Pabla Andrea Muñoz Viloria

9 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 118 Following | 2 Followers | @PablaAndrea5grb | Keep up with Pabla Andrea Muñoz Viloria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pabla Andrea Muñoz Viloria”

9 frases que ellos nunca deberían decirnos

Pueden parecer inocentes, pero la realidad es otra. Preferiríamos que las eliminen de su lista.<p>Hombres. Los queremos con todo nuestro corazón, pero …

Ciudad irreal - Reseñas y críticas de libros

<b>Iain Sinclair</b> <i><br>La ciudad de las desapariciones</i><br>Barcelona, Alpha Decay, 2015<br>Trad. de Javier Calvo<br>288 pp. 22,90 €<p>¿Cuántas páginas ha inspirado Londres? ¿A …

40 sitios donde descargar cosas gratis

Al que no le gusten las cosas gratis, que lance la primera piedra.<p>Una de las características de Internet que más ama la gente, es la cantidad de</b> …

‘Los caprichos de la suerte’, el testamento literario de Baroja

El sobrino nieto del escritor presenta la obra, que completa la trilogía 'Las saturnales', en la casa familiar de Itzea<p>Una carpeta gris anudada con …

 This website is for sale!

Cómo leer más rápido entendiendo lo que lees

El otoño es la época del regreso a la rutina, a las clases si todavía somos estudiantes, a leer ya no tanto por placer, sino por obligación. Y ahí, a …

Mujica acusa a Europa de falta de voluntad para un acuerdo con Latinoamérica

El expresidente uruguayo José Mujica criticó hoy a Europa por estar centrada en sus propios problemas internos y su falta de voluntad para establecer un acuerdo comercial con Latinoamérica, que en su ausencia deja la región en manos de la dependencia de China.<p>"Europa no está a la altura de la …

La camiseta del R. Madrid

Pensé en regalar a mi hijo la equipación del Real Madrid para celebrar que ha empezado el colegio. Fuimos a una tienda de cachivaches deportivos que …

SSD: Hay vida después de la vida? - TECHcetera

Estoy consciente de que, por el título de esta nota, puede que muchos lectores habituales piensen que se han equivocado de url ( dirección en …