Pablo Assis

8 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @PabloAssis2017 | Keep up with Pablo Assis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Assis”

8 funciones de Android Nougat para ser más productivo

Saca partido a todo el potencial que ofrece Nougat y que, probablemente, no estés utilizando por desconocimiento.Google continúa trabajando en <b>Android</b> …

Descubre si han ingresado a tu cuenta de Facebook

El principal aspectos que más nos preocupa en las redes sociales es el tema de la privacidad, ya que con solo robarnos la contraseña tendrían acceso …

Android Oreo sigue llegando a celulares y tabletas con muchas novedades

Android Oreo (Android 8.0 y 8.1) ya comenzó a llegar a un montón de dispositivos. Recopilamos los detalles de la actualización para celulares Samsung, Motorola, LG, Huawei, HTC, Nokia, OnePlus y de otras empresas.<p>La actualización Android Oreo comenzó a llegar a algunos celulares, tabletas y otros …

Whatsapp incorpora fondos y letras de colores para sus estados

Los estados de Whatsapp no representan la característica más llamativa de esta popular aplicación, sin embargo, una gran cantidad de usuarios la …

Estos son los teléfonos que no tendrán WhatsApp a partir del 30 de junio

El servicio de mensajería más popular a nivel mundial, <b>WhatsApp</b>, ha anunciado que dejará de ser compatible con algunos smartphones. En este post te …

7 maneras de aprovechar un teléfono Android viejo

Que tu teléfono sea viejito no significa que no le puedes dar un buen uso. En vez de venderlo, úsalo en algunas de estas tareas útiles.<p>Es difícil de creer, pero los <i>smartphones</i> salieron al mercado hace casi una década. Y es muy posible que hayas cambiado el tuyo por uno nuevo al menos una vez, …

Galaxy J7 2016, un Samsung barato y de calidad

<b>Samsung</b> es una marca de gran prestigio. El hecho de haber dominado durante años el mercado de telefonía consiguiendo quitarle el primer puesto a la …