Pablo Martin

11 Flips | 1 Magazine | @PabloMartin5fkk | Keep up with Pablo Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Martin”

Ya puedes presentar una solicitud a la Nasa para ser astronauta

Desde este lunes, la Nasa ha abierto al público la posibilidad de solicitar el puesto de astronauta en su base de Houston. Lamentablemente el puesto …

Mundial de Clubes | Barcelona: Aleix Vidal y Arda no pudieron trabajar en el estadio de la final - AS.com

<b>Ni Aleix Vidal ni Arda Turan pudieron ejercitarse</b> en el Nissan Stadium de Yokohama al ser un <b>entrenamiento oficial de la FIFA y estar ambos todavía</b> …

Así quedaron las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones

Los duelos Juventus-Bayern Múnich, Arsenal-Barcelona, París Saint Germain-Chelsea y AS Roma-Real Madrid constituyen los duelos más destacados de los …

¿Por qué lo llamas amor cuando quieres decir adicción?

La obsesión por una persona puede llevar a la extrema dependencia, problemas en nuestra vida social y de autoestima, e incluso a pasar por algo …

3 sencillísimos pasos para estar más sana (y de paso más flaca) - instyle.mx

Las dietas, los licuados, las <i>superfoods</i> y los detox inundan nuestras vidas y por lo tanto nuestras redes sociales. Es demasiada información, pero …

10 mitos y realidades de algunos alimentos - instyle.mx

No creas todo lo que te dicen. Y es que hay tantas tendencias y creencias en el tema de wellness y nutrición, que más vale escuchar a tu cuerpo, …

Los mayores peligros de México según las embajadas extranjeras

No conducir de noche o evitar ciertas ciudades. Así advierten a los turistas las principales embajadas antes de viajar a México<p>El asesinato de dos …

El teléfono más seguro del mundo llegará hasta 2016

Malas noticias para los entusiastas que había reservado su <b>Turing Phone</b>, el que se anunció en su momento como el smartphone más seguro del mundo. Tal …

Solo quedan tres rinocerontes blancos del norte

Autor: <b>Brian Clark Howard</b> Fecha: <b>2015-11-30</b><p>Al fallecer hace unos días uno de los últimos cuatro rinocerontes blancos del norte, crece el temor de que …

6 mascarillas caseras para un rostro perfecto

<b>1. Exfoliante a base de miel, azúcar y aceite de oliva.</b><p>Para preparar el más <b>exquisito exfoliante</b> sólo necesitas una cucharada pequeña de miel, dos …