Pablo García Santos

70 Flips | 1 Magazine | 18 Following | 65 Followers | @PabloGarcia_98 | Joven escritor con altas aspiraciones

YO Y SAN VALENTÍN II

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"Feliz San Marketing"<p>380.000.000 resultados en Google cuando lo buscas. Infinidad de Trending Topics (asuntos más tratados en …

YO Y LISBOA

YO Y MIS MOMENTOS<p>"6 horas en Cáceres, 20 en autobús, 46 en Portugal y 72 horas inolvidables"<p>Nadie podrá presumir de estar despierto a las cinco de la …

YO Y EL MÓVIL II

YO Y MIS RELATOS<p>Primera parte: <b>YO Y EL MÓVIL I</b><p>Cada sonido tiene su momento. Desde el murmullo ensordecedor de un concierto inolvidable hasta una nariz …

YO Y LA NAVIDAD II

YO Y MIS RELATOS<p>Nadie le enseñó a echar de menos. Nadie le confesó su amor. Nadie quiso acogerlo entre sus brazos. Tal vez fue porque nadie lo tuvo …

YO Y LAS ELECCIONES

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"Las elecciones más importantes"<p>Y no, no me refiero a las que se están celebrando hoy, 20 de diciembre. Me refiero a aquellas que …

YO Y EL VALOR

YO Y MIS CRÍTICAS YO Y MIS REFLEXIONES<p>"Me asomé al acantilado y me tiré"<p>Puede que leer esas palabras no te haga sentir nada. Puede que sea una …

YO Y EL FRANCÉS

YO Y MIS RELATOS<p>"Le petit sourire"<p>Cada lunes, las 7:00 de la mañana suponían un suplicio para cualquier ciudadano de a pie. Sin embargo, esto no era …

YO Y EL MÓVIL I

YO Y MIS RELATOS<p>"Lovv(ed) Battery"<p>Suena la alarma. Otro día más, aunque este era diferente para él. No porque algún acontecimiento especial tuviera …

YO Y EL CANSADO ANDALUZ

YO Y MIS CRÍTICAS<p>Estoy cansado, cansado de ti, cansado de todo.<p>Nacemos cansados para acabar muriendo cansado. El resto, ya todos lo sabemos. Un …

YO Y LA CREATIVIDAD

YO Y MIS CRÍTICAS YO Y MIS REFLEXIONES<p>No existe la creación perfecta. Sin embargo, nadie lo reconoce porque sabe que entonces todo esto no tendría …

YO Y LA PATERA

YO Y MIS RELATOS<p>"Oportunidades ahogadas"<p>Nací en un lugar que no elegí y pertenezco a una familia a la que tampoco elegí. Sin embargo, no me …

YO Y LAS PALABRAS

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"A ella le gusta la gasolina. Dame más gasolina"<p>Las palabras son como las personas, Dios las cría y ellas se juntan, aunque en el …

YO Y LA MIRADA

YO Y MIS REFLEXIONES<p>Abro la puerta, sin conocer la razón por la que estoy allí. Camino recto lentamente, como si de Amstrong en la Luna se tratara. …

YO Y LA OSCURIDAD

YO Y MIS REFLEXIONES<p>Por más que me lo proponga, sé que nunca más volveré a hacerlo a oscuras, ya que volvería a dejar un espacio donde no debiera. …

YO Y EL BAILE

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"La danza de las teclas"<p>Por un lado, deseaban descansar, dejar de escribir bailar. Pero por el otro querían seguir con las …

YO Y NADA

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"Nada es no tener todo. Todo es no tener nada."<p>Nadie quiere no tener nada. Nadie quiere mirar a su alrededor y no ver nada. …

YO Y LA MOTIVACIÓN II

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"La clave del éxito es..."<p>Siendo realistas, nunca llegaré a conocer la clave del éxito. Y si, por algún casual, consigo tener …

YO Y EL CAMBIO

YO Y LA POLÍTICA<p>Érase una vez un joven de cuyo nombre no quiero acordarme. Su padre lo había criado de manera férrea, incluso dictatorial, pero …

YO Y LA JUVENTUD

YO Y MIS CRÍTICAS<p>"La rosa negra del jardín"<p>Recibir clases de un profesor que desearías ver de muchas formas y ninguna de ellas está relacionada con …

YO Y EL LIBRO

YO Y MIS CRÍTICAS<p>"Españoles, el libro ha muerto"<p>No lo digo yo, ni lo dijo Arias Navarro un 20 de noviembre de cuyo año no quiero acordarme, sino la …

YO Y MIS CRÍTICAS

YO Y MIS CRÍTICAS<p>"No critico por criticar"<p>Si bien es cierto que me gusta criticar, aunque es algo que considero necesario. Claro ejemplo de ello es …

YO Y LA RUTINA

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"Descansa poco, rinde poco"<p>No entiendo por qué existe el lunes ni, mucho menos, las siete de la mañana. Lo peor de todo es cuando …

YO Y PARÍS

YO Y MIS MOMENTOS<p>"Pueblo cerrado, bolsillo abierto"<p>Erase una vez un grupo de veintiséis jóvenes y cuatro no tan jóvenes que pondrían rumbo a la …

YO Y EL CINE

YO Y MIS CRÍTICAS<p>"El cine, ¿crítico?"<p>Recientemente pude disfrutar de una de las obras maestras del gran actor londinense Charlie Chaplin. Se trataba …

YO Y EL EXAMEN

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"El examen es sólo una actividad más"<p>Creo que ha sido una de las frases que más he oído durante mi trayectoria como estudiante, …

YO Y LA VIDA

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"¿Qué es la vida?"<p>La vida, por simple que parezca, es vida. Es sufrir, luchar y conseguir. No podemos hablar de una vida en la …

YO Y EL CAFÉ

YO Y MIS REFLEXIONES<p>"Dormir es de cobardes"<p>Tal vez esta entrada no la publique hasta las 21:00 de un martes, que es el día y la hora fijada para …

YO Y SAN VALENTÍN

YO Y MIS CRÍTICAS<p>"Concentrar todo el amor en un solo día"<p>Ese es, desde mi punto de vista, la intención del 14 de febrero. Día en el que aumentan las …

YO Y GRECIA

YO Y LA POLÍTICA<p>"La esperanza está en camino"<p>Este fue el lema que utilizó Syriza en su campaña electoral. Y que, tras haberse celebrado dichas …