de enero en el …

Orden con mucho gusto

Cada cosa, en su sitio. Lleva esta máxima a cada rincón de tu cocina y consigue tener todo ordenado y al alcance de la mano sin renunciar a la …

Salones en estilo boho muy chic

En este salón encontramos unas ideas geniales, con el <b>toque boho chic</b> que tanto les gusta a muchos. El estilo boho es una mezcla del mundo bohemio con …

BoConcept y Verner Panton, una colaboración luminosa y muy brillante

La elección de lámpara para una estancia es un tema delicado, por un lado está la funcionalidad pero por otro hay que tener en cuenta que la lámpara …

Ideas para lucir mejor tus plantas aéreas

Las plantas aéreas, el género Tillandsia acoge a más de 600 especies de estas peculiares plantas, están de moda. Son el último recurso para aquellos …

Los 10 proyectos DIY más vistos en 2016

¿Tienes como propósito para el nuevo año hacer más manualidades? Te presentamos los 10 proyectos que más éxito tuvieron en 2016 en nuestra web para …

Una nueva vida para un edificio antiguo

Una nueva vida para un edificio antiguo es siempre una alternativa a considerar. Una buena renovación deberá, por un lado, incluir todos los …

13 tendencias decorativas para tener muy en cuenta en 2017

Con 2017 recién estrenado es buen momento para hacer un repaso de las <b>tendencias que en diseño y decoración nos acompañarán a lo largo del año</b>. Houzz …