Pablo Marin

39 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @PabloMarin2015 | Keep up with Pablo Marin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Marin”

El maíz modificado genéticamente cumple su promesa de alimentar al mundo

A medida que aumenta la población mundial, los agricultores, economistas y responsables políticos necesitan <b>saber urgentemente si la producción de</b> …

Página no encontrada

Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.<p>Si estás tratando de encontrar una página, puedes localizarla a través de nuestro Mapa del …

10 Errores Fotográficos Muy Habituales Y Cómo Evitarlos

En ocasiones, la mejor forma de continuar mejorando en esto de la fotografía es <b>identificar claramente nuestros errores y la forma de evitarlos</b> para …

¿Contra quién dispara Google?

Ninguna de las novedades que ha presentado esta semana el buscador es fortuita. La finanalidad es mantener su hegemonía en la nueva era de la …

Google Now sitúa ahora mismo a Android un paso por delante de iOS

Google clausuró ayer la que fue una Google I/O decepcionante en cuanto a grandes novedades. Se esperaba más ambición, más proyectos potentes en …

La ROM de Windows 10 para el Xiaomi Mi4 llegará el 1 de junio

Lo anunciaron en marzo y la espera va llegando a su fin. <b>Windows 10 llegará al Xiaomi Mi4 a partir del 1 de junio</b> como el primer paso de ese intento …

Una semana en la deep web. Esto es lo que me he encontrado

—¿Deep web? He oído algo sobre eso...<p>—Sí, el 96% de Internet no es accesible a través de buscadores estándar. Se puede encontrar de todo por ahí: …

Cómo añadir controles y gestos personalizados a tu móvil Android

Una de las ventajas de Android es que puedes abrirte paso hasta las entrañas del sistema para hacer prácticamente lo quieras. Eso se extiende también …

Qué podemos esperar de la próxima fase de películas de Marvel

El 17 de julio se estrena <i>Ant-Man</i>, película con la que finaliza la “Fase 2” del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Luego de 12 emocionantes …

Nunca es tarde si la dicha es buena: llega la barra transparente a Google Maps [APK]

Se ha hecho de rogar pero por fin uno de los cambios más sutiles y a la vez demandados ha llegado a Android. Cuesta creer que una revisión tan …

Cómo conseguir el enfoque correcto en Photoshop y Lightroom

La herramienta de enfoque, también llamada 'Máscara de enfoque' en Photoshop es una de las herramientas más fundamentales para llevar más allá la …

The Pirate Bay, historia de la web de torrents "más resiliente del mundo"

Hace unos días <b>The Pirate Bay cumplió una década online</b>. Ha sido una década llena de éxitos para el site y que ha supuesto que sus fundadores se …

El Google Pixel se vendió más en la primera semana que el Nexus 6P

La gran G se está gastanto una <b>cantidad ingente de dinero en anuncios de TV</b> y son muchos los usuarios que reportan desde el otro lado del charco como …

Las mejores aplicaciones para escuchar podcasts en iOS y Android

Los <i>podcasts</i> están viviendo su particular edad de oro (otra vez). Fenómenos como <i>Serial</i> demostraron que pueden ser a la vez un producto de …

Tinder empieza a cobrar a los “narcisistas indiscriminados”

La aplicación para ligar con el móvil ha lanzado una versión 'premium' que castiga a los usuarios que le dan "me gusta" a todos<p>Tinder Plus, la …

Suecia cerrará el dominio ThePirateBay.se, pero no es el final

Aparte de los servidores confiscados el pasado mes de diciembre, la justicia sueca tenía que deliberar aún si cancelaba también el dominio <i>.se</i> sobre …

¡Por fin! un teléfono móvil que sólo sirve como teléfono móvil

Es curioso que entre más avanza la tecnología con la idea de <b>simplificar nuestra vida</b>, ésta se vuelve más complicada al crear una especie de …

Su Android está repleto de Malware - TECHcetera

Mi único problema con Android es lo fácil que es que se infecte de virus y de malware que terminan robando nuestra información y poniendo nuestra …